jajaja, interesante apuesta isra...
Y bueno.. en cuanto a los partidos, pues.. Liverpool - Wigan... veo probables los 2 goles del local.. pero nada mas, esta temporada los reds no los meten ni a tiros.. en 14 partidos en casa 18 goles... no es un registro para soñar con la goleada que digamos... a su favor el Wigan, uno de los más goleados fuera de casa, veremos que tal sale.
Arsenal - A.Villa... jaja como decís Van Persie es muy determinante en este equipo, sin embargo, aquí sí que veo claros el +1.5 a pesar de que el Villa tiene una de las mejores defensas quitando a los ManU ManC...
Y bueno, el Madrid.. visto lo visto.. 3 goles o más.. hace 3 jornadas apostaría al +4.5... ahora ya no sé... no sé si les están jodiendo (en parte creo que si con ese partido del málaga).. o están acusando la presión del remonte del Barsa.. o qué. Espero un partido con goles, igual hasta alguno de la Real.. veremos.
En general me gusta tu apuesta, el ´pool no muy hayá pero bien
(para que luego me digas que soy un cascarrabias xD)
A ver si te sale.
PD: Lo del partido deplorable del Valencia lo decía no por no meter más goles sino por dejarse meter dos goles del Zaragoza que iba con uno menos durante mucho tiempo del partido...
Un Saludo.