Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132649 veces)

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #1785 en: 08 de Noviembre de 2012, 12:48 »
SO . . gol de chicharito en el 91 . . con los goleadores +149.13€

el día termina con 1289.13€

Mete un screen, me gusta que duela con motivo.

Captura de pantalla de tu dia de gloria.

SCREENNNNNNNNN!!!!!!!!!!

pq hablas tan raro? q es eso?

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1786 en: 08 de Noviembre de 2012, 12:51 »
bueno yo ya meti mis 35 pavos el partidillos de la europa league , si me salieran todas tendria unos 180 pavos -35 apostados 145 de beneficios , vamos a por el lavavajillas coño.

Que metes todo el bank en apuestas?

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1787 en: 08 de Noviembre de 2012, 12:51 »

SCREENNNNNNNNN!!!!!!!!!!

jajaj llevo mucho tiempo diciendo q no se hacerlo y despues de varios consejos la semana pasada y hace meses (no era algo nuevo para mi ajajaj) descubrí q mi pc no me deja hacerlo . .

Te lo creas o no, aunque tengo mis bases de datos con todas mis historias . . . lo hago todo a papel y boli también . . paso de modernidades jajaaj

por cierto, trabajo para gente también, de los 1400€ casi de ayer, parte me llega de ellos, los beneficios entre mis apuestas y las de mis "socios" ayer fueron de casi 6k  ;) ;) ;)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1788 en: 08 de Noviembre de 2012, 12:54 »

SCREENNNNNNNNN!!!!!!!!!!

jajaj llevo mucho tiempo diciendo q no se hacerlo y despues de varios consejos la semana pasada y hace meses (no era algo nuevo para mi ajajaj) descubrí q mi pc no me deja hacerlo . .

Te lo creas o no, aunque tengo mis bases de datos con todas mis historias . . . lo hago todo a papel y boli también . . paso de modernidades jajaaj

por cierto, trabajo para gente también, de los 1400€ casi de ayer, parte me llega de ellos, los beneficios entre mis apuestas y las de mis "socios" ayer fueron de casi 6k  ;) ;) ;)

joder hablas de miles de euros como lo más normal del mundo. Que jodida envidia,  :D.

Sobre lo de que tu ordenador no te deja. ¿Como no te va a dejar? todos los teclados tienen las mismas teclas. Salvo que tengas un teclado "raro" (que tb los hay). La tecla en cuestión es PrtScr/SysRq

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1789 en: 08 de Noviembre de 2012, 12:55 »
Osea que vives de las apuestas??

Solo es curiosidad, ya sabes como somos las mujeres, jejeje.

Con el boton Impr Pant PetSis, le das y luego pegas en paint, ya tienes la captura.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1790 en: 08 de Noviembre de 2012, 12:56 »

SCREENNNNNNNNN!!!!!!!!!!

joder hablas de miles de euros como lo más normal del mundo. Que jodida envidia,  :D.

Sobre lo de que tu ordenador no te deja. ¿Como no te va a dejar? todos los teclados tienen las mismas teclas. Salvo que tengas un teclado "raro" (que tb los hay). La tecla en cuestión es PrtScr/SysRq

sapito ya me lo explicaste hace meses tu ejejejej no me sale.. la torre q tengo es vieja, podría ser eso, tengo mil torres de mi ex negocio por eso no lo cambio ejeje

tampoco es tanto sapit0, yo triplico y la gente q recomiendo dobla o triplica tb, pero son grandes cantidades..

por ejemplo, tengo un grupo de amigos de oviedo, 7, q pusieron poco todos y hicieron un buen bank a nombre de uno.. yo siempre digo q con mas dinero es mas fácil sacar...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1791 en: 08 de Noviembre de 2012, 12:57 »
Osea que vives de las apuestas??

Solo es curiosidad, ya sabes como somos las mujeres, jejeje.

