Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132162 veces)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #150 en: 11 de Marzo de 2012, 00:36 »
Vaya partidazo, al final Betis 2 - 3 Madrid, no pudo ser isra, buen partido, muy intenso, he llegado a pensar que el madrid no salía con 3 puntos de sevilla, a punto ha estado.

Saludos.

pues poco le falto para que no le saliese al madrid. Bajo mi humilde opinión el betis mereció haber sacado algo de este partido. No los sigo mucho, pero no entiendo como un equipo que juega como lo hace el betis no está mas arriba de lo que está. En fin, ccosas del "futebol"

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 11 de Marzo de 2012, 09:54 »
el puto sabado terminó en -336€, que habrá que intentar recuperar hoy.

Y pensar que no fié del bayern munich y tuve una visión en el chelsea...

El betis juega parecido siempre, lo que pasa que los rivales no le dan el ritmo que le da el madrid, pro lo tanto ese espectaculo, por ejemplo, al sporting le salió igual, la diferencia, 1-0 minuto 10 y el sporting sin rascarla... el problema es que juegan abiertos y separan lineas, si los rivales te pillan el truco le pueden destrozar, por eso pensaba que anoche el madrid ganaría fácil.. pero no estuvo muy fino el madrid, y si os dais cuenta, estuvo partido 5 atrás y 5 arriba, sin centro del campo ... un error de los 11 que estaban jugando y de mou de no verlo, al descanso tenía que haber metido a granero ... eso creo o eso me ha parecio a mi, que las sidras me nublan la vista  ;D ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 11 de Marzo de 2012, 10:52 »
Valencia - Mallorca, +2.5goles, 25€ - 43.75€

Schalke - Hamburgo, +2.5goles, 25€ - 40.38€

Milan - Lecce, +2.5goles, 40€ - 58€.

+2.5 goles Valencia, Schalke, Milan, 20€ - 81.98€

+2.5 goles Feyenord y ajax, 50€ - 98.88€

+3.5 goles feyenord y ajax, 20.88€ - 91.35€

+4.5 goles feyenord y ajax, 12€ - 159.60€

Ajax +5.5 goles, 8€ - 40€

United - west brom, +2.5 goles, 133.4 - 200€

+3.5 goles united, 36.6€ - 87.84€

4.5 goles united, 19.12€ - 82.85€

manchester mete 3 o mas, 20€ - 42€

manchester mete 4 o mas, 10€ - 30€

manchester handicap -1, 20€ - 34.55€

manchester handicap -2, 10€ - 30€

450€ mas 338 pifiaos ayer, (-778€), cifra mas que importante y acercándome a la pérdida de mi superávit del pasado mes, solo vale ganar!!!!! no valen las excusas, son 11 contra 11. au au au

Iremos actualizando entre timbas de poker, siestas y demás. Gran domingo el que se presenta!

A falta de 2 apuesticas ruinosas, -743.45€

699.90€ el no parar de una remontada ..

Terminan las apuestas y el finde está en -659.52€

Pa que sean 700€, amos a meterle a ...

montpellier - lazio - benfica 40.48€ - 136.62€
« última modificación: 11 de Marzo de 2012, 18:09 por israoviedo11 »

Desconectado pipita_higuain20

• Semiprofesional
  • Aplausos: 67
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 11 de Marzo de 2012, 13:19 »
vamooooos loco de las apuestas, que esto lo levantas cohone!!

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 11 de Marzo de 2012, 13:46 »
Suerte con la apuesta tio, pero... en mi humilde opinión te van a sobrar muchos goles...

Saludos.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 11 de Marzo de 2012, 14:00 »
suerte Isra,

paso luego a ver k tal ha ido, ;) ;)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 11 de Marzo de 2012, 14:19 »
Suerte con la apuesta tio, pero... en mi humilde opinión te van a sobrar muchos goles...

Saludos.

Zyyl no importa la apuesta, siempre lo ves mal jaajaj, no inviertas en bolsa entonces  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 11 de Marzo de 2012, 15:00 »
No hombre no xD . La mayoría de tus apuestas las veo bien y de hecho te sigo. Pero la de ayer por ejemplo, pues las del chelsea no las veía muy hayá (esto independiente del resultado que sabemos a día de hoy), pero no las veía porque el chelsea, entre cambio de entrenador, entre la malísima racha que traían de estos días y la presión de la afición pues al final pasa factura, y haberle apostado a tantos goles, no lo veía factible.
Lo mismo pasa con la de hoy, la mitad de ellas las veo bien, pero las de +3.5/+4.5 de los holandeses, el +5.5 del Ajax, +3.5/+4.5 en el partido del ManU y las que dice que el ManU meterá +3.5... pues esas no las veo muy factibles, pero eso, que ojalá me equivoque y solo digo mis impresiones, que ni de lejos son comparables a tu saber, maestro  ;)

Saludos.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 11 de Marzo de 2012, 15:44 »
No hombre no xD . La mayoría de tus apuestas las veo bien y de hecho te sigo. Pero la de ayer por ejemplo, pues las del chelsea no las veía muy hayá (esto independiente del resultado que sabemos a día de hoy), pero no las veía porque el chelsea, entre cambio de entrenador, entre la malísima racha que traían de estos días y la presión de la afición pues al final pasa factura, y haberle apostado a tantos goles, no lo veía factible.
Lo mismo pasa con la de hoy, la mitad de ellas las veo bien, pero las de +3.5/+4.5 de los holandeses, el +5.5 del Ajax, +3.5/+4.5 en el partido del ManU y las que dice que el ManU meterá +3.5... pues esas no las veo muy factibles, pero eso, que ojalá me equivoque y solo digo mis impresiones, que ni de lejos son comparables a tu saber, maestro  ;)

Saludos.

