Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132657 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mi bono
« Respuesta #1845 en: 11 de Noviembre de 2012, 16:53 »
bueno mi bono se esfumo totalmente ........................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)   se acabaron las apuestas este mes .............

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1846 en: 11 de Noviembre de 2012, 16:58 »
Timi, casi casi llevamos vidas paralelas macho.. (en cuanto a apuestas)... Estoy intentando salvar los muebles con 20€ que me quedaban ayer... metí 10 al Villarreal, Almería y Alcorcón... Villarreal out por empate... y luego tengo alguna más por ahí... pero vamos, al límite límite...

Al Leverkusen también lo metí... de visitante contra el Wolsburgo... 3-0 al descanso... en fin..

Saludos.
« última modificación: 11 de Noviembre de 2012, 16:59 por ZyyL »

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1847 en: 11 de Noviembre de 2012, 17:30 »
Timi, casi casi llevamos vidas paralelas macho.. (en cuanto a apuestas)... Estoy intentando salvar los muebles con 20€ que me quedaban ayer... metí 10 al Villarreal, Almería y Alcorcón... Villarreal out por empate... y luego tengo alguna más por ahí... pero vamos, al límite límite...

Al Leverkusen también lo metí... de visitante contra el Wolsburgo... 3-0 al descanso... en fin..

Saludos.
Yo le aposte al Wolsburgo que ya ganó, combinado con la victoria del Athletic Club, cuota 7.44, gana el equipo de Bielsa 2-0 minuto 73  :D
« última modificación: 11 de Noviembre de 2012, 17:33 por subzero »

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1848 en: 11 de Noviembre de 2012, 17:40 »
ZyyL lo tengo claro no clarisimo , soi un puto negado con las apuestas , me puse el limite de  llegar a los 100 pavos con el bono del foro y no lo consigo ni queriendo , ayer estaba con 80 pavos en algun momento , y empezaron a joderse las combis de muy mala manera , y esta mañana quedandome 30 pavos , horrible , fatal no piche ni una sola . esta tarde ya fue una desesperada total con 1,35 eurillos que me quedaban ,una combi de 12 partidos , calleron todas las jodidas y me falla la mas asequible , en fin . hay que ser positivo , se que pronto daré un buen pelotazo con el bono del foro y OLE .
haber si me alegrais la tarde noche y alguien cuelga una  ganada de + 300 pavetes .
suerte a todos

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1849 en: 11 de Noviembre de 2012, 18:10 »

Saludos.
Yo le aposte al Wolsburgo que ya ganó, combinado con la victoria del Athletic Club, cuota 7.44, gana el equipo de Bielsa 2-0 minuto 73  :D

+ 74 € para mi, lastima que perdio Del Potro sino era mi tarde soñada  :D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1850 en: 11 de Noviembre de 2012, 20:22 »
Flu HA 0 @ 2,05 en Bet365, no digo mas me parece la apuesta del día, de la semana. Acabo de preguntar en twitter a un chico que sigue muchísimo mas Brasil y no hay ninguna baja. Yo la verdad no entiendo las cuotas asi que le he cascado stake 5, ahora estará amañado y ganara Palmeiras pero sin bajas hay que entrar.

Suerte si la seguis !

Desconectado elschuster12

• Fish
  • *
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #1851 en: 11 de Noviembre de 2012, 20:25 »
bueno yo empiezo a viciarme  primeras apuestas  10€ a q marcaba negredo y otros 10 a q marcaba adurit (los goleadores y lanzadores d penarties) gano 8 euros

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1852 en: 11 de Noviembre de 2012, 20:26 »
Flu HA 0 @ 2,05 en Bet365, no digo mas me parece la apuesta del día, de la semana. Acabo de preguntar en twitter a un chico que sigue muchísimo mas Brasil y no hay ninguna baja. Yo la verdad no entiendo las cuotas asi que le he cascado stake 5, ahora estará amañado y ganara Palmeiras pero sin bajas hay que entrar.

Suerte si la seguis !

Supongo que estará así porque el Fluminense se ha dejado 5 puntos en sus dos últimas salidas.. y el Palmeiras de local es bastante irregular... Suerte con el pick.

Saludos.

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1853 en: 11 de Noviembre de 2012, 20:31 »
sigo recogiendo cn gol d turam tb tngo q marcan  raulgarcia diego castro y alvaro vazquez

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1854 en: 11 de Noviembre de 2012, 20:32 »

Suerte si la seguis !

Supongo que estará así porque el Fluminense se ha dejado 5 puntos en sus dos últimas salidas.. y el Palmeiras de local es bastante irregular... Suerte con el pick.

