Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132172 veces)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #195 en: 19 de Marzo de 2012, 19:55 »
manda huevos que estos del madrid y del barsa se quejen de los arbitros....miraros las ayuditas a los de la butifarra y el partidito de los merengues en Vallecas y luego hablamos....robo con violencia.....me jode por las apuesticas pero es que esto clama al cielo....lo de estos dos equipos y SU LIGA es como pegar a las viejas y a los niños y encima les tenemos que reir las gracias y llorar por ellos..pobrecillos lo que les quitan.......menos mal que lo compensan con el cortijo que tienen montao con los derechos de TV

me habeis calentao, leches !!!

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #196 en: 19 de Marzo de 2012, 20:03 »
ajjajajajaj   quesi se te ve calentito pero tienes toda la razon del mundo. tenia yo a los jugadores del madrid y barça picando piedra un mes seguido . haber lo que duraban . jajajaja

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 19 de Marzo de 2012, 20:09 »
Los árbitros no son malos, el problema es que no están bien instruidos, no tienen continuidad con las decisiones que toman. si todos pitasen y sancionasen igual cada jugada, iría mucho mejor.

Yo organizaba un torneo en oviedo el cual decidí echar una mano con los arbitrajes, y puedo garantizar que es lo mas difícil que he hecho jamas.

Dicho esto, está claro que el Madrid y Barca son mas favorecidos, pero la culpa no es de ellos, ellos llegan al área rival 45 veces por partido, por contra el racing o el mallorca les llegan 2. la probabilidad de una falta o un fuera de juego erróneo siempre es mas alta en el ataque blanco o blaugrana.

Por cierto, no recuerdo que aquí nadie hablase de árbitros, solo hubo un comentario sin mas de sempre, viniendo a decir que la lógica era haber sacado la apuestas de 4 goles del bernabeu.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 19 de Marzo de 2012, 20:17 »
Bueno, si el arbitro no atracase dos penaltys y dos fuera de juego podría haber acabado 5-1 por ejemplo  ;D Parece que hay movimientos desde la Federacion para que el Barca tenga opciones.

Te saltaste este comentario isra  :D :D

Pero vamos, que a mi me da igual todo eso...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 19 de Marzo de 2012, 20:28 »
Bueno, si el arbitro no atracase dos penaltys y dos fuera de juego podría haber acabado 5-1 por ejemplo  ;D Parece que hay movimientos desde la Federacion para que el Barca tenga opciones.

No me olvidé, sempre dice algo que sucedió anoche, dichos errores arbitrales si no hubiesen sucedido, podría haber sido un 4-1 clásico... igual que si ronaldo mete la que le para de manera espléndida caballero habría acabo igual etc etc

Quiero decir, que aquí se escribíe... sobre apuestas de fútbol, para rajar de arbitros y ponese tenso (quesi on  ;D ;D) está el apartado de fútbol en otro temas.

Yo que veo 30-40 partidos a la semana y sigo 400-500 partidos con sus estadísticas y tal, puedo garantizar que aquí tenemos los mejores árbitros del planeta ... pero tenemos la prensa mas sensacionalista y mas numerosa .. y eso hace mucho daño

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 19 de Marzo de 2012, 20:33 »

No me olvidé, sempre dice algo que sucedió anoche, dichos errores arbitrales si no hubiesen sucedido, podría haber sido un 4-1 clásico... igual que si ronaldo mete la que le para de manera espléndida caballero habría acabo igual etc etc

Quiero decir, que aquí se escribíe... sobre apuestas de fútbol, para rajar de arbitros y ponese tenso (quesi on  ;D ;D) está el apartado de fútbol en otro temas.

