Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132663 veces)

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #1860 en: 12 de Noviembre de 2012, 20:01 »
ZyyL lo tengo claro no clarisimo , soi un puto negado con las apuestas , me puse el limite de  llegar a los 100 pavos con el bono del foro y no lo consigo ni queriendo , ayer estaba con 80 pavos en algun momento , y empezaron a joderse las combis de muy mala manera , y esta mañana quedandome 30 pavos , horrible , fatal no piche ni una sola . esta tarde ya fue una desesperada total con 1,35 eurillos que me quedaban ,una combi de 12 partidos , calleron todas las jodidas y me falla la mas asequible , en fin . hay que ser positivo , se que pronto daré un buen pelotazo con el bono del foro y OLE .
haber si me alegrais la tarde noche y alguien cuelga una  ganada de + 300 pavetes .
suerte a todos

Para mi la clave es no apostar todos los dias y a cualquier partido.

Ayer combinada facil, Barcelona marca en ambas partes + gol de CR7 = 100 X 2.23 = 223E

Por cierto, estuve viendole en el campo, tengo algun que otro video curioso, como el de Cristiano tirando una falta que le da a Pepe en toda la cabeza y evita un buen tiro a puerta, de chiste.

También grabe el mal penalti tirado por Xabi Alonso.

Lol.. te sobra el dinero? Lo de que el Barsa marca en las dos partes.. bueno.. como dicen por ahí que si pitan el fuera de juego adiós 100€... Y lo de CR.. en fin, tenía que marcar y tal.. pero vamos, me parece una buena forma de perder 100€ apostando a goleador...

No me parece una buena apuesta, arriesgas 100€ a una cuota que paga tan poco pero que tiene un alto riesgo. CR tiene que meter, pero no mete en todos los partidos.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, era una apuesta arriesgada, de las cuotas 2.23 más arriesgadas que he visto últimamente. No pongo en duda que haya apostado 100€ a eso, pero luego a la mínima que alguien apuesta una cantidad medio elevada ya está pidiendo capturas de pantalla, incluso por privados cuando se aciertan cuotas altas pregunta que cuanto he apostado, un tío que se sorprende de ganancias de 300€ no debería apostar 100 a eso...

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1861 en: 12 de Noviembre de 2012, 22:02 »
ZyyL lo tengo claro no clarisimo , soi un puto negado con las apuestas , me puse el limite de  llegar a los 100 pavos con el bono del foro y no lo consigo ni queriendo , ayer estaba con 80 pavos en algun momento , y empezaron a joderse las combis de muy mala manera , y esta mañana quedandome 30 pavos , horrible , fatal no piche ni una sola . esta tarde ya fue una desesperada total con 1,35 eurillos que me quedaban ,una combi de 12 partidos , calleron todas las jodidas y me falla la mas asequible , en fin . hay que ser positivo , se que pronto daré un buen pelotazo con el bono del foro y OLE .
haber si me alegrais la tarde noche y alguien cuelga una  ganada de + 300 pavetes .
suerte a todos

Ayer combinada facil, Barcelona marca en ambas partes + gol de CR7 = 100 X 2.23 = 223E

Por cierto, estuve viendole en el campo, tengo algun que otro video curioso, como el de Cristiano tirando una falta que le da a Pepe en toda la cabeza y evita un buen tiro a puerta, de chiste.

Lol.. te sobra el dinero? Lo de que el Barsa marca en las dos partes.. bueno.. como dicen por ahí que si pitan el fuera de juego adiós 100€... Y lo de CR.. en fin, tenía que marcar y tal.. pero vamos, me parece una buena forma de perder 100€ apostando a goleador...

No me parece una buena apuesta, arriesgas 100€ a una cuota que paga tan poco pero que tiene un alto riesgo. CR tiene que meter, pero no mete en todos los partidos.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, era una apuesta arriesgada, de las cuotas 2.23 más arriesgadas que he visto últimamente. No pongo en duda que haya apostado 100€ a eso, pero luego a la mínima que alguien apuesta una cantidad medio elevada ya está pidiendo capturas de pantalla, incluso por privados cuando se aciertan cuotas altas pregunta que cuanto he apostado, un tío que se sorprende de ganancias de 300€ no debería apostar 100 a eso...

Donde hice eso de soprenderme de ganancias de 300e???

Yo no la veo arriesgada, la vi clara, cada uno tiene su criterio, ademas eso de y si anulan el gol a Messi, y si.....

Hay tantos y si en tantas apuestas.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1862 en: 12 de Noviembre de 2012, 22:18 »
suerte a todos

Saludos.

Donde hice eso de soprenderme de ganancias de 300e???

Yo no la veo arriesgada, la vi clara, cada uno tiene su criterio, ademas eso de y si anulan el gol a Messi, y si.....

Hay tantos y si en tantas apuestas.

