Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132620 veces)

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mi bono
« Respuesta #1560 en: 29 de Octubre de 2012, 17:12 »
Nose isra tampoco es plan de perder todo lo que meta alguna ganare.

Veo mas factible que gane el Valladolid que la combinada. Estoy en mi afan de recuperar parte de lo perdido por lo que si consigo ponerme entorno a los 60 lo firmo ya.

En estas situaciones me pasa igual que en el poker. me va mejor con poco subiendo poco a poco que con mucho. 

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1561 en: 29 de Octubre de 2012, 17:16 »

Veo mas factible que gane el Valladolid que la combinada. Estoy en mi afan de recuperar parte de lo perdido por lo que si consigo ponerme entorno a los 60 lo firmo ya.

En estas situaciones me pasa igual que en el poker. me va mejor con poco subiendo poco a poco que con mucho. 

Ese es el gran error del apostante, querer recuperar rápidamente lo perdido, te llevará a la ruina total esa mentalidad

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1562 en: 29 de Octubre de 2012, 17:19 »

Ese es el gran error del apostante, querer recuperar rápidamente lo perdido, te llevará a la ruina total esa mentalidad

a la ruina no ajajaj q no se juega la casa.. pero a no ganar ni obtener beneficios molones.. eso fijo

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1563 en: 29 de Octubre de 2012, 19:28 »
Hoy es buen partido para under 2.5 en Pucela, o eso creo. No miré cuotas, pero veo un partido igualado de 1-0, 0-0, 0-1.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1564 en: 29 de Octubre de 2012, 19:28 »
Le he metido 50 a kohslreiber y creo que me la voy a pegar. El ostiazo del mes salvo sorpresa.

Es fácil hablar a toro pasado pero es algo osado meter a Kohls y a esa cuota tal como llegaba. Ánimo josin !

No es por ir de flipado pero si algun dia vuelves a hacer una apuesta asi de fuerte a tenis por lo menos si quieres consultame que sigo bastante el circuito y por lo menos = podrias librarte de algun hostiazo, aunque el tenis es bastante impredecible. Ademas, Janowicz es un jugador joven que esta empezando a aparecer y apunta amneras aunque le tengo visto tambien cagadas del tipo perder facil ante un Kamke que tampoco hizo gran cosa.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1565 en: 29 de Octubre de 2012, 19:35 »
Hoy es buen partido para under 2.5 en Pucela, o eso creo. No miré cuotas, pero veo un partido igualado de 1-0, 0-0, 0-1.

yo he metido a q ambos anotan jeje asi que 1-1 mínimo . . pq para mas inri no veo ganando a pucela . .

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1566 en: 29 de Octubre de 2012, 19:40 »

yo he metido a q ambos anotan jeje asi que 1-1 mínimo . . pq para mas inri no veo ganando a pucela . .

Yo iré con el over en corners seguramente. Tenemos que presionar entre todos a Miapuesta/Sportingbet para que pongan mercados de corners como en bet365

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1567 en: 29 de Octubre de 2012, 19:48 »
Le he metido 50 a kohslreiber y creo que me la voy a pegar. El ostiazo del mes salvo sorpresa.

Es fácil hablar a toro pasado pero es algo osado meter a Kohls y a esa cuota tal como llegaba. Ánimo josin !

No es por ir de flipado pero si algun dia vuelves a hacer una apuesta asi de fuerte a tenis por lo menos si quieres consultame que sigo bastante el circuito y por lo menos = podrias librarte de algun hostiazo, aunque el tenis es bastante impredecible. Ademas, Janowicz es un jugador joven que esta empezando a aparecer y apunta amneras aunque le tengo visto tambien cagadas del tipo perder facil ante un Kamke que tampoco hizo gran cosa.

Gracias Sempre la verdad esque es la primera vez que apuesto sin mirar tu blog y eso que lo tengo en la barra de marcadores. La verdad esque nunca he perdido tenis leyendo tus picks.Pero vamos 1ª y ultima vez que meto tanto
de golpe (para otros no es mucho dinero pero para mi es bastante ya lo adelanto)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1568 en: 29 de Octubre de 2012, 19:55 »

Gracias Sempre la verdad esque es la primera vez que apuesto sin mirar tu blog y eso que lo tengo en la barra de marcadores. La verdad esque nunca he perdido tenis leyendo tus picks.Pero vamos 1ª y ultima vez que meto tanto
de golpe (para otros no es mucho dinero pero para mi es bastante ya lo adelanto)

Eso es lo de menos, hemos tenido bastante mala suerte en tenis y esas no las pillaste  ;D ;D

Yo siempre respondo a los privados, si tienes una duda de tenis me la mandas y si te puedo ayudar te ayudare, pero no metas esos stakazos a tenis y a gente como Kohls es pffff ! No llegaba del todo bien y Janowicz es peligroso salvo que de pena como contra Kamke o asi.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1569 en: 29 de Octubre de 2012, 20:17 »
Esto es lo que me queda para hoy. Que malo es perder la paciencia.

