Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132562 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #1275 en: 16 de Octubre de 2012, 11:54 »
A esto .. Acabo meter los 97.50€ q acabo de sacar limpios para sacar 218.45€ a lo siguiente

+1.5 goles, Croacia.Gales. Letonia-Liechtenstein. Rusia-Azerbayam.
+2.5 goles Alemania-Suecia.

Le sumo lo gordo del día jijijiji

+1.5 goles partidos de . . Rusia, Bielorrusia, Letonia, Andorra, Ucrania, islas feroe, bosnia, rumania, croacia, r.checa, eslovaquia, san marino, hungria, austria, islandia, italia, alemania, belgica y portugal. 30€ - 1085.80€

+2.5 goles, Alemania, Croacia, Belgica, Portugal, Bosnia y Rumania. 20€ - 381.83€

putos rusos, de los nervios me tienen ya
putos rusos, yo llevaría 3 esta tarde
« última modificación: 16 de Octubre de 2012, 18:56 por israoviedo11 »

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1276 en: 16 de Octubre de 2012, 12:38 »
A esto .. Acabo meter los 97.50€ q acabo de sacar limpios para sacar 218.45€ a lo siguiente

+1.5 goles partidos de . . Rusia, Bielorrusia, Letonia, Andorra, Ucrania, islas feroe, bosnia, rumania, croacia, r.checa, eslovaquia, san marino, hungria, austria, islandia, italia, alemania, belgica y portugal. 30€ - 1085.80€

+2.5 goles, Alemania, Croacia, Belgica, Portugal, Bosnia y Rumania. 20€ - 381.83€

si sale eso, ni dios ni ostias, te adorare a ti!

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 16 de Octubre de 2012, 13:23 »

Hoy mas que nunca puede ser un S.O en mayusculas !!  :D :D A priori deberia salir pero siempre hay el mítico partidito que toca las pelotas.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 16 de Octubre de 2012, 13:29 »

Hoy mas que nunca puede ser un S.O en mayusculas !!  :D :D A priori deberia salir pero siempre hay el mítico partidito que toca las pelotas.

que bah sempre, ya sabes q meter mas de 2 partidos ya es jodida, 19 ni te cuento . . de estas hago 1-2 los sábados, y salen poco.. siempre aparece el celtic o el rangers para jodertela ajaja

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: 16 de Octubre de 2012, 13:39 »

que bah sempre, ya sabes q meter mas de 2 partidos ya es jodida, 19 ni te cuento . . de estas hago 1-2 los sábados, y salen poco.. siempre aparece el celtic o el rangers para jodertela ajaja

Ya, es la mítica que no ves donde puede fallar pero siempre aparece el mitico partido. En mi caso es mitica fallarla por 1 gol.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1280 en: 16 de Octubre de 2012, 14:28 »
bueno la ultima que meti de 10 pavos:

Ganan  Holanda, republica checa y Suiza.
+2.5 alemania-suecia, belgica-escocia
combinada
10€ - 140 de beneficios

ostias ojala nos salgan a todos los foreros las apuestas y metemos el pelotazo hoy.
hombre si me salieran todas a mi cosa que dudo muchisimo , me compro la lavadora y el lavavajillas que es lo siguiente de la lista

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: 16 de Octubre de 2012, 15:35 »
Bufff Isra como arriesgas tío, veo muy difícil que todos los partidos sean + 1.5... y tres goles en Portugal, Croacia y Bosnia... ufff, a ver si te sale. Suerte!!

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1282 en: 16 de Octubre de 2012, 15:56 »
Creo que la mejor que hay es la que se le ha ocurrido a Timi.Creo es la que voy a seguir hoy ojala salga.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: 16 de Octubre de 2012, 15:59 »
Bufff Isra como arriesgas tío, veo muy difícil que todos los partidos sean + 1.5... y tres goles en Portugal, Croacia y Bosnia... ufff, a ver si te sale. Suerte!!

eso es, se q son 50 "perdidos", no importa, no son importantes, forman parte de esas tardes de locura q me dan varios azules ejejeje

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: 16 de Octubre de 2012, 18:57 »
q se vayan a la mierda todos los rusos, sobre todos los q meten spam en este foro, ome por dios, 1-0 . . con 200 ocasiones claras . . .

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: 16 de Octubre de 2012, 19:11 »
q se vayan a la mierda todos los rusos, sobre todos los q meten spam en este foro, ome por dios, 1-0 . . con 200 ocasiones claras . . .

Ya ves tío, una pena que te joda las apuestas un partido tan... así. Parece que Capello no va a ser Guus Hiddink 2... A ver si te sale la que te queda y recuperas con positivo, que no es poco  ;)

Salud!!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: 16 de Octubre de 2012, 19:12 »

Ya ves tío, una pena que te joda las apuestas un partido tan... así. Parece que Capello no va a ser Guus Hiddink 2... A ver si te sale la que te queda y recuperas con positivo, que no es poco  ;)

Salud!!

pero si no fue por capello, si en la 1ª parte vi solo 10 minutos y tuvieron 3 clariiiiiiiiiiisimas y en esta 2ª parte mas de lo mismo . . . en fin, no era un día q contase con mucho, pero me jode q sea así, al menos q hubiese sido un toston de 0-0  ;D ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1287 en: 16 de Octubre de 2012, 20:30 »
pifie las dos de rusia como dijo isra me cago en todos los rusos .
bueno ya libere otros 30 pavos llevo ya 90 liberados , ya me queda menos...........

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1288 en: 16 de Octubre de 2012, 21:16 »
uuffff se avecina un ostion tremendo mio hoy .
ya me a fallado letonia y las dos de rusia
la de alemania va a ser la unica que veo bien va ganando ya 2-0
y los empates de españa al descanso a 1 y a 2 uuffff no los veo , francia aun no a pisado el area de casillas , quien me diria a mi que quiero dos golitos de los putos gabachos  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1289 en: 16 de Octubre de 2012, 21:29 »
Alemania 3-0 ya, minuto 43, canela fina!! ;D