Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132576 veces)

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #1335 en: 21 de Octubre de 2012, 22:04 »
Yo al final domingo de apuestas y poker perdido, era mi intención, pero entre que no había dormido y que tuve partido por la mañana acabé dormido muy pronto jaja

El inicio de la tarde fue bien con +23€ que lo puse en el reto. De todas formas el finde ya fue rentable con el sistema de ayer. ;D

Si lo llego a postear no sale en la vida... jaja

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1336 en: 21 de Octubre de 2012, 22:07 »
grande!!!!

bien por no publicar!!

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1337 en: 21 de Octubre de 2012, 22:49 »
Muy buena Isma, yo suelo hacer bastantes sistemas 3/5 o en su defecto apuestas superyankees en las casas que lo permiten, eso si siempre arriesgo bastante poniendo cuotas de 2 en adelante, en ocasiones por encima de 3.
No has probado a hacer superyankees? Se gana más si aciertas todas que en sistema 3/5, incluso acertando 2 cobras algo, ya que son 26 combinaciones de apuestas, acertando 3 se cobra algo menos en la superyankee que en la 3/5, pero es una diferencia pequeñísima

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1338 en: 21 de Octubre de 2012, 22:54 »
No se, es que con este sistema siempre lo suelo hacer para apostar cantidades "grandes", y la verdad es que me va muy bien, porque pocas veces acierto menos de 3, que con 3 prácticamente te quedas even o pierdes poco. 4/5 Los hago "bastantes" veces, y claro, ganas ya "bastante" al ser cantidades grandes.

Si me explicas un poco como es el sistema ese igual lo pruebo aunque el 3/5 me gusta mucho. Cuantos pronósticos hay que elegir? Cuantos para quedarse even y cuantos para ganar? A que cuotas aprox.? Porque si son cuotas de 3 o mas veo muy difícil acertar varias jaja

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1339 en: 21 de Octubre de 2012, 23:01 »
No se, es que con este sistema siempre lo suelo hacer para apostar cantidades "grandes", y la verdad es que me va muy bien, porque pocas veces acierto menos de 3, que con 3 prácticamente te quedas even o pierdes poco. 4/5 Los hago "bastantes" veces, y claro, ganas ya "bastante" al ser cantidades grandes.

Si me explicas un poco como es el sistema ese igual lo pruebo aunque el 3/5 me gusta mucho. Cuantos pronósticos hay que elegir? Cuantos para quedarse even y cuantos para ganar? A que cuotas aprox.? Porque si son cuotas de 3 o mas veo muy difícil acertar varias jaja

Para la superyankee necesitas 5 pronósticos igual que para la 3/5. En vez de 10 combinaciones son 26, incluyen dobles, triples, cuádruples y un quíntuple. De partida acertando todas siempre ganas más en la superyankee, apostando la misma cantidad en ambas obviamente. Acertando 3 ganas algo más en la 3/5, pero es un mísero porcentaje de diferencia. Acertando 2 pues no pierdes todo, aunque obviamente se cobra poco porque sólo sería un doble. Acertando 4 no lo he calculado con cual se gana más, me llevaría más tiempo. Por eso yo siempre hago superyankees, no es en función de las cuotas ni nada por el estilo, si no porque se gana algo más en caso de acertar todas y recuperas algo en caso de acertar sólo dos
« última modificación: 21 de Octubre de 2012, 23:14 por diffidati »

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1340 en: 21 de Octubre de 2012, 23:14 »
Quedate con el lado bueno timi, ya sabemos mejor como funciona el bono del foro, no es lo desastroso que nos hicieron pensar al principio en miapuesta... ahora todo lo que sumes, limpio para ti  ;)

pues ya ves si me quedo con lo bueno , con lo que me gusta llorar a mi y no me e quejado ni de los 40 pavos que perdi al ver que ya no tenia liberados todos los bonos.
ahora a ver si consigo los 100 pavos que me faltan para la lavadora .......

Timiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te ocurre  :o :o,  alegrarte por palmar 40 pavos, dios mio de mi vida, si los bonos se liberan ganando tambien  :o :o

bada si yo lo intenté pero para que isma pueda cobrar esos 400 pavos tiene que haber gente que palme como yo si no , a mi apuesta no le saldria rentable la cosa  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
me alegre porque ahora todo lo que pueda sacar ya son beneficios , los 40 pavos que perdi  eran del 2º puesto del vip

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: 21 de Octubre de 2012, 23:28 »
Para la superyankee necesitas 5 pronósticos igual que para la 3/5. En vez de 10 combinaciones son 26, incluyen dobles, triples, cuádruples y un quíntuple. De partida acertando todas siempre ganas más en la superyankee, apostando la misma cantidad en ambas obviamente. Acertando 3 ganas algo más en la 3/5, pero es un mísero porcentaje de diferencia. Acertando 2 pues no pierdes todo, aunque obviamente se cobra poco porque sólo sería un doble. Acertando 4 no lo he calculado con cual se gana más, me llevaría más tiempo. Por eso yo siempre hago superyankees, no es en función de las cuotas ni nada por el estilo, si no porque se gana algo más en caso de acertar todas y recuperas algo en caso de acertar sólo dos

