Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132573 veces)

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #1320 en: 20 de Octubre de 2012, 14:14 »
Ayer me decidí a hacer un reto en el foro de apuestas, a ver si puedo conseguir buenos resultados, ya que para jugar al poker no tengo demasiado tiempo.
Mas que nada como digo ahí es para controlar mas el stake y no gamblear (Y mi motivación es un viaje este verano a Las Vegas e intentar algún sat. de las WSOP, que ya tengo bastante ahorrado), de todas formas para hacer otras apuestas o apuestas grandes usaré paradise o otras cuentas.

Por si os interesa alguno perder dinero siguiendome: ;D

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/buscando-un-x10-de-400-a-4k/

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: 20 de Octubre de 2012, 14:55 »
Algun over/under combinado para esta tarde? Esque no saco ni uno...Castilla. Sporting.

Puse uno mas en mi reto, el del Valencia - Athletic que también comentó Isra, me gusta también alguno tipo over 3.5 en el Dépor-Barça y bastantes mas. Ahora pondré otros 4 o 5 picks!

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1322 en: 20 de Octubre de 2012, 15:02 »
Bien isma te he seguido en algunos. Mientras he dejado apuestas en el Chelsea y el Crystal Palace.Ahora mismo remonto el totenham y el Crystal Palaces 2-1 con uno menos aer que tal. Te sigo alguna mas seguro.

Y suerte con el reto

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: 20 de Octubre de 2012, 15:45 »
70 lereles le he metido al Swansea...ahora a verlo en el pus ligue....tengo que liberar pasta de miapuesta y alguna vez (una cada bisiesto) hago una de estas....la ultima que palme fuen el 1 - 0 del mandril en el sadar....

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1324 en: 20 de Octubre de 2012, 15:48 »
Vamos! Quesi que esta la ganas yo le he metido 10 euros con las ganancias del Chelsea.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 20 de Octubre de 2012, 17:55 »
70 lereles le he metido al Swansea...ahora a verlo en el pus ligue....tengo que liberar pasta de miapuesta y alguna vez (una cada bisiesto) hago una de estas....la ultima que palme fuen el 1 - 0 del mandril en el sadar....

gueno...pos depues de 20 minutos agonicos voy a cortarme la uñicas que ya no son uñicas, son mejilllones....me han crecio 20 cms por lo menos de agarrarme al sillon jejejeje

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 20 de Octubre de 2012, 17:57 »
Muy bien visto ese partido del Swansea, buena cuota para liberar 70 eurazos!! Enhorabuena.
Por mi parte decir que, soy el pardillo que le metió un +3.5 al Córdoba - R. Madrid B... por los últimos partidos con tantos goles que ha tenido el Madrid, tanto a favor como en contra, pues oye, el día que le meto quedan 1-0, manda huevos!!

Saludos.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 20 de Octubre de 2012, 18:57 »
Ayer me decidí a hacer un reto en el foro de apuestas, a ver si puedo conseguir buenos resultados, ya que para jugar al poker no tengo demasiado tiempo.
Mas que nada como digo ahí es para controlar mas el stake y no gamblear (Y mi motivación es un viaje este verano a Las Vegas e intentar algún sat. de las WSOP, que ya tengo bastante ahorrado), de todas formas para hacer otras apuestas o apuestas grandes usaré paradise o otras cuentas.

Por si os interesa alguno perder dinero siguiendome: ;D

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/buscando-un-x10-de-400-a-4k/

Seguiré de cerca tu reto, suerte con él. De momento el segundo bloque de apuestas, las 3 verdes, ya las puedes ir pintando. Yo llevo una tarde fatídica. Llevo combinados overs 1.5 y 2.5 en unos 15 partidos, pues en 14 de ellos van 0-0 al descanso, de locos

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1328 en: 20 de Octubre de 2012, 21:00 »
OLE OLE Y OLE  CAÑA AQUI jajajajaja increible pero cierto , estoi en positivo con mi apuesta , se me an desbloqueado ya todos los bonos , le meti una combi al madrid y a dos partidos de la liga inglesa y palme 40 pavos porque me fallo el madrid le puse +2,5
lado negativo pues que predi 40 pavos  lado positivo que ya no tengo que desbloquear nada mas , que se me acumularon 150 pavos, y ya os puedo decir que eso que dicen los del chat que hay que multiplicar x5 el bono , naranjas de la china .

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: 20 de Octubre de 2012, 21:29 »
OLE OLE Y OLE  CAÑA AQUI jajajajaja increible pero cierto , estoi en positivo con mi apuesta , se me an desbloqueado ya todos los bonos , le meti una combi al madrid y a dos partidos de la liga inglesa y palme 40 pavos porque me fallo el madrid le puse +2,5
lado negativo pues que predi 40 pavos  lado positivo que ya no tengo que desbloquear nada mas , que se me acumularon 150 pavos, y ya os puedo decir que eso que dicen los del chat que hay que multiplicar x5 el bono , naranjas de la china .

Muy bien timi!! Ya era hora xD. Yo lo desbloqueé hará dos semanas.. Al final con cuanto te has quedado? Te llega para la lavadora xD ?

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1330 en: 20 de Octubre de 2012, 21:50 »

Muy bien timi!! Ya era hora xD. Yo lo desbloqueé hará dos semanas.. Al final con cuanto te has quedado? Te llega para la lavadora xD ?

Saludos.

entre unas cosas y otras me queda para la goma de la tapadera de la puerta  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(    9 euros

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 21 de Octubre de 2012, 00:18 »
Quedate con el lado bueno timi, ya sabemos mejor como funciona el bono del foro, no es lo desastroso que nos hicieron pensar al principio en miapuesta... ahora todo lo que sumes, limpio para ti  ;)

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1332 en: 21 de Octubre de 2012, 00:30 »
Quedate con el lado bueno timi, ya sabemos mejor como funciona el bono del foro, no es lo desastroso que nos hicieron pensar al principio en miapuesta... ahora todo lo que sumes, limpio para ti  ;)

pues ya ves si me quedo con lo bueno , con lo que me gusta llorar a mi y no me e quejado ni de los 40 pavos que perdi al ver que ya no tenia liberados todos los bonos.
ahora a ver si consigo los 100 pavos que me faltan para la lavadora .......

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: 21 de Octubre de 2012, 08:54 »

pues ya ves si me quedo con lo bueno , con lo que me gusta llorar a mi y no me e quejado ni de los 40 pavos que perdi al ver que ya no tenia liberados todos los bonos.
ahora a ver si consigo los 100 pavos que me faltan para la lavadora .......

Timiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te ocurre  :o :o,  alegrarte por palmar 40 pavos, dios mio de mi vida, si los bonos se liberan ganando tambien  :o :o

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 21 de Octubre de 2012, 17:23 »
Voy a intentar hacer de esta semana la peor de mi historia en este mundo, para ello, a pifiar estos 100€

hamburgo - Stutgart.

Gana Stuttgart  30€ - 99€
Gol de ibisevic  25€ - 70€ asist de Harnik, q grande el austriaco  ;D
Gol de Harnik         25€ - 70€
2 goles de ibisevic   10€ - 110€
2 goles de Harnik    10€ - 110€

+69€

Al lio.

Osasuna - Betis.

Gana Betis. 69€ - 289.90€
+2.5 goles. 35€ - 64.17€
+3.5 goles. 20€ - 65€