Saludos.

Las estadisticas no lo son todo. Palmeiras atrás era algo solido pero últimamente apesta bastante y Flu ademas de defender bastante bien tiene mucha calidad y pegada con Fred, Thiago Neves o Deco arriba. Unos se juegan no bajar  otros la liga, yo si pusiese las cuotas pondría a Flu a 2,3-2,3 como mucho, no a 2,75.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1855 en: 11 de Noviembre de 2012, 22:18 »
Pues al final te salió buena sempre... 2-3 con ese hat trick en el minuto 88 de Fred...

Yo por mi parte me cago en el Inter, perdiendo 3-1 contra el Atalanta... así quieren ganar la Calcio? En fin... pelado me hayo porque no va a ganar...

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1856 en: 11 de Noviembre de 2012, 22:22 »

Suerte si la seguis !

Palmeiras 2 - 3 Fluminense: Gano Flu el Brasileirao con esta victoria. La verdad es que ya me estaba cagando en todo ya que en 5 minutos le empataron el partido a Flu pero al final acabo ganando. Ademas Flu tuvo 2 tiros al palo, y salvo casi una bajo palos que podia ser al remontada de Palmeiras. Para mi era un error claro de las bookies esa cuota saliese o no.

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1857 en: 12 de Noviembre de 2012, 19:10 »
ZyyL lo tengo claro no clarisimo , soi un puto negado con las apuestas , me puse el limite de  llegar a los 100 pavos con el bono del foro y no lo consigo ni queriendo , ayer estaba con 80 pavos en algun momento , y empezaron a joderse las combis de muy mala manera , y esta mañana quedandome 30 pavos , horrible , fatal no piche ni una sola . esta tarde ya fue una desesperada total con 1,35 eurillos que me quedaban ,una combi de 12 partidos , calleron todas las jodidas y me falla la mas asequible , en fin . hay que ser positivo , se que pronto daré un buen pelotazo con el bono del foro y OLE .
haber si me alegrais la tarde noche y alguien cuelga una  ganada de + 300 pavetes .
suerte a todos

Para mi la clave es no apostar todos los dias y a cualquier partido.

Ayer combinada facil, Barcelona marca en ambas partes + gol de CR7 = 100 X 2.23 = 223E

Por cierto, estuve viendole en el campo, tengo algun que otro video curioso, como el de Cristiano tirando una falta que le da a Pepe en toda la cabeza y evita un buen tiro a puerta, de chiste.

También grabe el mal penalti tirado por Xabi Alonso.
« última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 19:12 por AndreiChikatilo »

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1858 en: 12 de Noviembre de 2012, 19:38 »
si muy facil si anulan el gol de messi por fuera d juego d alexis 3 metros  ya has fallao...

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1859 en: 12 de Noviembre de 2012, 19:50 »
ZyyL lo tengo claro no clarisimo , soi un puto negado con las apuestas , me puse el limite de  llegar a los 100 pavos con el bono del foro y no lo consigo ni queriendo , ayer estaba con 80 pavos en algun momento , y empezaron a joderse las combis de muy mala manera , y esta mañana quedandome 30 pavos , horrible , fatal no piche ni una sola . esta tarde ya fue una desesperada total con 1,35 eurillos que me quedaban ,una combi de 12 partidos , calleron todas las jodidas y me falla la mas asequible , en fin . hay que ser positivo , se que pronto daré un buen pelotazo con el bono del foro y OLE .
haber si me alegrais la tarde noche y alguien cuelga una  ganada de + 300 pavetes .
suerte a todos

Para mi la clave es no apostar todos los dias y a cualquier partido.

Ayer combinada facil, Barcelona marca en ambas partes + gol de CR7 = 100 X 2.23 = 223E

Por cierto, estuve viendole en el campo, tengo algun que otro video curioso, como el de Cristiano tirando una falta que le da a Pepe en toda la cabeza y evita un buen tiro a puerta, de chiste.

También grabe el mal penalti tirado por Xabi Alonso.

Lol.. te sobra el dinero? Lo de que el Barsa marca en las dos partes.. bueno.. como dicen por ahí que si pitan el fuera de juego adiós 100€... Y lo de CR.. en fin, tenía que marcar y tal.. pero vamos, me parece una buena forma de perder 100€ apostando a goleador...

No me parece una buena apuesta, arriesgas 100€ a una cuota que paga tan poco pero que tiene un alto riesgo. CR tiene que meter, pero no mete en todos los partidos.

Saludos.
« última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 19:54 por ZyyL »