Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132626 veces)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #1605 en: 01 de Noviembre de 2012, 18:30 »
Te sigo en las españolas.

Las suecas ya tenían un partido empezado y la apuesta mínima a overs era de +3.5, a saber como iban ya

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1606 en: 01 de Noviembre de 2012, 19:12 »
una lástima pq los 2 mas asi asa ya están en over   ;D ;D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1607 en: 01 de Noviembre de 2012, 19:22 »
se me olvido ponerlo por aqui antes....ya la llevamos mu bien encaminá......

le he metido 40 pavetes de bono al geta.......a casi 2,30 de cuota......

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1608 en: 01 de Noviembre de 2012, 19:24 »
Hoy he entrado en mi cuenta de mi apuesta y resulta que me han dado una apuesta gratis de 5 euros.

La cosa esque busque una cuota grande y ''posible'' la cosa y he aqui la locura.

Le me ti a cuota 5 a mas de 2.5 goles Sporting. Para obtener 20 euros.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1609 en: 01 de Noviembre de 2012, 19:36 »
Hoy he entrado en mi cuenta de mi apuesta y resulta que me han dado una apuesta gratis de 5 euros.

La cosa esque busque una cuota grande y ''posible'' la cosa y he aqui la locura.

Hola josin, no es por la amabilidad y generosidad de miapuesta lo del bono. El bono se debe con toda probabilidad a la carrera de CazaRecompensas... que dependiendo de cuánto apuestes durante el mes, sumarás más puntos o menos, y ello conlleva distintos bonos...

Saludos  ;)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1610 en: 01 de Noviembre de 2012, 19:43 »

como dice Zyyl eso es del cazarecompensas.

yo le he metido los 15€ del bono al Depor-Mallorca +4.5   :o :o :o cuota 7, ganancias 90€

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1611 en: 01 de Noviembre de 2012, 19:44 »

yo le he metido los 15€ del bono al Depor-Mallorca +4.5   :o :o :o cuota 7, ganancias 90€

Buf, te van las emociones fuertes, no bada?

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1612 en: 01 de Noviembre de 2012, 19:52 »
Si si ya lo se del cazarecompensas .

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1613 en: 01 de Noviembre de 2012, 19:57 »

al ser una free-bet solo deja hacer una apuesta sencilla y me he tirao a la piscina  ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1614 en: 01 de Noviembre de 2012, 20:19 »

al ser una free-bet solo deja hacer una apuesta sencilla y me he tirao a la piscina  ;D

Si, se como funciona.

El caso es que hay que tirarse a la piscina, pero asegurandose de que tenga agua, jejeje

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1615 en: 01 de Noviembre de 2012, 20:26 »

yo le he metido los 15€ del bono al Depor-Mallorca +4.5   :o :o :o cuota 7, ganancias 90€

al ser una free-bet solo deja hacer una apuesta sencilla y me he tirao a la piscina  ;D

Si, se como funciona.

El caso es que hay que tirarse a la piscina, pero asegurandose de que tenga agua, jejeje

En mi caso le he sacado 18 y algo limpios a la free de 15€ apostando al over 3.5 en un partido de la segunda división de los Emirátos Árabes que comenzaba hoy, una liga tradicionalmente muy goleadora. Ahora me está jodiendo el Malmo sueco, llevo el over 3.5 a cuota 2, y ya han fallado un penalti los locales, a ver si se abre la lata y hay goleada

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1616 en: 01 de Noviembre de 2012, 21:25 »
que,como ha ido las apuestas en copa rey?facil de ganar no? yo si gana el depor pasare de los 100 euros ganados y solo apostando unos 15 euros,eso si a combis buenas de varios partidos,3 euros a 6 partidos,ganancia 30.47

Confirmación de apuesta  - AE8939633820I  - Internet   Fecha y hora de la apuesta:  29/10/2012 06:06:08   Prensa
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de apuestas colocadas   Cotizaciones   Resultado
1   Málaga C.F.   Cacereno v Málaga C.F.
(Resultado final)   31/10/2012   Ninguna   1.44   Ganada
2   Atlético de Madrid   Real Jaén v Atlético de Madrid
(Resultado final)   31/10/2012   Ninguna   1.36   Ganada
3   Sporting de Gijón   Sporting de Gijón v Osasuna
(Resultado final)   01/11/2012   Ninguna   2.25   Ganada
4   Real Zaragoza   Real Zaragoza v Granada
(Resultado final)   31/10/2012   Ninguna   2.00   Ganada
5   Valencia   UE Llagostera v Valencia
(Resultado final)   30/10/2012   Ninguna   1.40   Ganada
Múltiples
Tipo de apuesta   Número de apuestas   Unidad de apuesta   Cantidad apostada   Ganar   Ganancias
Cincos   1   2,00   2,00   22,82   24,82
Cantidad apostada total: 2,00   Ganancias
combis de este palo,aunque falle algunas,salgo ganand y bastante y me falta el depor si gana pillo 48.90 por un euro apostado
a 5 partidos,lastima del levante y bilbao k sino eran 60 euros mas

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1617 en: 01 de Noviembre de 2012, 21:30 »
una buena oferta de bet365,hay que apostar anticipadamente en la champions
La Champions League vuelve una semana más con una jornada llena de acción en la que los equipos lucharán por pasar a la fase de grupos y le ofrecemos una apuesta gratuita en directo para darle más emoción a esta ocasión.

Realice una apuesta anticipada en cualquier partido de la Champions League del martes o del miércoles y le regalaremos una apuesta en directo gratis de la misma cantidad.

Para tener derecho a su apuesta gratuita en directo, realice una apuesta anticipada desde la sección 'Deportes' en cualquiera de los 16 encuentros de la Champions League disputados el martes o el miércoles y le concederemos una apuesta gratuita del mismo valor para cualquier encuentro de esa jornada de la Champions League una vez haya comenzado. Si pierde su PRIMERA apuesta en directo, le devolveremos el valor de la misma, igualándolo al valor de su apuesta anticipada más alta (hasta 25€*).

Como siempre, habrá una extensa gama de mercados entre los que podrá elegir, con más de 70 apuestas diferentes disponibles en directo durante todo el encuentro, como 'Próximo gol', 'Total de goles', 'Total de córners', 'Resultado del descanso', 'Resultado final' y mucho más.

Con una extensa gama de apuestas antes del partido y en directo, y una fantástica oferta de apuesta gratis, bet365 es el mejor sitio para todas sus apuestas de fútbol.

* o divisa equivalente

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1618 en: 01 de Noviembre de 2012, 21:39 »
Esta oferta la suelen sacar varias veces por temporada, sobretodo en los grandes clásicos ingleses. Yo no lo calificaría como buena oferta la verdad. Tienes que apostar 50€ para obtener una apuesta de 25, siempre y cuando falles la segunda, aún así en el peor de los casos pierdes 25€, también se puede dar el caso de perder pasta y no tener derecho al bono, por eso yo no lo califico de buena oferta

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1619 en: 01 de Noviembre de 2012, 22:13 »
Toma que toma... bono bien aprovechado, si señor  ;D ;D

El 1º contra el penúltimo de la liga Sueca. Al hacerla puse un post, pero lo borré inmediatamente por no gafar la apuesta xD. Una buena cuota la verdad, el Orebro venía en racha personal con 2 empates y una victoria y el Malmo ya perdió en casa contra un equipo a mitad de tabla hace unas jornadas, a parte de que no es un equipo muy goleador... era factible y se cumplió, 1-1.

Una pena diffi, no te salió el over...

Saludos.