Lo único que yo digo es que esa cuota es irrisoria en comparación con el riesgo que había. Ni que Cristiano marcase en todos los partidos 2 o 3 goles... ni que el Barsa metiese 2 o 3 en cada parte... En mi opinión esa cuota está muy bien si le metes la mitad de lo que le has metido tú... Para algo tan bajo con tanto riesgo, no se merece más de 50€ creo yo... Pero bueno, como bien dices, cada uno tiene su criterio y a ti te ha salido bien. Suerte en las siguientes  ;)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1863 en: 12 de Noviembre de 2012, 22:20 »
es increíble como abro una cuenta a la moza y me dicen "no hay bono alguno, salvo el del poker bla bla"

abre un colega mio esta tarde una cuenta y por el chat le dicen q tienes un 2 x 1.. q si falla le devuelven la pasta . . .

es acojonante q panda de inútiles

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1864 en: 12 de Noviembre de 2012, 22:27 »
es increíble como abro una cuenta a la moza y me dicen "no hay bono alguno, salvo el del poker bla bla"

abre un colega mio esta tarde una cuenta y por el chat le dicen q tienes un 2 x 1.. q si falla le devuelven la pasta . . .

Miapuesta?

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1865 en: 12 de Noviembre de 2012, 22:36 »
sin saber la contestacion ...... ya te digo yo que si .......son una banda ,

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1866 en: 12 de Noviembre de 2012, 22:41 »

Miapuesta?

sip

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1867 en: 13 de Noviembre de 2012, 04:18 »
Pues lo que me paso con miapuesta ayer...
Parece que tienen la plantilla de empleados llena de deficientes mentales. Me faltaron 10 seg para hacer cashout de todo el dinero y no volver por ahí.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1868 en: 13 de Noviembre de 2012, 07:11 »
Pues lo que me paso con miapuesta ayer...
Parece que tienen la plantilla de empleados llena de deficientes mentales. Me faltaron 10 seg para hacer cashout de todo el dinero y no volver por ahí.
ahora para coger un curro hay que tener el 33% de minusvalia,en miapuesta tienen el 99% jajajaja

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1869 en: 13 de Noviembre de 2012, 19:27 »
Algunos empleados del chat no tienen ni la formación ni la información suficiente en ocasiones. Isra es obvio que si abres una cuenta tienes derecho al bono tal y como pone en su promo, eso si, si es la misma IP ya es otra historia.
Yo nunca he tenido problemas en esta casa la verdad, ni con apuestas nulas que deberían ser ganadoras ni a la hora de retirar, y eso que he llegado a hacer reintegros de mucho dinero. Luego cumplen con rapidez en lo que al tema de pago de bonos y premios de foros se refiere. Todas las casas tienen sus historias, pero miapuesta es de las más serias

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1870 en: 13 de Noviembre de 2012, 19:51 »
Ahora que habláis de apuestas nulas.. me recuerda a mi duda sobre los HA en Miapuesta. Pongamos por caso que le meto HA-1 a un equipo.. y al final gana 2-1... ó 1-0... No sé otras casa pero en Yogano, esa apuesta es nula.. pero en Miapuesta la dan como perdida... Alguna explicación?

Saludos.

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1871 en: 13 de Noviembre de 2012, 19:54 »
Oye necesito ayuda. Porque en los goles de los partidos de liga argentina se paga tan goloso.Es dificil porque son equipos que se cierran vale que juegan al 1-0 o 0-1  vale pero joes estudiantes +1.5 2,8 por euro pero esque  en serio dan ganas de meter. Aer si alguien me aconseja.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1872 en: 13 de Noviembre de 2012, 19:55 »
Ahora que habláis de apuestas nulas.. me recuerda a mi duda sobre los HA en Miapuesta. Pongamos por caso que le meto HA-1 a un equipo.. y al final gana 2-1... ó 1-0... No sé otras casa pero en Yogano, esa apuesta es nula.. pero en Miapuesta la dan como perdida... Alguna explicación?

Saludos.

Yo siendo un fish en apuestas me atrevo a dar la explicacion xDD

En miapuesta los HA suelen tener 3 opciones, es decir restando un gol a uno de los equipos, puede acabar la apuesta:

-Equipo Local HA -1............. 2-0, 3-0, 3-1,4-0
-Empate HA-1............. 1-0, 2-1, 3-2, 4-3,
-Equipo Visitante HA-1............. 0-0, 1-1, 0-1, 0-2, 1-2. 1-3

Edito... quizas los HA de otras casas que ves es o que solo tienen 2 de las 3 opciones o que se refieren a handicap asiatico que esos creo que si tienen apuesta nula a veces
« última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 19:58 por yokse »

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1873 en: 13 de Noviembre de 2012, 19:58 »
Miapuesta no oferta hándicaps asiáticos, si te fijas siempre tienen 3 opciones, por lo que el empate se contempla, es un hándicap europeo. Esto quiere decir que para que un hándicap -1 en miapuesta sea verde, el equipo debe ganar de al menos dos goles. Si fuesen asiáticos las cuotas serían muchísimos más bajas zyyl, o no te sorpende ver un asiático -1 a 1.90 en una casa y ese mismo hándicap en miapuesta a 2.70, la diferencia de esa cuota era porque se contempla el empate en ese hándicap.

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #1874 en: 13 de Noviembre de 2012, 20:05 »
Oye necesito ayuda. Porque en los goles de los partidos de liga argentina se paga tan goloso.Es dificil porque son equipos que se cierran vale que juegan al 1-0 o 0-1  vale pero joes estudiantes +1.5 2,8 por euro pero esque  en serio dan ganas de meter. Aer si alguien me aconseja.
Son equipos under, pero en el futbol argentino todo puede pasar  ;D
Tengo ganas de apostar al empate  :-\
Mas info del partido y trasmision en mi web  ;)
http://www.tv-gol.com.ar/2012/11/argentinos-ira-por-un-triunfo-que-le-de.html