Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132639 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #1695 en: 06 de Noviembre de 2012, 16:30 »
el dortmund es un equipazo, pero se nos olvida q barca y madrid están muy, MUY, por encima del siguiente. estos partidos bonitos de champions en el bernabeu son otra cosa, y defensivamente están mal.

el city se atasca, pero a. hoy deben vencer si o si. b. el ajax no es el stoke, son equipos mas duros q el holandes, equipo blando y q deja hacer.

El tema Arsenal, hombre si no es capaz de ganar ese equipazo a otro buen equipo como es el schalke que juega con gente como draxles marica holtby matip etc, buenos jugadores, pero q enfrente y sin la necesidad de mandar tendrán a arteta, cazorla, podolski, chamberlain giroud gervinho etc etc pues no ganarán nunca. y ojo, no digo q sea fácil, digo q la cuota me parece desproporcionadisima.

zenit debe vencer en belgica si quiere optar a octavos, partido igualado pero q por calidad debe irse para los rusos

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1696 en: 06 de Noviembre de 2012, 16:58 »
El tema Arsenal... sí, tiene un equipazo... pero.. de visitante dejan mucho que desear tanto en la Premier como en la Champions.. y está demostrado. Lo de que la cuota es desproporcionada... pues hombre.. el Schalke tampoco es el Nordsjaelland por ejemplo... y.. quiero recordar que el Arsenal ya perdió 0-2 contra los alemanes en Londres hace dos semanas.. donde se supone que el Arsenal es más fuerte... A todo eso le sumas que en defensa se comen unos cuantos goles... y ala, ahí tienes la cuota desproporcionada.

« última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 17:01 por ZyyL »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1697 en: 06 de Noviembre de 2012, 17:03 »
El tema Arsenal... sí, tiene un equipazo... pero.. de visitante dejan mucho que desear tanto en la Premier como en la Champions.. y está demostrado. Lo de que la cuota es desproporcionada... pues hombre.. el Schalke tampoco es el Nordsjaelland por ejemplo... y.. quiero recordar que el Arsenal ya perdió 0-2 contra los alemanes en Londres hace dos semanas.. donde se supone que el Arsenal es más fuerte... A todo eso le sumas que en defensa se comen unos cuantos goles... y ala, ahí tienes la cuota desproporcionada.

osea que el domingo un betis-atlético pagar a 4.2 la victoria visitante es lo normal?

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1698 en: 06 de Noviembre de 2012, 17:11 »

osea que el domingo un betis-atlético pagar a 4.2 la victoria visitante es lo normal?

Betis-Atlético? Cuándo juegan? Este domingo no...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1699 en: 06 de Noviembre de 2012, 17:12 »

es mi comparación el schalke-arsenal

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1700 en: 06 de Noviembre de 2012, 17:16 »

Yo no le veo la comparación.. es bastante probable que el Atleti se comiese al Arsenal... y estoy bastante seguro que el Schalke haría lo propio con el Betis... pero bueno. Que en ese caso hipotético pues está claro que no es normal esa cuota que pones, pero vamos, si el Atleti tuviera la misma trayectoria que el Arsenal, que hubiese perdido hace dos semanas con el Betis 0-2 en Madrid... pues no sé de cuotas... 4.2 igual no.. pero 3.6 si...

En cualquier caso, opto por cerrar esta conversación que no lleva a nada más que a ensuciar el hilo de las apuestas  :-\ :-\

Esta noche es noche de Champions amigo, solo queda disfrutar de buen fútbol, esperemos que os salgan esas apuestas tan jugosas  ;D ;D ;D

Saludos.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1701 en: 06 de Noviembre de 2012, 17:19 »

Yo no le veo la comparación.. es bastante probable que el Atleti se comiese al Arsenal... y estoy bastante seguro que el Schalke haría lo propio con el Betis... pero bueno. Que en ese caso hipotético pues está claro que no es normal esa cuota que pones, pero vamos, si el Atleti tuviera la misma trayectoria que el Arsenal, que hubiese perdido hace dos semanas con el Betis 0-2 en Madrid... pues no sé de cuotas... 4.2 igual no.. pero 3.6 si...

En cualquier caso, opto por cerrar esta conversación que no lleva a nada más que a ensuciar el hilo de las apuestas  :-\ :-\

Esta noche es noche de Champions amigo, solo queda disfrutar de buen fútbol, esperemos que os salgan esas apuestas tan jugosas  ;D ;D ;D

Saludos.

yo no veo q ensuciemos nada, es un debate de furbol y apuestas

para mi el nivel arsenal comparado con schalke, es igual de superior al del atletico sobre el betis...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1702 en: 06 de Noviembre de 2012, 17:33 »
ya puestos sumo 2 mas q hice anoche y esta mañana fuertes...

Ganan Doncaster y Crystal Palace. 100€ - 331.52€

Ganan madrid, psg y city. 100€ - 231.21€

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1703 en: 06 de Noviembre de 2012, 20:23 »
timi ahora que tienes pasta, sigueme!! te tengo el pack completo de electrodomesticos por 1€, cafetera de clooney incluida:

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1704 en: 06 de Noviembre de 2012, 20:39 »
yokse eso se avisa antes que ya inverti los 30 pavos al medio dia , si saco alguna , pon otra de esas para mañana ,
me cago en to como salga

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1705 en: 06 de Noviembre de 2012, 20:42 »
yokse eso se avisa antes que ya inverti los 30 pavos al medio dia , si saco alguna , pon otra de esas para mañana ,
me cago en to como salga

jajaja no creo que salga, pero prefiero jugarme 1€ a esto que a la primitiva, esta vez al menos he mirado que los 5 goleadores salen de titulares.

Tambien he metido la misma con triples y simple de cada uno de los 5 y 1€ a la que puso isra de ganan madrid,psg y city, deberia de ser una apuesta segura esa.

Edito... que poco dura la ilusion en la casa del pobre... gol del Ajax, adios a los 2 mil pavos.
« última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 20:56 por yokse »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1706 en: 06 de Noviembre de 2012, 21:03 »
pues ya esta pifiada la combi de 1 pavo marco uno del ajax

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1707 en: 06 de Noviembre de 2012, 21:06 »
pues ya esta pifiada la combi de 1 pavo marco uno del ajax

Si, ya habia editado el mensaje  :( :(

Y para colmo gol de Alex en Paris, de Walcot en Alemania y segundo del Ajax, solo queda CR7 y el conejo para intentar recuperar algo...

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1708 en: 06 de Noviembre de 2012, 21:17 »
Para Isra: Me callo la boca en cuanto al Arsenal 0-2 en 26 minutos... Pero el City perdiendo 1-2... el Madrid perdiendo 0-1... El Zenit perdiendo 1-0... esperemos que cambie la cosa pero ya  :'(

PD: Pepeeeeeeeee!!!!

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1709 en: 06 de Noviembre de 2012, 21:20 »
me falta un golito de psg o del zagrb para pillar 20 pavos de una combi
y con dos golitos en ese mismopartido pillo 16 pavos mas , por dios que marquen 2 golitos
« última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 21:35 por timi »