Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132614 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #1500 en: 28 de Octubre de 2012, 17:36 »
A todo esto, el Levante canela fina, ole Martins!!! ;D

Sí.. muy buena cuota tenía, yo veía clara la victoria a pesar de que hubiesen jugado el jueves la europea...

El ManU también canela fina como dices xD... minuto 12, 0-2

PD: El Stuttgart al final ha ganado con gol en el 84´ ... Parece que renace después del pésimo arranque en la Bundesliga... adiós a mi combinada.

costó, pero llegó el gol de ibisevic  ;D

Asistido por Harnik todo sea dicho. Raro es el partido del Stuttgart en el que no marque al menos uno de los dos

eso es, hasta hoy creo q solo habían marcado ellos en liga, el austriaco lleva 1 año dándome buenos euros, es un crack

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1501 en: 28 de Octubre de 2012, 17:45 »
Golazo de Mata de falta!

Vaya paradón le acaban de hacer a Torres! Que pena... El partido está increíble.

En la segunda parte golito de Torres y Hazard, no Isra? ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1502 en: 28 de Octubre de 2012, 17:47 »
hoy torres no marca y no quiero gafar ninguna apuesta estais avisados

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1503 en: 28 de Octubre de 2012, 17:47 »
Golazo de Mata de falta!

Vaya paradón le acaban de hacer a Torres! Que pena... El partido está increíble.

En la segunda parte golito de Torres y Hazard, no Isra? ;D

lo firmo y 3-2 y ferguson caretos

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1504 en: 28 de Octubre de 2012, 18:03 »
madre de dios , gol de geta como no marque 2 el bilbao me hunde hoy y se aleja la lavadora

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1505 en: 28 de Octubre de 2012, 18:23 »

Yo lo llevo para limpiar el bono de betfair, una sure balanceada para el 1X y palmar en betfair el 2, los 50 pavos, de momento bien, tenia un par pensadas, ayer con Vettel y Webber en la qualy y hoy con el PSV jugandole solo al X2, que me la jugaba, y al final he ido a asegurar mas, y menos mal por que el PSV menudo sustito me hubieran metido los d....

Oye king, no tengo cuenta en betfair, pero estaba mirando el bono ese que ofrecen, pero no veo las condiciones. Podrías explicármelas brevemente o pasarme el enlace?? Gracias.

Saludos.

PD: No, desde luego hoy Torres no marca... increíble. Lo ha tenido que ver muy claro el árbitro, si no, no me lo explico. Yo no lo veo tan claro en las repeticiones. Además no estaba ni en el área ni nada. Desde luego, Spain is different.
« última modificación: 28 de Octubre de 2012, 18:28 por ZyyL »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1506 en: 28 de Octubre de 2012, 18:30 »
si ya lo decia yo que hoy no marcava ............ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1507 en: 28 de Octubre de 2012, 19:46 »
me cago en el puto bilbao que me a hecho palmar 20 pavos , dimision del presidente y del entrenador por tener a llorente en el banquillo , PERO YA

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1508 en: 28 de Octubre de 2012, 19:49 »
me cago en el puto bilbao que me a hecho palmar 20 pavos , dimision del presidente y del entrenador por tener a llorente en el banquillo , PERO YA

es vergonzoso q no juegue por una mala gestion, si se va a ir, q lo aprovechen este ultimo año por dios

menos mal q mi oviedo juega y da espectáculo cuando yo decido no ir a pasar frio ejejej y recupero lo del bilbao de los cojones

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1509 en: 28 de Octubre de 2012, 20:08 »

Cuando palmamos pasta nos cagamos en todos los miembros del equipo y sus familias, cuando nos hacen ganar dinero todo lo contrario, que pasional es este mundillo :D
Dicho esto a lo mejor con Llorente tampoco habrían marcado los dos goles, no tiene nada que ver. Además cada vez tengo más claro que los jugadores le están haciendo la cama a Bielsa desde que empezó la temporada, pese a que lo han intentado hoy pero ya era demasiado tarde, muy poco fútbol los bilbaínos

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1510 en: 28 de Octubre de 2012, 20:44 »
pos yo le hice caso a isra y NO le meti a la combi del city....y le he hecho caso a Isma, cerverus y okharden (rayista por cierto tbn) y le he metido un viaje de 70 lereles al elche....hemos sufrido pero al final ha salido.....ahora a retirar....

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1511 en: 28 de Octubre de 2012, 20:49 »
pos yo le hice caso a isra y NO le meti a la combi del city....y le he hecho caso a Isma, cerverus y okharden (rayista por cierto tbn) y le he metido un viaje de 70 lereles al elche....hemos sufrido pero al final ha salido.....ahora a retirar....

grande, por hacerme caso (con la racha q llevaba) y por sacar el elche

yo saque una de 9.33 y otra de 20.52 con las 5 victoria locales de 2ª de la tarde, en una no tenía a la ponfe q hacia cuota de 9.33 y de 20.52 con la ponfe jijiji

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1512 en: 28 de Octubre de 2012, 20:56 »

Yo le había metido 100€ y un sistema guapo con los favoritos de segunda. :D

Menos mal también, porque vaya racha llevo.

Ahora falta que gane el Napoles y estoy pensando si entrar en el partido del Madrid.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1513 en: 28 de Octubre de 2012, 20:59 »

Yo le había metido 100€ y un sistema guapo con los favoritos de segunda. :D

Menos mal también, porque vaya racha llevo.

Ahora falta que gane el Napoles y estoy pensando si entrar en el partido del Madrid.

la victoria napolitana me daría un x8 precioso q iba combi con alcor, dortmund y newcastle (minuto 93 :) )

Al Madrid acabo de meterle hace escasos 5 minutos a primer gol del partido higuain 4.5 y madrid +3.5 goles a 4

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1514 en: 28 de Octubre de 2012, 21:08 »
Bueno tras ganar Oviedo Levante y Elche he perdido Bilbao y Chelsea(creo que tongaron el partido) tengo ahora en juego lo siguiente

+3.5 en el Atleti - Osasuna Cuota 3 Le he metido 6 y pico que me quedan de por ahi puedo obtener 20€

Yo en el partido del Madrid he entrado de la siguiente forma

De Rebote :

Combinando la Victoria de Madrid+Oporto+Roma+Napoli 10 €  para 36 €

E intencionadamente:
+2.5 del Madrid Cuota 2 10 euros Posible 20 €
+3.5 del Madrid Cuota 4 10 euros Poisbles 42 €