Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132596 veces)

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #1425 en: 26 de Octubre de 2012, 20:46 »
Joder, ahora repasando un poco los partidos de la 2ª Holandesa, veo... Cambuur 0 - 2 Maastricht... en los primeros 15 min del partido. No me conozco muy bien esos equipos ni como van en la clasificación... miro... y es 4º contra 1º... miro la cuota de antes del partido y el visitante pagaba 4.20... WTF!!?? Si lo llego a ver antes...

Lo mismo hasta has hecho bien en no haberlo visto antes porque van 1-2 así que no es tan segura la victoria visitante. Esta liga ya no es lo que era en el tema de goles, y encima las cuotas siguen tan bajas como siempre aún siendo una liga 200 veces menos goleadora que años atrás

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: 26 de Octubre de 2012, 21:21 »
me gustan mucho los overs 2.5 del city -swansea y sintiendolo mucho de mi rayo....estoy por meterle a la combi 70 pavos jejeje

En pincipio parece factible, el Rayo dentro de lo que cabe tiene gol y le anotan con relativa facilidad, y mas teniendo al Barça delante.
El over City en principio también debería salir. Aunque no se a que cuota estará esa combi, a 2 quizás?

Yo para hoy llevo esto:

Evento: Barcelona B - Recreativo
Pronostico: Mas de 10 córners
Cuota: 1.80
Stake: 5

Pronostico: Recreativo HA +1
Cuota: 1.75
Stake: 3

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1427 en: 26 de Octubre de 2012, 21:36 »
venga golito del barça b 1 - 0 me faltan dos mas del barça y uno del recreo en 15 minutos vamossssssssss
y para una combi que tengo me hacen falta 2 golitos mas en ese partido 

uuiiiii que esto se pone emocionante 13 minutos faltan   y van empate a 1  hayyyyyy  como le de por marcar 2 al barça  me hago socio por una hora

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 26 de Octubre de 2012, 21:47 »
Joder, ahora repasando un poco los partidos de la 2ª Holandesa, veo... Cambuur 0 - 2 Maastricht... en los primeros 15 min del partido. No me conozco muy bien esos equipos ni como van en la clasificación... miro... y es 4º contra 1º... miro la cuota de antes del partido y el visitante pagaba 4.20... WTF!!?? Si lo llego a ver antes...

Lo mismo hasta has hecho bien en no haberlo visto antes porque van 1-2 así que no es tan segura la victoria visitante. Esta liga ya no es lo que era en el tema de goles, y encima las cuotas siguen tan bajas como siempre aún siendo una liga 200 veces menos goleadora que años atrás

Pues al final 1-3... pedazo de cuotón que se escapa... yo le habría enchufado un 2 sin pensármelo.

Una pena las de Isra... como bien dice diffi, en esta liga ya no hay tantos goles, hay partidos que te hacen el +2.5 +3.5 con la punta... pero otros 0-0, 1-0... Lástima por un partido no se ha podido con la de +1.5...

Saludos.
« última modificación: 26 de Octubre de 2012, 21:54 por ZyyL »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1429 en: 26 de Octubre de 2012, 21:58 »
bueno perdi el eurillo me faltaron 2 goles del barça jijijiji
ahora tengo una combi a que gana el hamburgo ( 0-2 va ganando minuto 70 )  y en el partido del barça +2,5 es decir me falta un golito meti 5 pavos me da 26,40
ahhhh y le meti otro eurillo a la victoria del recre me da 5 pavos , haber si pincho las dos que me quedan hoy

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 26 de Octubre de 2012, 22:04 »

Pues al final 1-3... pedazo de cuotón que se escapa... yo le habría enchufado un 2 sin pensármelo.

Una pena las de Isra... como bien dice diffi, en esta liga ya no hay tantos goles, hay partidos que te hacen el +2.5 +3.5 con la punta... pero otros 0-0, 1-0... Lástima por un partido no se ha podido con la de +1.5...

Saludos.

Lo peor de todo es que las casas no suben las cuotas de los overs, quizás haciendo una martingala de unders se sacaría bastante beneficio. El caso contrario está en Marruecos donde estoy aprovechando cuotas de 3 y pico y de 6 en adelante por los overs, la mayoría de los partidos tienen cuotas de 3 o más para un over 2.5, y este año está siendo una liga muy goleadora en comparación con otras temporadas y las cuotas no bajan. Por lo que parece que las casas de apuestas mantienen las cuotas por la mitología de las ligas

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1431 en: 26 de Octubre de 2012, 22:28 »
bueno perdi el eurillo me faltaron 2 goles del barça jijijiji
ahora tengo una combi a que gana el hamburgo ( 0-2 va ganando minuto 70 )  y en el partido del barça +2,5 es decir me falta un golito meti 5 pavos me da 26,40
ahhhh y le meti otro eurillo a la victoria del recre me da 5 pavos , haber si pincho las dos que me quedan hoy

ole golito del barça que me hace ganar 26,50
ahora le voi a meeter 1 eurillo a ver si remonta el recre que se paga a 34 pavos

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 26 de Octubre de 2012, 22:29 »

Primera parte 8 córners, minuto 73 8 córners...

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 26 de Octubre de 2012, 22:40 »

Primera parte 8 córners, minuto 73 8 córners...

Yo llevo el over 10.5 corners también, a cuota 2 en bet365, incluso lo publiqué en el foro con el software, a falta de 5 minutos faltan 2, te gafé fijo

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1434 en: 26 de Octubre de 2012, 22:41 »
empate a 2 el barça como le de por marcar uno al recre y ganar .......5 pavos mas pa la saca ( lavadora )
la putada que ahora se paga la victoria del recre a 34 eurillos

ale si antes hablo 3 del recreo ole aiiiiiiii ,

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 26 de Octubre de 2012, 22:43 »
Igual sale, que fijo que no, pero ya no fallarla, ya me parece patético sufrir después por esta apuesta después de la primer parte... Es increible la mala suerte que tengo. :(

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: 26 de Octubre de 2012, 22:51 »
Igual sale, que fijo que no, pero ya no fallarla, ya me parece patético sufrir después por esta apuesta después de la primer parte... Es increible la mala suerte que tengo. :(

Pues nada 9 corners y nos la comimos con patatas. Segunda parte con un sólo córner, en el minuto 80, no me jodas. Esto es como ir al flop ganando con el 99% y que te runeen

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 26 de Octubre de 2012, 22:54 »
Jaja Lo mas gracioso es que yo con uno mas, es decir, 2 en toda la segunda parte la pillaba nula y con el otro verde pues aún menos mal, pero nada..

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1438 en: 26 de Octubre de 2012, 22:55 »

Pues nada 9 corners y nos la comimos con patatas. Segunda parte con un sólo córner, en el minuto 80, no me jodas. Esto es como ir al flop ganando con el 99% y que te runeen

bueno termino el partido no me jodais que os habeis quedado con 9 corners ........
yo tube la suerte del tonto y gane 5 pavos con la victoria del recre , pero la puse al principio del partido le iba a meter otra cuando iba perdiendo 2 - 1 pero no me dejaba ya .

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1439 en: 26 de Octubre de 2012, 22:57 »
Vamos Vamos Vamos jaja El recre remontando en el mini y el Hamburgo  ganando primer dia sin perdidas  desde hace ...
ya ni me acuerdo encima como mas mola con el recre remontando.