Uploaded with ImageShack.us

ya tenemos la griega ejeje q te he seguido en plan zorro :), aunque yo llevo un poquito mas, 11.40€ - 86.22€

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1570 en: 29 de Octubre de 2012, 20:37 »
Vamos Coño jaja Como me la gafes te enteras jaja. En teoria el +2.5 del shefield es porque siempre te veo metiendo overs al championship ingles y bueno nunca me salen malos el del Sporting de Lisboa creo que costara sacarlo.

SEMPRE:

Cuando tenga  alguna duda consulto la verdad esque entre el '' open eyes '' en el poker gracias a ti y lo del tenis el programita eres como los remedios de la abuela jeje.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1571 en: 29 de Octubre de 2012, 20:40 »
Cuando tenga  alguna duda consulto la verdad esque entre el '' open eyes '' en el poker gracias a ti y lo del tenis el programita eres como los remedios de la abuela jeje.

EIN ? ? ? ? ? ? ? ?  aqui se nos escapa algo.....estos tios manejan informacion privilegiada jajajaja

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1572 en: 29 de Octubre de 2012, 21:13 »
pos yo le hice caso a isra y NO le meti a la combi del city....y le he hecho caso a Isma, cerverus y okharden (rayista por cierto tbn) y le he metido un viaje de 70 lereles al elche....hemos sufrido pero al final ha salido.....ahora a retirar....

Yo le había metido 100€ y un sistema guapo con los favoritos de segunda. :D

Menos mal también, porque vaya racha llevo.

Ahora falta que gane el Napoles y estoy pensando si entrar en el partido del Madrid.

la victoria napolitana me daría un x8 precioso q iba combi con alcor, dortmund y newcastle (minuto 93 :) )

Al Madrid acabo de meterle hace escasos 5 minutos a primer gol del partido higuain 4.5 y madrid +3.5 goles a 4

El Madrid no mete en Mallorca 4 goles ni de coña. El + 3.5 en el partido sí que lo veo más factible, y aun así, no lo veo claro. Cuota x4 para ese over lo veo muy muy pobre...

madrid con ganas de convencer a domicilio.

higuain vuelve al once con hambre.

cristiano necesita seguir marcando a pares mínimo para q no se escapen falcao y messi . .

¿seguro?  ;D ;D

Joder, tienes una bola del futuro??

Lo de 4 goles ni de coña me ha hecho gracia, jajaja.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1573 en: 29 de Octubre de 2012, 21:21 »

Soy del Madrid, pero esta temporada como que no acostumbro ver al Madrid metiéndolos de 4 en 4... de ahí...  ;)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1574 en: 29 de Octubre de 2012, 21:23 »
pos yo le hice caso a isra y NO le meti a la combi del city....y le he hecho caso a Isma, cerverus y okharden (rayista por cierto tbn) y le he metido un viaje de 70 lereles al elche....hemos sufrido pero al final ha salido.....ahora a retirar....

Yo le había metido 100€ y un sistema guapo con los favoritos de segunda. :D

Menos mal también, porque vaya racha llevo.

Ahora falta que gane el Napoles y estoy pensando si entrar en el partido del Madrid.

la victoria napolitana me daría un x8 precioso q iba combi con alcor, dortmund y newcastle (minuto 93 :) )

Al Madrid acabo de meterle hace escasos 5 minutos a primer gol del partido higuain 4.5 y madrid +3.5 goles a 4

El Madrid no mete en Mallorca 4 goles ni de coña. El + 3.5 en el partido sí que lo veo más factible, y aun así, no lo veo claro. Cuota x4 para ese over lo veo muy muy pobre...

madrid con ganas de convencer a domicilio.

higuain vuelve al once con hambre.

cristiano necesita seguir marcando a pares mínimo para q no se escapen falcao y messi . .

¿seguro?  ;D ;D

Joder, tienes una bola del futuro??

preveía un encuentro tal y como sucedió, tb es verdad que si mallorca enfuruña el encuentro podría ser de 0-2 ejej pero se rompió pronto tal y como imaginaba.. cuestión de intuición, de confianza, de suerte.. de to ejje

lo de 4 ni de coña de zyyl, es pq es un crack, y como sabe q casi todo lo q aqui se dice, sale lo contrario, la tiró para hacerme el favor jeje

como hice hoy yo con grecia.. y salieron 4  ;) ;)