pos yo le hice caso a isra y NO le meti a la combi del city....y le he hecho caso a Isma, cerverus y okharden (rayista por cierto tbn) y le he metido un viaje de 70 lereles al elche....hemos sufrido pero al final ha salido.....ahora a retirar....
Yo le había metido 100€ y un sistema guapo con los favoritos de segunda.
Menos mal también, porque vaya racha llevo.
Ahora falta que gane el Napoles y estoy pensando si entrar en el partido del Madrid.
la victoria napolitana me daría un x8 precioso q iba combi con alcor, dortmund y newcastle (minuto 93 )
Al Madrid acabo de meterle hace escasos 5 minutos a primer gol del partido higuain 4.5 y madrid +3.5 goles a 4
El Madrid no mete en Mallorca 4 goles ni de coña. El + 3.5 en el partido sí que lo veo más factible, y aun así, no lo veo claro. Cuota x4 para ese over lo veo muy muy pobre...
madrid con ganas de convencer a domicilio.
higuain vuelve al once con hambre.
cristiano necesita seguir marcando a pares mínimo para q no se escapen falcao y messi . .
¿seguro?
Joder, tienes una bola del futuro??
Lo de 4 goles ni de coña me ha hecho gracia, jajaja.
preveía un encuentro tal y como sucedió, tb es verdad que si mallorca enfuruña el encuentro podría ser de 0-2 ejej pero se rompió pronto tal y como imaginaba.. cuestión de intuición, de confianza, de suerte.. de to ejje
lo de 4 ni de coña de zyyl, es pq es un crack, y como sabe q casi todo lo q aqui se dice, sale lo contrario, la tiró para hacerme el favor jeje
como hice hoy yo con grecia.. y salieron 4