Yo que veo 30-40 partidos a la semana y sigo 400-500 partidos con sus estadísticas y tal, puedo garantizar que aquí tenemos los mejores árbitros del planeta ... pero tenemos la prensa mas sensacionalista y mas numerosa .. y eso hace mucho daño

Yo sigo diciendo que todo esto me da igual... pero decir que hay movimientos desde la Federacion para que el Barça tenga opciones te parece que es "un comentario sin mas" o es "algo que sucedio anoche".... tenemos opiniones muy diferentes de eso, pero bueno....

Y yo que pensaba que esto era un foro de poker  ;D ;D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 19 de Marzo de 2012, 20:44 »
yo es que de poker poco o nada os puedo enseñar jjejejeje por eso me inclino a postear mas de otros temas....ademas ando mu quemao con esto de los naipes.......

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 19 de Marzo de 2012, 20:51 »
quesi, no seras del Rayo no? ;D

Yo no le haria mucho caso a Mourinho, que no se queje tanto, que la semana pasada en el Villamarin me dio hasta verguenza (soy merengue) y entonces no dijo nada. Yo creo que se queja de vicio cada vez que no gana, igual que el otro. :D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 19 de Marzo de 2012, 20:54 »
Además, si es que el Madrid tendria que haber llegado al descuento minimo 2-0 o 3-0 con las que tuvieron CR7 y Benzema, cuando no se aprovecha pasa lo que pasa y despues la culpa es de otro, la peli de siempre...

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #204 en: 19 de Marzo de 2012, 21:14 »
me encanta el foro , joder como nos liamos y reliamos con los temas jajajajaja
para liar mas dejo la puntillita . manda PSOE gana barça manda PP gana madriD porque será ?

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 19 de Marzo de 2012, 21:34 »
Uf, meter política ya es algo peligroso timi, yo no iría por ese camino... xD. En cuanto al partido, por mucho que se diga (yo soy del Madrid), pero hablando imparcialmente, ayer hubo dos penaltys claros no pitados a favor del Madrid, uno a Marcelo y otro a Ronaldo. Es lo que hay, ni hay quejas, ni hay robo ni hay nada, solamente dos jugadas mal interpretadas por el árbitro. Esto es fútbol y siempre pasa lo mismo, tanto para bien como para mal. Y ahora hablamos de penaltys no pitados al madrid, pero otros partidos se habla claramente que ramos o pepe tenia que haber sido expulsado y no fue asi, o que hubo algún gol ilegal, sin mas dilación... esto es fútblo y esto pasa.

Saludos.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 20 de Marzo de 2012, 15:36 »
quesi, no seras del Rayo no? ;D

pos si te digo la verdad si me tira un poquillo, si

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 20 de Marzo de 2012, 15:56 »

Aprobecha que esta noche vuelve la liga, y postea unas apuesticas, que sino ya puedes dar el hilo por corrompido, que esto esta degenerando en otros temas, y si no le metes mano...jejeje

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 20 de Marzo de 2012, 16:33 »
voy a poneros 2 de las que tengo.

valencia y malaga +1.5goles. 50€ - 107€
real sociedad, gijon, atlético y betis +0.5goles, 50€ - 97€

Ambas son de doblar, con una recuperas .. esta apuesta es la que le he pasado gentilmente a un colega de paradise, que quiere pasar 200 a 1800€ en algo mas de un mes ..espero que me siga y que tengamos suerte ;D. no resulta sencillo jugarte un dinero a algo en lo que no crees de verdad y que te lo dice una persona de fuera de tu entorno ..
« última modificación: 20 de Marzo de 2012, 16:49 por israoviedo11 »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 20 de Marzo de 2012, 18:08 »
Mirando un poco los partidos de hoy y las cuotas correspondientes me he percatado que en el partido del Barsa - Granada, se da por hecho que el Barsa meterá +2.5 goles (es la menor cuota x1.222). Me parece un poco fuerte, vale que el Barsa está fuerte los últimos días, pero tanto... no es que vaya metiendo goles como panes, pero bueno, supongo que el factor campo tiene muchísimo que ver. Apuntar que el -4.5 de los culés está a x1.40... ver para creer...

Saludos.