Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132523 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #1200 en: 11 de Octubre de 2012, 20:18 »
con el cieguete del puente del pilar, vamos a cienbetear  ;D ;D

españa-dinamarca. +2.5 goles. 69.23€ - 100€

españa-dinamarca. +3.5 goles. 30.77€ - 69.23€

pam pa ram pam

pues nada, fácil, ahora a rematarlo en el vip y seguir liandolaa
« última modificación: 11 de Octubre de 2012, 22:08 por israoviedo11 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 11 de Octubre de 2012, 22:30 »
sobre la marcha para no dudar . . . para mañana con los beneficios de hoy ..

Gana Grecia. 35.23 - 70.46€

Ganan italia, Turquia, Lituania y eslovaquia. 34€ - 144.39€

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: 11 de Octubre de 2012, 22:36 »
Facil, sencillo, y para toda la familia jaja!!

Muy bien Isra. :D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1203 en: 12 de Octubre de 2012, 10:13 »
buenos señores foreros necesito apuestas sencillas GANADORAS a ser posible que me liberen ya los 150 pavos , poruque si no no hay lavadora tengo de presupuesto 50 pavos . alguien me hecha una mano.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: 12 de Octubre de 2012, 11:01 »
si no tienes prisa y esperas al lunes.. hablamos...

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1205 en: 12 de Octubre de 2012, 11:17 »
si no tienes prisa y esperas al lunes.. hablamos...

prisa ninguna , me espera al lunes que tus neuronas estas resacosas y no cunden hoy jajajja  no les llegan los impulsos nerviosos del axon a la dentrita  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: 12 de Octubre de 2012, 11:40 »
buenos señores foreros necesito apuestas sencillas GANADORAS a ser posible que me liberen ya los 150 pavos , poruque si no no hay lavadora tengo de presupuesto 50 pavos . alguien me hecha una mano.

timi no has llegado a apostar 60€ entre todas las apuestas que has hecho? estas seguro de que aun tienes 150€ a liberar? quizas el primer tramo de 60€ ya lo hayas liberado y solo te queden 90€ por liberar.

Haz esto, en la pagina de Miapuesta.es, vas a
-"Mi cuenta"
-"Historial"
-Ver: "Todos los Ingresos/Cobros"
-Periodo de tiempo: "Historial Completo"

Y ahi miras en Descripcion a la derecha a ver si te sale esto: Promotion PayOut

En caso de salirte dinos cuantas veces te sale, si 1, 2, ninguna...

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1207 en: 12 de Octubre de 2012, 11:53 »

timi no has llegado a apostar 60€ entre todas las apuestas que has hecho? estas seguro de que aun tienes 150€ a liberar? quizas el primer tramo de 60€ ya lo hayas liberado y solo te queden 90€ por liberar.

-"Mi cuenta"
-"Historial"

que va tio no me sale nada de eso en ningun sitio , y estoi completamente seguro que ya habré jugado mas de 60 pavos y nada no se me libera nada y con cuotas superiores a 1,5 en fin no lo entiendo

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1208 en: 12 de Octubre de 2012, 12:40 »
La primi-loto-apuesta del dia como salga 90 euros por euro.Pasen y Vean.

Lithuania+Turquia+Italia+Grecia+Israel+Alemania(over 1.5 1st half)+Rusia. Cuota 93x€ Apostado 2.5=232€

Bueno edito en esta lo que sigo apostando.

Turquia+Ucrania+Eslovaquia+Italia+Alemania . Cuota  5€ Ganancia Apostado 5=25€

Bielorusia-España(over1.5 1st half)+Italia (al descanso)+Rusia-Portugal(+2.5 partido)Cuota 9€ 2.5=22€
« última modificación: 12 de Octubre de 2012, 20:54 por josinpl15 »

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: 12 de Octubre de 2012, 12:56 »

-"Mi cuenta"
-"Historial"

que va tio no me sale nada de eso en ningun sitio , y estoi completamente seguro que ya habré jugado mas de 60 pavos y nada no se me libera nada y con cuotas superiores a 1,5 en fin no lo entiendo

Es que yo apenas apuesto y con mis apuestas no se si puedo sacar conclusiones sobre el funcionamiento del bono, (apenas acabo de liberar el primer bono de 60€)

Con el historial de apuestas de alguno mas seria mas facil, pero bueno, tras un buen rato revisando con riesgo de equivocarme, puede que:

-Las combinadas no cuenten para liberar el bono.
-Apuestas simples de cuota 1,2 o superior.
-Con 60€ apostados se libera el bono de 60€ y a partir de ahi, con 30€ apostados cada bono de 30€.

