Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132570 veces)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #1305 en: 17 de Octubre de 2012, 16:56 »
y leo esto . . mas razón pa meter unos lereles con sus céntimos a muller ejejej

Encuentro de octavos de final que enfrentará a dos tenistas que no pasan ni mucho menos por su mejor momento de forma. Sin embargo al nivel de cuotas actual sigo viendo value en la cuota del local Jurgen Melzer.  El austriaco no está en su mejor momento pero una vez se ha recuperado de los problemas físicos en el hombro y jugando en casa creo que es un buen momento para confiar en él. En este torneo se ha proclamado campeón en dos de las últimas tres ediciones y el público estará totalmente volcado con él. Es la gran imagen del torneo y a buen seguro que saldrá a darlo absolutamente todo y no como en otras ocasiones en el que le hemos visto jugar a medio gas y totalmente apático.  Además su rival el luxemburgués Gilles Muller es un tenista que vive únicamente de su servicio y ante un gran restador como es Jurgen va a sufrir mucho. En la primera ronda pasó muchos apuros para derrotar al belga Steve Darcis y no estuvo ni mucho menos brillante con su servicio. Es cierto que consiguió 16 aces pero la mitad de ellos fueron en el tramo final del match cuando su rival no estaba al 100%. En la gira indoor previa a este ATP de Viena los resultados a nivel challenger de Muller han sido muy decepcionantes con derrotas ante rivales de poca entidad.

sera al reves ¿ no ? isra.....

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1306 en: 17 de Octubre de 2012, 17:03 »
y leo esto . . mas razón pa meter unos lereles con sus céntimos a muller ejejej

Encuentro de octavos de final que enfrentará a dos tenistas que no pasan ni mucho menos por su mejor momento de forma. Sin embargo al nivel de cuotas actual sigo viendo value en la cuota del local Jurgen Melzer.  El austriaco no está en su mejor momento pero una vez se ha recuperado de los problemas físicos en el hombro y jugando en casa creo que es un buen momento para confiar en él. En este torneo se ha proclamado campeón en dos de las últimas tres ediciones y el público estará totalmente volcado con él. Es la gran imagen del torneo y a buen seguro que saldrá a darlo absolutamente todo y no como en otras ocasiones en el que le hemos visto jugar a medio gas y totalmente apático.  Además su rival el luxemburgués Gilles Muller es un tenista que vive únicamente de su servicio y ante un gran restador como es Jurgen va a sufrir mucho. En la primera ronda pasó muchos apuros para derrotar al belga Steve Darcis y no estuvo ni mucho menos brillante con su servicio. Es cierto que consiguió 16 aces pero la mitad de ellos fueron en el tramo final del match cuando su rival no estaba al 100%. En la gira indoor previa a este ATP de Viena los resultados a nivel challenger de Muller han sido muy decepcionantes con derrotas ante rivales de poca entidad.

sera al reves ¿ no ? isra.....

no, cuando veo q todo va en un sentido en un encuentro q podría ser "igualado" . . voy contracorriente . .quiero ser gafeoviedo

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1307 en: 17 de Octubre de 2012, 19:00 »

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1308 en: 17 de Octubre de 2012, 19:02 »
Muy mal Melzer la verdad, sobretodo en el momento clave del tercer set, el tie break. Empezó 0-3 con dos minibreaks en contra, pese a remontar hasta el 3-3 con un puntazo después jugó andando, no hay más que ver el último punto de resto de Muller que ni se movió, y eso que era macht point

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1309 en: 17 de Octubre de 2012, 19:35 »
Overs1.5 en Sporting, Eibar y Almería.  Cuota 2.15

A recuperar lo perdido con Mezler! ;D

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1310 en: 17 de Octubre de 2012, 19:43 »
Coño veo que no fui el unico que perdio con Melzer que deprimente el tie-break .A mi solo me queda que gana sporting y que gana almeria. Perdi una combinada lucrosa HOL+ ING que al final tampoco consegui.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1311 en: 17 de Octubre de 2012, 22:35 »
Overs1.5 en Sporting, Eibar y Almería.  Cuota 2.15