Con el boton Impr Pant PetSis, le das y luego pegas en paint, ya tienes la captura.

si andre, tengo un sistema desde hace 2 añitos mas menos q me funciona muy bien.. no soy un apostador al uso, sempre te lo podrá decir ajajaj pero no me va mal, gestiono bien lo q hago y cumplo mi sueldo con beneficios para otros (cobro el 30% mas menos) y algun sitio donde escribo y me dan pelilla tb.. pero eso queda para mi :)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1792 en: 08 de Noviembre de 2012, 12:59 »
hombre cuanto mas bank tengas mas beneficios sacas , ( tambien perdidas )
el ejemplo sin ir mas lejos es el mio yo como mucho voi con los 30 pavos del foro y para subir eso es jodidisimo ..... y mas si voi metiendo 1 eurillo por aqui otro por alla a apuestas casi imposibles , entonces los beneficios son ridiculos

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1793 en: 08 de Noviembre de 2012, 15:09 »
isra eres el ídolo! quiero ser como tu dentro de unos años, pero no por las apuestas, que también, si no por los balones que te bebes los sábados bribón!! ;D ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1794 en: 08 de Noviembre de 2012, 15:15 »
Yo soy como timi... con los 30e del bono intento hacer magia... ayer me dieron por el tercer ojo pero bien con lo que os colgué en el partido del barsa... Me quedaban 15... y ahora estoy con 5... o para intentar hacer magia con el poker (jodido) o para intentar hacer alguna apuesta este finde.. entre BBVA, Bundesliga y Premier...

Saludos y Suerte.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1795 en: 08 de Noviembre de 2012, 15:31 »
isra eres el ídolo! quiero ser como tu dentro de unos años, pero no por las apuestas, que también, si no por los balones que te bebes los sábados bribón!! ;D ;D

coño pues ya sabes.. a recuperar bien (imagino q ahora no puedas) y todo es una escapada a oviedo  ;D ;D

Hoy llevamos cosas "sencillas" y otras no tanto  ;D ;D ;D.. sin dar cifras q me sale mejor

Ganan Fenerbache y Viktoria Pilzen. 1.89

Ganan Leverkusen, hannover y Metalist. 1.925

+1.5 goles en los partidos . . metalist-rosenborg. lyon-athletic. hannover-helsinborg. leverkusen-rapid. basel-videoton. napoles-dnipro. fenerbache-ael limasol, aik-psv. viktoriapilzen-hapoel. copenague-stuttgart. 4.16

+2.5 goles en hannover-helsinborg. leverkusen-rapid. basel-videoton, metalist-rosenborg y aik-psv. 8.89

Leverkusen- rapid. equipo1 +2.5 goles. hannover-helsinborg. equipo1 +2.5 goles. aik-psv. equipo2 +1.5 goles. athletic-lyon, equipo1 +1.5 goles. basilea-videoton. equipo1 +1.5 goles. metalis-rosenborg. equipo1 +2.5 goles. twente-levante. equipo1 +1.5 goles. 65.63

Sumo 2 para el tramo de las 19:00  ;D ;D

+1.5 copenague-stuttgart. fenerbache-ael. aik-psv. viktoria-hapoel. 1.86

+2.5 copenague-stuttgart. aik-psv. viktoria-hapoel. napoles-dnipro. 8.12

SempreGafe  ;) me ha puesto cachondo con esos resultado . .

nefchti 1-2 rubin. anzhi 1-1 pool. 1.71€ - 94.48€ ;D ;D ;D ;D
« última modificación: 08 de Noviembre de 2012, 20:53 por israoviedo11 »

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1796 en: 08 de Noviembre de 2012, 15:56 »
Hola Isra,sí, Isra xD. Hoy no toca llamarte SO, tas ver esto estoy pensando quitarte la S:

https://twitter.com/fieldridge/status/266322919771209728/photo/1

LOL !!

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1797 en: 08 de Noviembre de 2012, 16:08 »
Hola Isra,sí, Isra xD. Hoy no toca llamarte SO, tas ver esto estoy pensando quitarte la S:

https://twitter.com/fieldridge/status/266322919771209728/photo/1

LOL !!

pero LOL del bueno... madre mía... os imagináis como estaría en los partidos del Chelsea y ManU, sobre todo en este segundo... cuando los goles se metieron casi en el descuento? WOW... Esas 190K libras igual le valen para un corazón nuevo... el que se ha dejado sufriendo los goles jajajaja, que máquina

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1798 en: 08 de Noviembre de 2012, 16:49 »
la virgen maria jajaaj.. lo de valencia fue todo seguido quien dice, el chelsea vale.. pero y el gol de chicharito? ajaj para no tira, recorta, tira mal, se la sacan, rebota.. va al suelo y lo mete... ajaja

enorme!!!

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1799 en: 08 de Noviembre de 2012, 16:57 »
haber hoy,sinos recuperamos de las apuestas falladas,del Madrid y Barça,aunque con el chelsea ya me recupere un poco de las combis,