Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132518 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #1185 en: 08 de Octubre de 2012, 22:57 »
clin clin clin !!!
 astur mamoncete vas a pillar cacho jajaja

eso espero, ta crujo algo con el 3.5 q lo pillé a 3.25.. pero el 4.5 a 7 . . .  .

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: 08 de Octubre de 2012, 23:11 »
y llegó el 5º  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 08 de Octubre de 2012, 23:13 »
y llegó el 5º  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya remontada y vaya pelotazo que pegas Isra jaja!!

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1188 en: 08 de Octubre de 2012, 23:34 »
Buena Isra, Yo aproveche y le meti los 5 apuesta gratis al castilla como gano pues al menos tengo pa seguir dando 10 euros mejor es nada.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 09 de Octubre de 2012, 11:21 »
que manera de sufrir pa sacar un 2.4 con isner mayer y feli.. isner y feli lo tuvieron perdido con 2 bolas para anderson y feli 15-40 en el último set, donde vi perdido el encuentro, pq la rotura y feli no son amigos . . .

Y hoy vamos con overs 3.5, 4.5 y 5.5 al Kuressare - Kalju Estonios  ;D ;D
« última modificación: 09 de Octubre de 2012, 11:31 por israoviedo11 »

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1190 en: 09 de Octubre de 2012, 15:11 »
Voy a poner aqui lo que hice con verdasco creo que se me ha ido un poco la olla vere si sale es poco dinero:

Uploaded with ImageShack.us

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: 09 de Octubre de 2012, 15:43 »
nada nada la llevas bien, q no se tuerza  ;D ;D

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1192 en: 09 de Octubre de 2012, 15:55 »
Me habia quedado a 0 con las apuestas a Verdasco acabo de recuperar por echar a todos en el HH de las 15:30 ganandolo.
17.5 .Aer si redondea Verdasco prefiero 2-1 pero con 2-0 me conformo no vaya ser...que este Verdasco es muy lios!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: 09 de Octubre de 2012, 15:56 »
Me habia quedado a 0 con las apuestas a Verdasco acabo de recuperar por echar a todos en el HH de las 15:30 ganandolo.
17.5 .Aer si redondea Verdasco prefiero 2-1 pero con 2-0 me conformo no vaya ser...que este Verdasco es muy lios!

fer si palma ahora palma el partido jaja dejalo q gane ya..

jugaré yo el de ahora de 500€

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: 09 de Octubre de 2012, 16:14 »
Y digo yo una cosa... Vas a ganar 41 pavos porque el segundo set está medio sentenciado. Has invertido 20 asegurándolo todo a victoria de Verdasco, para eso métele los 20 a victoria simple y ganarías lo mismo o incluso algo más, ya que sólo podrías igualar las ganancias de meter 20€ a 2.25 si se da el 2-1. No sé si me entiendes, era mejor meter los 20 a victoria simple porque ganarías 45€
« última modificación: 09 de Octubre de 2012, 16:16 por diffidati »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: 09 de Octubre de 2012, 16:23 »
Y digo yo una cosa... Vas a ganar 41 pavos porque el segundo set está medio sentenciado. Has invertido 20 asegurándolo todo a victoria de Verdasco, para eso métele los 20 a victoria simple y ganarías lo mismo o incluso algo más, ya que sólo podrías igualar las ganancias de meter 20€ a 2.25 si se da el 2-1. No sé si me entiendes, era mejor meter los 20 a victoria simple porque ganarías 45€

diffi lee bien "se me ha ido la olla" ajajaj creo q va por ahí

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: 09 de Octubre de 2012, 16:26 »

Pues yo creo que eso de que "se me ha ido la olla" se refiere a que lo apostó todo por Verdasco, no se refiere a que está regalando dinero a la casa de apuestas :D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 09 de Octubre de 2012, 16:28 »

Pues yo creo que eso de que "se me ha ido la olla" se refiere a que lo apostó todo por Verdasco, no se refiere a que está regalando dinero a la casa de apuestas :D

jijiji o ambas cosas  ;D ;D ;D yo sufrí demasiado hoy para sacar una trixie de fula de 2.4, estoy cansao de los feli verdasco y demás, con el tenis lo paso mal jaajaj

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1198 en: 09 de Octubre de 2012, 17:46 »
Es eso  justo  cuando puse lo de se me ha ido la olla me referia a la tonteria que habia hecho verdasco no es nada seguro jeje.
Pero bueno al final no perdi nada y quintuplique lo que me dio ayer el castilla.
Asique no duele tanto lo hice por hacer algo y salio bien .

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: 09 de Octubre de 2012, 18:28 »
Pues no vuelvas a hacer algo así porque le has regalado a la casa de apuestas 4€, otra cosa es que sólo hubieras incluido la victoria por 2-0 o 2-1, pero apostar a todo es perder dinero la mayoría de las veces, más que nada porque usaste el mismo stake en todas, si fuese diferente stake pues ya no regalarías el dinero

PD: Enhorabuena por la cuota que pillaste ;)
« última modificación: 09 de Octubre de 2012, 18:39 por diffidati »