A recuperar lo perdido con Mezler! ;D

Joder, no hay suerte, vaya racha. :(

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1312 en: 19 de Octubre de 2012, 09:47 »
para este finde hay varias cositas interesantes..

everton me gusta a 2.2
el oviedo en mieres a 2.1 me gusta
swansea gana wigan 2
una combi como málaga +1.5. Madrid +2.5 y valencia-athletic +1.5 . . cuota 2.7 (miapuesta todo)
hercules handicap-1 paga a 2.875 . . By Isma_depor ..  me parece cada segundo mas brutal esta
« última modificación: 19 de Octubre de 2012, 09:51 por israoviedo11 »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1313 en: 19 de Octubre de 2012, 16:00 »
Acabo de ver para hoy en la Premier Escocesa el partido Dundee FC - Inverness... paga el visitante a 2.1. Deberíais echarle un vistazo.

Saludos  ;)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1314 en: 19 de Octubre de 2012, 19:59 »
para este finde hay varias cositas interesantes..

everton me gusta a 2.2
el oviedo en mieres a 2.1 me gusta
swansea gana wigan 2
una combi como málaga +1.5. Madrid +2.5 y valencia-athletic +1.5 . . cuota 2.7 (miapuesta todo)
hercules handicap-1 paga a 2.875 . . By Isma_depor ..  me parece cada segundo mas brutal esta

isra....¿ y que cojones la pasa al swansea ? quieren largar a laudrup o que ?

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1315 en: 19 de Octubre de 2012, 20:59 »
Acabo de ver para hoy en la Premier Escocesa el partido Dundee FC - Inverness... paga el visitante a 2.1. Deberíais echarle un vistazo.

Saludos  ;)

Minuto 13... 0 - 2... Espero que lo hayáis visto alguno..

PD: Al final 1 - 4 han quedado, muy buena cuota ese 2.1.. pero paradojicamente, no la he metido en ninguna apuesta porque se me ha pasado!! Grrrrrrrrrr... y encima va y me jode el Hoffenheim, empatando en casa a 3 contra el Furth de las narices... con un gol en el último minuto del descuento... no me jodas...!!!
« última modificación: 19 de Octubre de 2012, 22:37 por ZyyL »

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: 20 de Octubre de 2012, 00:57 »
Muy bien vista esa apuesta Zyyl, yo soy más de overs y llevaba el 3.5 a cuota 3.6, no veía tan clara la victoria visitante y al final goleada. El partido del Hoffenheim una putada, aunque bien es cierto que el 3-2 lo marcó Joselu en el 89, el empate llegó en el 92, debe ser el único partido de la historia en Alemania en el que se añadió más de un minuto :D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1317 en: 20 de Octubre de 2012, 02:21 »
Muy bien vista esa apuesta Zyyl, yo soy más de overs y llevaba el 3.5 a cuota 3.6, no veía tan clara la victoria visitante y al final goleada. El partido del Hoffenheim una putada, aunque bien es cierto que el 3-2 lo marcó Joselu en el 89, el empate llegó en el 92, debe ser el único partido de la historia en Alemania en el que se añadió más de un minuto :D

El Hoffenheim si.. el 3-2 en el min 89.. pero vamos, el Furth llevaba una racha de 2 goles a favor en 7 partidos de liga... y como hoy le he metido, pues justamente renacen por la gloria celestial y el poder divino y meten en un partido más goles que en 7 partidos juntos y encima fuera de casa... manda huevos!! Como me ha jodido este partido dios!!, llevaba 2 de 3 en una combi acertadas y me faltaba este, pues me ha jodido la combi y encima ya la tengo mal en un sistema, primer partido que era de los más acertables y va y falla, en fin... ya pueden ganarme todos los demás.

Saludos.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1318 en: 20 de Octubre de 2012, 06:20 »
quesi, sin agobios, ese equipo, esa forma de jugar es o puede ser "perdedora".. mñn ganan 3.2 a guigan ;D ;D

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1319 en: 20 de Octubre de 2012, 14:13 »
Algun over/under combinado para esta tarde? Esque no saco ni uno...Castilla. Sporting.