Siendo así supongo que pagarán mas las de 4 ciertos. Probaré a ver que tal en alguna que tenga mucha confianza, aunque casi siempre "pienso" que alguna me va a fallar por lo que creo que las superyankees solo sería mas rentable en caso de tener 2 y 5 que son las que menos veces salen, ya que lo mas habitual serían de 3 o 4.
Si quereís podemos hacer una semanal entre nosotros, necesitamos 5 personas, que cada uno eliga un pick y luego que cada cual le meta lo que vea o pueda a una 3/5 o superyankee, a ver si nos forramos con nuestra sabiduría jaja Isra y sempre me comentan muchas veces los picks o lo que les gusta y muchas veces es de gran ayuda. ;D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1342 en: 21 de Octubre de 2012, 23:36 »

Siendo así supongo que pagarán mas las de 4 ciertos. Probaré a ver que tal en alguna que tenga mucha confianza, aunque casi siempre "pienso" que alguna me va a fallar por lo que creo que las superyankees solo sería mas rentable en caso de tener 2 y 5 que son las que menos veces salen, ya que lo mas habitual serían de 3 o 4.
Si quereís podemos hacer una semanal entre nosotros, necesitamos 5 personas, que cada uno eliga un pick y luego que cada cual le meta lo que vea o pueda a una 3/5 o superyankee, a ver si nos forramos con nuestra sabiduría jaja Isra y sempre me comentan muchas veces los picks o lo que les gusta y muchas veces es de gran ayuda. ;D

si es para ganar pasta yo me apunto de cabeza que aqui el cotarro de las apuestas lo llebais isra , sempre y tu , eso si yo no digo ninguna que soi malisimo apostando .

por cierto las de isra parece ser que se las gafo yo ( algunas no todas )
« última modificación: 21 de Octubre de 2012, 23:38 por timi »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: 22 de Octubre de 2012, 02:08 »
Bueno.. tras retirar una buena parte de mi bank en mipuesta harto de perder pasta.. me he quedado como timi, a 9€. Hago dos combinadas de 3€ cada una para estos dos días de Champions, 23 y 24.

Combinada 1

- Spartak Moscú - Benfica Spartak + 0.5 Goles
 - Lille - Bayern Múnich Bayern + 1.5 Goles
 - Shakhtar Donetsk - Chelsea Chelsea + 0.5 Goles
 - FC Nordsjaelland - Juventus Juventus HA -1

Cuota 5.17

Combinada 2

- Dinamo Zagreb - PSG Gana PSG
 - Arsenal - Schalke 04 Schalke HA +1
 - Málaga - Milan Gana Málaga
 - Borussia Dortmund - Real Madrid Gana Madrid

Cuota 12.83
« última modificación: 24 de Octubre de 2012, 23:55 por ZyyL »

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1344 en: 22 de Octubre de 2012, 13:21 »
suerte tu que te has quedado a 9, yo a 0 jajaja así que toca jugar freerolls!!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: 22 de Octubre de 2012, 13:31 »
yo he ido a lo sencillo ahora mismo . .

+1.5 nor-juve
+3.5 barca-celtic

Cuota 2.04

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1346 en: 22 de Octubre de 2012, 15:02 »
bueno ya e metido mis 9 pavos que me quedaban a ver si hay suerte :
+2,5 al barça
+1,5 al chelsea
+1,5 manchester city
+1,5 manchester united
es combinada ,  posible ganancia 19,29

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1347 en: 23 de Octubre de 2012, 12:18 »
Bueno me he levantado ocioso y ya he olvidado la semana pasada . .  .

+3.5 barca-celtic. +1.5 nords-juve. 24.5€ - 50€

+1.5 goles united-braga. shaktar-chelsea. galatasaray-cluj. +2.5 goles lille-b.munich. spartak-benfica. +3.5 goles barca-celtic. Ganan Juve y Valencia. 25.5€ - 660€

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1348 en: 23 de Octubre de 2012, 12:29 »
Pues yo me lancé a una yankee de esas que hablaban antes por ahi con las siguientes selecciones.

Celtic +0,5
Lille +0'5
Valencia +1.5
Juventus gana HA -1

Para una ganancia total de 70.

Es la primera vez que le meto a una Yankee, a ver que sale del invento.

Isra te copio la de Juve y Valencia
« última modificación: 23 de Octubre de 2012, 12:39 por sapit0 »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1349 en: 23 de Octubre de 2012, 12:30 »
isra esa misma combi con el lille y spartak en vez de a +3,5 si la pones a + 2,5 a cuanto te sale ? metiendole lo mismo claro.
esa combia la veo ganadora la verdad , pero esos dos a +3,5 si los bajaras a +2,5 y dieran rentabilidad buena los veria mejor. aun asi la veo muy buena