Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132684 veces)

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #1995 en: 02 de Diciembre de 2012, 16:15 »
si es verdad q a partir de la apuesta de 80€ te lo meten.. pero a mi me salto apuesta gratis...

vas a enchufar algo "gordo"? yo tengo ahora el 2-5 de cardif . . .

De momento llevo una apuesta yankee para esta tarde:

Vitesse vs Roda, over 3.5 (2.05)
A. Kiev vs Zorya, over 2.5 (2.10)
Copenhague vs Randers, over 3.5 (2.75)
Alcorcón vs Girona, over 2.5 (1.95)

55€, para ganar 473.73

EDIT: 55€ al limbo
« última modificación: 03 de Diciembre de 2012, 14:12 por diffidati »

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1996 en: 02 de Diciembre de 2012, 16:25 »
q cachondo mola!!

depor-betis empate a 3.4 ..................

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1997 en: 02 de Diciembre de 2012, 17:58 »
Puto Cardiff, también le había metido +1.5 y HA-1... en fin, vaya gafada llevo esta semana... Anoche la NBA, combiné 4 partidos y me jodió el partido de los Spurs-Grizzlies que le metí que ganaban los Spurs -6 y han ganado de 4... en fin.

Saludos.

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #1998 en: 02 de Diciembre de 2012, 18:31 »
Pues yo hoy mientras que juego algo en el poker, le voy metiendo a los "en directo" y de 10 euros que tenía llevo 30  :D :D :D osea, 20 de ganancias..... ya sé que es poquito pero son 20 euros en 40 min.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1999 en: 02 de Diciembre de 2012, 20:41 »
ya lo libere tambien,con ganancias,he retirado 45 y me quedan 17 mas una combi echa de un eurillo,
le meti un euro alas combis mejoradas esas que salen de publicidad una la gane 19 euros,otra perdi y otra pendiente,ademas le meti a un tal torpedo,luego a otro y asi,apuestas de un partido solo

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2000 en: 02 de Diciembre de 2012, 22:34 »
ya lo libere tambien,con ganancias,he retirado 45 y me quedan 17 mas una combi echa de un eurillo,
le meti un euro alas combis mejoradas esas que salen de publicidad una la gane 19 euros,otra perdi y otra pendiente,ademas le meti a un tal torpedo,luego a otro y asi,apuestas de un partido solo

Yo le meti 1€ tb a las combis mejoradas esas que salián y palme las 3. Como es eso, ¿no me estarán dando el palo  >:(?

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2001 en: 02 de Diciembre de 2012, 22:40 »
Yo es que flipo... el puto mundo de las apuestas está contra mí o algo... Tenía una combi guapa guapa, me faltaban hoy el partido de la Fiore y mañana el Sevilla... Pues le metí que ganaba la Fiore, equipo fortísimo en casa que tan solo ha cedido un empate contra la Juve (2-2) en sus 7 partidos de local, y con tan solo 3 goles en contra.. vamos.. un hueso en casa. Pues solo falta que apuesta a que gane, para que vaya y empate contra la Sampdoria, y vamos... remontando un 1-2... en fin, que asco me está dando últimamente ésto...

Total del bono... 5€  me quedan...   :-[

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2002 en: 03 de Diciembre de 2012, 08:35 »

Yo le meti 1€ tb a las combis mejoradas esas que salián y palme las 3. Como es eso, ¿no me estarán dando el palo  >:(?
lo he miraro y me equivoque,la combi que gane 19 euros con un euro era ,combi mia,de las combis mejoradas palme dos,queda una pendiente,perdon,me confundi con esta que aun esta pendiente

01/12/2012 08:45 CET   509480827   1.00 EUR   Abierta   Simple   (19.00 EUR)   Fútbol
Combinada Mejorada
Aris Thessaloniki, PAOK, Levadiakos & Panathinaikos - Todos Ganan
Combinada Mejorada
19.00   aun pendiente

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2003 en: 03 de Diciembre de 2012, 11:00 »

lo he miraro y me equivoque,la combi que gane 19 euros con un euro era ,combi mia,de las combis mejoradas palme dos,queda una pendiente,perdon,me confundi con esta que aun esta pendiente

01/12/2012 08:45 CET   509480827   1.00 EUR   Abierta   Simple   (19.00 EUR)   Fútbol
Combinada Mejorada
Aris Thessaloniki, PAOK, Levadiakos & Panathinaikos - Todos Ganan
Combinada Mejorada
19.00   aun pendiente

Ah ok.