Timi te envio un mensaje privado ahora por si quieres enviarme tu historial de apuestas para intentar saber como funciona realmente el bono del foro.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: 12 de Octubre de 2012, 12:58 »

-"Mi cuenta"
-"Historial"

Es que yo apenas apuesto y con mis apuestas no se si puedo sacar conclusiones sobre el funcionamiento del bono, (apenas acabo de liberar el primer bono de 60€)

Con el historial de apuestas de alguno mas seria mas facil, pero bueno, tras un buen rato revisando con riesgo de equivocarme, puede que:

-Las combinadas no cuenten para liberar el bono.
-Apuestas simples de cuota 1,2 o superior.
-Con 60€ apostados se libera el bono de 60€ y a partir de ahi, con 30€ apostados cada bono de 30€.

Timi te envio un mensaje privado ahora por si quieres enviarme tu historial de apuestas para intentar saber como funciona realmente el bono del foro.

Ya lo dije en alguna otra ocasión. Yo liberé dos bonos de 30, que fueron premios del foro. Fue todo con apuestas sencillas a cuotas entre 1.2 a 1.90. Una cosa aproximada.

En el caso de timi, si tiene un saldo de 40€, por ejepo, del premio de ayer, y todavía tiene un bono, aunque sea de 60, por liberar, no se lo dejará retirar.
En mi caso lo que decías de Promotion PayOut tp me aparecía en mi historial pero si me dejaba retira sin ningún problema
« última modificación: 12 de Octubre de 2012, 13:04 por sapit0 »

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1211 en: 12 de Octubre de 2012, 13:07 »
Ya lo dije en alguna otra ocasión. Yo liberé dos bonos de 30, que fueron premios del foro. Fue todo con apuestas sencillas a cuotas entre 1.2 a 1.90. Una cosa aproximada.

En el caso de timi, si tiene un saldo de 40€, por ejepo, del premio de ayer, y todavía tiene un bono, aunque sea de 60, por liberar, no se lo dejará retirar. En mi caso lo que decías de PRmotion PayOut tp me aparecía en mi historial pero si me dejaba retira sin ningún problema

Si, entre sapit0 y bada que hace tiempo lo liberasteis asi es lo que hacia pensar que era mas facil de lo que oficialmente decian en miapuesta.

La cantidad de euros apostados para liberar esos 2 bonos de 30€?

Que raro que no os aparezca lo de Promotion PayOut, a mi siempre me aparece eso tanto en la .com como en la .es siempre cuando liberaba un bono me salia eso, puedes revisar de nuevo sapit0 porfa? en "Todos los Ingresos/Cobros" -> "Historial Completo"... en Tipo deberia de salir "Aplicación Promoción" y en Descripcion "Promotion PayOut"

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: 12 de Octubre de 2012, 13:08 »

En el caso de timi, si tiene un saldo de 40€, por ejepo, del premio de ayer, y todavía tiene un bono, aunque sea de 60, por liberar, no se lo dejará retirar. En mi caso lo que decías de PRmotion PayOut tp me aparecía en mi historial pero si me dejaba retira sin ningún problema

Si, entre sapit0 y bada que hace tiempo lo liberasteis asi es lo que hacia pensar que era mas facil de lo que oficialmente decian en miapuesta.

La cantidad de euros apostados para liberar esos 2 bonos de 30€?

Que raro que no os aparezca lo de Promotion PayOut, a mi siempre me aparece eso tanto en la .com como en la .es siempre cuando liberaba un bono me salia eso, puedes revisar de nuevo sapit0 porfa? en "Todos los Ingresos/Cobros" -> "Historial Completo"... en Tipo deberia de salir "Aplicación Promoción" y en Descripcion "Promotion PayOut"

Despues me pongo a ello y lo cuelgo aquí, aunq no se si será mucho historial para colgar,

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1213 en: 12 de Octubre de 2012, 14:11 »
Yo llevo dos sistema 3/5 como de costumbre y una combinada, espero no gafarlos poniendolo aquí:  ;D

Alemania HA1.5, Italia HA1.5, Croacia, Suiza y Austria

Overs 2.5 en Italia, Lituania, Croacia, Ucrania y Rusia.

Overs 2.5, USA, España y Republica checa - 31€ >98€
« última modificación: 12 de Octubre de 2012, 22:30 por Isma_RCD »

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 12 de Octubre de 2012, 14:44 »
Pues tenías razon que si aparecia lo de "Promotion PAyOut"

El hitorial de apuestas te lo envio al correo que para colgarlo aquí es demasiado. Y si quieres le hechas un ojo a ver si sacas algo en limpio. Procuraré enviarte los de esas fechas