Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132568 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mi bono
« Respuesta #1290 en: 16 de Octubre de 2012, 21:37 »
Alemania 3-0 ya, minuto 43, canela fina!! ;D

pues menos mal me a hecho ganar 30 pavos ( le meti 20 )
creo que va a ser la unica que voi a acertar

me cago en to lo que se menea  el gol anulado a francia uuggrrrrrrr
« última modificación: 16 de Octubre de 2012, 21:42 por timi »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1291 en: 16 de Octubre de 2012, 21:50 »
Alemania 3-0 ya, minuto 43, canela fina!! ;D

pues menos mal me a hecho ganar 30 pavos ( le meti 20 )
creo que va a ser la unica que voi a acertar

me cago en to lo que se menea  el gol anulado a francia uuggrrrrrrr

arreando perdi los 2 eurillos de los empates de españa

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1292 en: 16 de Octubre de 2012, 22:05 »
pues nada yo ya termine el dia pinche todas las apuestas menos 1 , la de alemania
invertido = 54       ganado = 30   perdidas de hoy 24 lereles

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1293 en: 16 de Octubre de 2012, 22:41 »
Alemania 4-0 y al final les empatan, 4-4, vaya tela!! :o

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1294 en: 16 de Octubre de 2012, 22:47 »
Alemania 4-0 y al final les empatan, 4-4, vaya tela!! :o
:o Recien me entero, increible, yo ya daba por descontado la victoria alemana.
Y ahora Francia le empató a España en la ultima jugada :o
« última modificación: 16 de Octubre de 2012, 22:55 por subzero »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1295 en: 16 de Octubre de 2012, 22:56 »
Yo voy a colgar las mías, atentando contra el gafe que conlleva postearlas aquí.

+2.5 Goles partidos Alemania - Suecia, Rumanía - Holanda y España - Francia,  Letonia y Moldavia HA -1 Cuota 13.9

Ganan Bélgica, Italia, Alemania, Ucrania, Holanda e Inglaterra Cuota 11.36

+1.5 Goles partidos Bélgica, Checa, Italia, Alemania, Ucrania, Rumanía, Hungría, Polonia, España y +2.5 Goles partido Israel Cuota 9.79

Salud!!

Que mal el partido de España joder, puto Cesc que falla un penalty (ahora nos reímos de él como cuando se rieron de Ronaldo??) además a parte de joderme la apuesta, van y empatan, no me jodas macho... agggggg

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1296 en: 16 de Octubre de 2012, 22:58 »
Yo voy a colgar las mías, atentando contra el gafe que conlleva postearlas aquí.

+2.5 Goles partidos Alemania - Suecia, Rumanía - Holanda y España - Francia,  Letonia y Moldavia HA -1 Cuota 13.9

+1.5 Goles partidos Bélgica, Checa, Italia, Alemania, Ucrania, Rumanía, Hungría, Polonia, España y +2.5 Goles partido Israel Cuota 9.79

Salud!!

Que mal el partido de España joder, puto Cesc que falla un penalty (ahora nos reímos de él como cuando se rieron de Ronaldo??) además a parte de joderme la apuesta, van y empatan, no me jodas macho... agggggg

La culpa es mia que soy gafe con las apuestas... el otro dia aposte a primer gol de Pedro.. hoy aposte a gol de Cesc y falla penalty xDD

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1297 en: 16 de Octubre de 2012, 23:02 »
alguien a salido en positivo hoy ?

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1298 en: 16 de Octubre de 2012, 23:03 »

Salud!!

La culpa es mia que soy gafe con las apuestas... el otro dia aposte a primer gol de Pedro.. hoy aposte a gol de Cesc y falla penalty xDD

Eres gafe? yo llevaba una combi España + Portugal, con eso te lo digo todo jaja!!

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1299 en: 17 de Octubre de 2012, 00:01 »
alguien a salido en positivo hoy ?

Creo que yo, no estoy seguro porque tenía apuestas en varias cuentas y tampoco me fijo mucho, pero como minimo estoy even o ganando algo.

Eso si, deje de ganar bastante dinero con algunos partidos por un gol o cosas así, como todos parece.

(PD: Aposté 30 apuestas de 10€ en Miapuesta para la apuesta gratis, y ahí voy +40€ por ahora con muy mala suerte, a ver a que le meto la apuesta gratis de 100€...)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1300 en: 17 de Octubre de 2012, 11:49 »
Buenas,

La apuesta del día es esta, que ha publicado mi compi Ruseete:

http://gamelopezpicks.blogspot.com.es/2012/10/jurgen-melzer-aut-gilles-muller-lux.html

Torneo de Austria, Melzer el ídolo local, se hace muy difícil pensar que pueda caer a las primeras de cambio aunque no este en su mejor momento. Yo creo que Melzer gana bien sea por lo civil o lo criminal, es mas me estoy pensando en cascarle más duramente ya que oportunidades asi no se dan todos los dias.

Saludos.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1301 en: 17 de Octubre de 2012, 12:11 »
Buenas,

http://gamelopezpicks.blogspot.com.es/2012/10/jurgen-melzer-aut-gilles-muller-lux.html

Torneo de Austria, Melzer el ídolo local, se hace muy difícil pensar que pueda caer a las primeras de cambio aunque no este en su mejor momento. Yo creo que Melzer gana bien sea por lo civil o lo criminal, es mas me estoy pensando en cascarle más duramente ya que oportunidades asi no se dan todos los dias.

Saludos.

Ha bajado ya a 1,65... os sigo con 10€  ;)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1302 en: 17 de Octubre de 2012, 12:29 »
Buenas,

Saludos.

suerte!!! yo no me fio asi que os dejo ganar a vosotros jeejejej

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1303 en: 17 de Octubre de 2012, 14:40 »
Buenas,

Saludos.

suerte!!! yo no me fio asi que os dejo ganar a vosotros jeejejej

+1

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1304 en: 17 de Octubre de 2012, 16:19 »
y leo esto . . mas razón pa meter unos lereles con sus céntimos a muller ejejej

Encuentro de octavos de final que enfrentará a dos tenistas que no pasan ni mucho menos por su mejor momento de forma. Sin embargo al nivel de cuotas actual sigo viendo value en la cuota del local Jurgen Melzer.  El austriaco no está en su mejor momento pero una vez se ha recuperado de los problemas físicos en el hombro y jugando en casa creo que es un buen momento para confiar en él. En este torneo se ha proclamado campeón en dos de las últimas tres ediciones y el público estará totalmente volcado con él. Es la gran imagen del torneo y a buen seguro que saldrá a darlo absolutamente todo y no como en otras ocasiones en el que le hemos visto jugar a medio gas y totalmente apático.  Además su rival el luxemburgués Gilles Muller es un tenista que vive únicamente de su servicio y ante un gran restador como es Jurgen va a sufrir mucho. En la primera ronda pasó muchos apuros para derrotar al belga Steve Darcis y no estuvo ni mucho menos brillante con su servicio. Es cierto que consiguió 16 aces pero la mitad de ellos fueron en el tramo final del match cuando su rival no estaba al 100%. En la gira indoor previa a este ATP de Viena los resultados a nivel challenger de Muller han sido muy decepcionantes con derrotas ante rivales de poca entidad.