Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132594 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mi bono
« Respuesta #1410 en: 25 de Octubre de 2012, 18:51 »
Las rachas malas son inaguantables la verdad. A mi aun me robaron ayer bastante en pokerstars, sino preguntar a Isma  :D :D

A evr si te sale bien la jornada y recuperas. Yo descanso que estoy algo desmotivado  :'(

joer que tranqulio me dejais a veces.....ya veo que no soy el unico al que le entran bajones

claro tío, mi truco es no creerme nada cuando un finde saco 2k ni ponerme a llorar por 1k en diez días como esta semana y media . .

calma, paciencia y de vez en cuando pequeños parones . .pero es q semana de competición europea, imposible, ya no por q me apetezca, si no pq meto y aconsejo a mis socios y me caliento, es inevitable . .

Hoy saldrá y si no, el mes q viene... sidra paz y rock and roll  ;D

isra cuando tenga mas cash me hago socio tuyo ..............

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1411 en: 25 de Octubre de 2012, 19:01 »
Las rachas malas son inaguantables la verdad. A mi aun me robaron ayer bastante en pokerstars, sino preguntar a Isma  :D :D

A evr si te sale bien la jornada y recuperas. Yo descanso que estoy algo desmotivado  :'(

joer que tranqulio me dejais a veces.....ya veo que no soy el unico al que le entran bajones

claro tío, mi truco es no creerme nada cuando un finde saco 2k ni ponerme a llorar por 1k en diez días como esta semana y media . .

calma, paciencia y de vez en cuando pequeños parones . .pero es q semana de competición europea, imposible, ya no por q me apetezca, si no pq meto y aconsejo a mis socios y me caliento, es inevitable . .

Hoy saldrá y si no, el mes q viene... sidra paz y rock and roll  ;D

isra cuando tenga mas cash me hago socio tuyo ..............

serás bien recibido  ;D ;D

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: 25 de Octubre de 2012, 19:56 »
cuantas combis a jodido el madrid ?
se abre la veda para que las vayais poniendo
siempre que le meto al madrid pierde,le metere un eurillo en liga jajajjaa,de bet365 saque para casa 75 euros lo minimo de retiro

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1413 en: 25 de Octubre de 2012, 20:54 »
Evento: Lyon - Athletic
Pronostico: Over 10.5 córners
Cuota: 1.80
Stake: 5
Bookie: Bet365

Evento: Lyon - Athletic
Pronostico: Gana Lyon
Cuota: 2.00
Stake: 4

Evento: Liverpool - Anzhi
Pronostico: Liverpool HA -2 Córners
Cuota: 1.90
Stake: 5

Evento: Combinada
Pronostico: Lyon + Inter
Cuota: 2.66
Stake: 4

Esto es lo que llevo para hoy principalmente, aunque tengo alguna que otra también.

bufff salió 2 de 3 isma, buena!!!

yo ya saque un 110€ con 20€ y dejo encaminada una buena ahora ejej

todos somos del psv-aik para que al descanso vayan 3-2

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1414 en: 25 de Octubre de 2012, 21:00 »
Si, pero un asco, muy mala suerte, desde cuando un partido del Athletic acaba con un córner en la primera parte? Luego cuando me quedaban 2 mas para pillarla estuvieron 15 min sin un córner, uno que fue claro y el linier no lo dió y varios rebotes que siempre se iban para el otro lado.
Hoy debutaba en el blog de Sempre y jode empezar así, porque creo que estaba bien tirada.

A ver si al menos sale la del Liverpool... Y te salen las tuyas, que tienen buena pinta. ;)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1415 en: 26 de Octubre de 2012, 16:47 »
Los 110€ q salieron anoche . . para llegar a los -1000€, pa holanda que van, han vuelto con ganas de gol tras un parón en sus overs..

+1.5 en los 7 partidos de la 2ª holandesa de hoy, Cambuur, eindovhen, emmen, excelsior, eagles, fortunasitchard y graafschap. 60.10€ - 110.91€

+2.5 en los 7 partidos,  Cambuur, eindovhen, emmen, excelsior, eagles, fortunasitchard y graafschap. 50.82€ - 644.14€

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1416 en: 26 de Octubre de 2012, 17:03 »
Viendo mi racha no estoy para hablar ni dar consejos pero porque no haces eso con los partidos de 2ª division Alemana
que se juegan hoy nada mas.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: 26 de Octubre de 2012, 17:07 »
Viendo mi racha no estoy para hablar ni dar consejos pero porque no haces eso con los partidos de 2ª division Alemana
que se juegan hoy nada mas.

pq la 2ª alemana le cuesta anotar, sobre todo el 1º y es liga de mucho 2-0 o 1-1 . .  holanda, la 2ª viene siendo historicamente una liga de muchisimos goles, estaba en stand by, quizás los inicios, pero ya llevan 3 viernes seguidos anotando todos over 1.5  ;) ;) ;)

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1418 en: 26 de Octubre de 2012, 17:16 »
Hoy juegan entre si los mejores bien podia ser over sencillos  pero bueno tu planteamiento es igual de comprensible ojala salga porque te puede fallar uno ya sea en alemania en españa o donde sea  asique suerte Isra espero que cambies racha ya.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1419 en: 26 de Octubre de 2012, 17:33 »
le meti 1 euro al rsultado final de la primera parte  3 - 1 a fabor del barça b si cuela son 201 pavos .........hay que buscar cosas a si ,   alguna caera algun dia ...............y porque no hoy................si cae ya tengo para la lavadora y principio de lavavajillas

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1420 en: 26 de Octubre de 2012, 17:35 »
le meti 1 euro al rsultado final de la primera parte  3 - 1 a fabor del barça b si cuela son 201 pavos .........hay que buscar cosas a si ,   alguna caera algun dia ...............y porque no hoy................si cae ya tengo para la lavadora y principio de lavavajillas

no me sorprendería un 2-0 o un 2-1 .. ojala le meta 3-1 al descanso timi.. lavadora en mediamarkt o saturn fijo ejjeej

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1421 en: 26 de Octubre de 2012, 17:43 »

Lo siento timi pero ojala no pase lo pronosticado en tu apuesta.A no ser que pase y luego gane el Recre . Es decir haz una combinada con eso y que gana el recre. Tendrias para 100 lavadoras minimo jaja.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1422 en: 26 de Octubre de 2012, 19:14 »
me gustan mucho los overs 2.5 del city -swansea y sintiendolo mucho de mi rayo....estoy por meterle a la combi 70 pavos jejeje

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: 26 de Octubre de 2012, 19:19 »
me gustan mucho los overs 2.5 del city -swansea y sintiendolo mucho de mi rayo....estoy por meterle a la combi 70 pavos jejeje

debería, pero ojito q swansea no funciona como visitante y las carencias de juego y gol de los de manchester son las que son . .

el arsenal debería volver a ser goleada loca, vienen combinando overs y unders, tras el 0-2 del schalke.. les toca un 5-1?

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1424 en: 26 de Octubre de 2012, 20:16 »
Joder, ahora repasando un poco los partidos de la 2ª Holandesa, veo... Cambuur 0 - 2 Maastricht... en los primeros 15 min del partido. No me conozco muy bien esos equipos ni como van en la clasificación... miro... y es 4º contra 1º... miro la cuota de antes del partido y el visitante pagaba 4.20... WTF!!?? Si lo llego a ver antes...