Esa pone pendiente pero está palmadisima. Debe ser por fallo suyo que todavía no la actualizaron, pero no salió

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2004 en: 03 de Diciembre de 2012, 20:24 »
si si,ya me sale fallada, en bwin tengo una combi de 3 partidos del dia 1 y aun no sale un resultado,que me falta para ganarla

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2005 en: 03 de Diciembre de 2012, 22:11 »
si si,ya me sale fallada, en bwin tengo una combi de 3 partidos del dia 1 y aun no sale un resultado,que me falta para ganarla

Cual es?

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2006 en: 04 de Diciembre de 2012, 11:57 »

Cual es?
VfB Auerbach - FSV Optik Rathenow (1 X 2) VfB Auerbach ?
 del dia 1 sigue sin salir el resultado,son 12 eurillos si sale el 1

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2007 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:31 »

Cual es?
VfB Auerbach - FSV Optik Rathenow (1 X 2) VfB Auerbach ?
 del dia 1 sigue sin salir el resultado,son 12 eurillos si sale el 1

Se supone que esta aplazado, te la tendrian que dar nula.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2008 en: 08 de Diciembre de 2012, 22:06 »
Buah que pifiada hoy... He metido 50€ a Betfair para pillar la promo esa que tienen y que dura hasta el día 16/12 supuestamente. Pues nada.. he de reconocer que hoy no era el día, al menos no tan así para meterle 50€ de sopetón. Ví que en la liga Belga jugaban hoy a las 20.00 el Mechelen-Lokeren... el Lokeren 3º con un buen registro y tal, salvo una derrota contra el Genk en casa... lo demás victorias, y como visitante no iba nada mal... y el Mechelen que lleva una racha fea fea de empates y derrotas... Pues nada, el local pagaba 2.25, empate 3.5 y visitante 3... pues le enchufo a que gana Lokeren. Y claro, se me olvidaba eso de que estoy gafado y tal, y que cuando apuesto así justamente va a salir el contrario, lleven las estadísticas que lleven, aunque sea el 1º contar el último... y nada.. 2-1. Adiós a mis 50€.

Alguien que haya aprovechado la promo de Betfair sabría decirme cúanto tardan en darte el bono y si ponen alguna especie de traba? (Ya se que el bono se libera apostándolo a 1.5 o más)

Saludos.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2009 en: 08 de Diciembre de 2012, 22:09 »
Buah que pifiada hoy... He metido 50€ a Betfair para pillar la promo esa que tienen y que dura hasta el día 16/12 supuestamente. Pues nada.. he de reconocer que hoy no era el día, al menos no tan así para meterle 50€ de sopetón. Ví que en la liga Belga jugaban hoy a las 20.00 el Mechelen-Lokeren... el Lokeren 3º con un buen registro y tal, salvo una derrota contra el Genk en casa... lo demás victorias, y como visitante no iba nada mal... y el Mechelen que lleva una racha fea fea de empates y derrotas... Pues nada, el local pagaba 2.25, empate 3.5 y visitante 3... pues le enchufo a que gana Lokeren. Y claro, se me olvidaba eso de que estoy gafado y tal, y que cuando apuesto así justamente va a salir el contrario, lleven las estadísticas que lleven, aunque sea el 1º contar el último... y nada.. 2-1. Adiós a mis 50€.

Alguien que haya aprovechado la promo de Betfair sabría decirme cúanto tardan en darte el bono y si ponen alguna especie de traba? (Ya se que el bono se libera apostándolo a 1.5 o más)

Saludos.

Una curiosidad. Como va el bono ese del que hablas?, más que nada para no leerme todo el tocho que me imagino tendrán colgado en la web