buenos señores foreros necesito apuestas sencillas GANADORAS a ser posible que me liberen ya los 150 pavos , poruque si no no hay lavadora tengo de presupuesto 50 pavos . alguien me hecha una mano.
timi no has llegado a apostar 60€ entre todas las apuestas que has hecho? estas seguro de que aun tienes 150€ a liberar? quizas el primer tramo de 60€ ya lo hayas liberado y solo te queden 90€ por liberar.
Haz esto, en la pagina de Miapuesta.es, vas a
-"Mi cuenta"
-"Historial"
-Ver: "Todos los Ingresos/Cobros"
-Periodo de tiempo: "Historial Completo"
Y ahi miras en Descripcion a la derecha a ver si te sale esto: Promotion PayOut
En caso de salirte dinos cuantas veces te sale, si 1, 2, ninguna...
que va tio no me sale nada de eso en ningun sitio , y estoi completamente seguro que ya habré jugado mas de 60 pavos y nada no se me libera nada y con cuotas superiores a 1,5 en fin no lo entiendo
Es que yo apenas apuesto y con mis apuestas no se si puedo sacar conclusiones sobre el funcionamiento del bono, (apenas acabo de liberar el primer bono de 60€)
Con el historial de apuestas de alguno mas seria mas facil, pero bueno, tras un buen rato revisando con riesgo de equivocarme, puede que:
-Las combinadas no cuenten para liberar el bono.
-Apuestas simples de cuota 1,2 o superior.
-Con 60€ apostados se libera el bono de 60€ y a partir de ahi, con 30€ apostados cada bono de 30€.
Timi te envio un mensaje privado ahora por si quieres enviarme tu historial de apuestas para intentar saber como funciona realmente el bono del foro.