Buah que pifiada hoy... He metido 50€ a Betfair para pillar la promo esa que tienen y que dura hasta el día 16/12 supuestamente. Pues nada.. he de reconocer que hoy no era el día, al menos no tan así para meterle 50€ de sopetón. Ví que en la liga Belga jugaban hoy a las 20.00 el Mechelen-Lokeren... el Lokeren 3º con un buen registro y tal, salvo una derrota contra el Genk en casa... lo demás victorias, y como visitante no iba nada mal... y el Mechelen que lleva una racha fea fea de empates y derrotas... Pues nada, el local pagaba 2.25, empate 3.5 y visitante 3... pues le enchufo a que gana Lokeren. Y claro, se me olvidaba eso de que estoy gafado y tal, y que cuando apuesto así justamente va a salir el contrario, lleven las estadísticas que lleven, aunque sea el 1º contar el último... y nada.. 2-1. Adiós a mis 50€.
Alguien que haya aprovechado la promo de Betfair sabría decirme cúanto tardan en darte el bono y si ponen alguna especie de traba? (Ya se que el bono se libera apostándolo a 1.5 o más)
Saludos.