Na si te entiendo perfectamente eh, la de ayer del chelsea fue un destello mental mas que real, pero dudé del munich y cambié mis apuestas, error gordo, pero bueno..

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 11 de Marzo de 2012, 19:15 »
Lástima ese ManU... no he visto el partido pero sí la crónica, y me parece que pudo ser una goleada del local... una pena que se haya quedado tan corto el resultado con ese 2-0. Ánimo isra, en las siguientes seguro que tienes más acierto.

Saludos.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 12 de Marzo de 2012, 09:56 »
Tras un pésimo fin de semana, esta semana voy a marcarme un pequeño reto para no caer en errores de fuerza...
Me pongo un presupuesto de 300€ para toda la semana, iré modificando aquí todas las apuestas.

307.50€ ... ( +7.50€ ) y ..

Torpedo - Alaniya. gana Alania, 10€ - 25€
Ural - Mordovya. gana Mordovya, 10€ - 33€
Sibir Novor - Nizhny, gana Nizhny, 5€ - 32.50€

Estamos ahora mismo, lunes 18:00h, con 250€ (-50€) y estas apuestas ... por hoy ni una mas, a la noche pondremos la cifra y ya iremos planteando el día de mañana.

Torino - Hellas Verona, +2.5goles, 7.5€ - 18€
Torino - Hellas Verona, +3.5goles, 5€ - 25€
Villarreal - Getafe, equipo1 +1.5goles, 10€ - 20.50€
Arsenal - Newcastle, +2.5goles, 20€ - 30.67€
Arsenal - newcastle, +3.5goles, 10€ - 24€
Cambuur - Apeldoorn, +3.5goles, 10€ - 17.5€
Cambuur - Apeldoorn, +4.5goles, 5€ - 14.38€
Trabzonspor - Sivasspoor, +2.5goles, 10€ - 15.33€
pribam-teplice y cluj-steaua (empatan), polonia varsovia-jagiellonia (polonia varsovia), 5€ - 78.75€

20:45, 265.33€. (-34.67€). Empezamos a recoger ...

21:55h, todo sigue igual, aunque no van mal nada mal encaminadas las apuestas que restan, kkmon!

una apuestica mas, 283.33€, ya solo palmeras 16.67€

22:25, italianos se salen y ya tenemos beneficios de lúnes, 308.33€. +8.33€

Se termina el día 1 de 7, 339€. +39€

« última modificación: 12 de Marzo de 2012, 23:02 por israoviedo11 »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 12 de Marzo de 2012, 17:00 »
Pero, esos equipuchos de donde los sacas?  ???  Te seguiría en alguna.. pero.. veo cuotas muy altas, 2.5, 3.3, 6 y pico para equipos visitantes, y no sé ni de qué liga son jejeje.
En todo caso mañana hay champions ya, veremos a ver si hacemos algo productivo ahí.

Saludos.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 12 de Marzo de 2012, 17:12 »
Pero, esos equipuchos de donde los sacas?  ???  Te seguiría en alguna.. pero.. veo cuotas muy altas, 2.5, 3.3, 6 y pico para equipos visitantes, y no sé ni de qué liga son jejeje.
En todo caso mañana hay champions ya, veremos a ver si hacemos algo productivo ahí.

Saludos.

Es Rusia, paga muy bien pq no es fácil pillar como visitante, sobre todo en sibir que está a casi 4000km de moscu, pero mira, hoy la 1ª en la frente y al cuota mas jodida salió, por clasf. eran 3 partidos de x2

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 12 de Marzo de 2012, 21:59 »
Aggg, tenía hoy una combi bonita bonita y va a ser que no. Tenía al Arsenal al descanso +1.5 y al Villarreal +1.5 en total. Qué pena el Arsenal, y también una pena lo que le está pasando al submarino, con un penalty fallado y un tiro al palo de Senna, veremos que nos depara la segunda mitad.
Por cierto isra... asi a bote pronto, tus impresiones para los partidos de champions de mañana? Pasarán Inter y Bayern o habrá sorpresa? Yo, en caso de sorpresa, me inclinaría por el Inter.. pero bueno..

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 12 de Marzo de 2012, 22:14 »
Aggg, tenía hoy una combi bonita bonita y va a ser que no. Tenía al Arsenal al descanso +1.5 y al Villarreal +1.5 en total. Qué pena el Arsenal, y también una pena lo que le está pasando al submarino, con un penalty fallado y un tiro al palo de Senna, veremos que nos depara la segunda mitad.
Por cierto isra... asi a bote pronto, tus impresiones para los partidos de champions de mañana? Pasarán Inter y Bayern o habrá sorpresa? Yo, en caso de sorpresa, me inclinaría por el Inter.. pero bueno..

El inter en champions está dando buena imagen, ¿mercenarios? quien sabe, ya sabes que uno se vende bien en champions y destroza al mister o un club en la liga.. yo en Alemania preveo muchísimos goles, creo que el basilea marcará, tiene potencial para ello, eso si, si ribery y robben no hacen el pijo, esto debe ser un 4/5 - 1 ..
Tanto inter como chelsea apuesto por tarjeta roja, en bwin a 3.6€ esta mñn