Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132183 veces)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #210 en: 20 de Marzo de 2012, 18:14 »
Mirando un poco los partidos de hoy y las cuotas correspondientes me he percatado que en el partido del Barsa - Granada, se da por hecho que el Barsa meterá +2.5 goles (es la menor cuota x1.222). Me parece un poco fuerte, vale que el Barsa está fuerte los últimos días, pero tanto... no es que vaya metiendo goles como panes, pero bueno, supongo que el factor campo tiene muchísimo que ver. Apuntar que el -4.5 de los culés está a x1.40... ver para creer...

Saludos.

No reparte goles como panes, peo como bien dices el factor campo influye mucho. Y con todo mi respeto hacia el Granada, no creo que sea un equipo que en el camp nou deba presentarle muchos problemas. El barça debería meter 3 "fácil"

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 20 de Marzo de 2012, 20:58 »
voy a poneros 2 de las que tengo.

valencia y malaga +1.5goles. 50€ - 107€
real sociedad, gijon, atlético y betis +0.5goles, 50€ - 97€

Ambas son de doblar, con una recuperas .. esta apuesta es la que le he pasado gentilmente a un colega de paradise, que quiere pasar 200 a 1800€ en algo mas de un mes ..espero que me siga y que tengamos suerte ;D. no resulta sencillo jugarte un dinero a algo en lo que no crees de verdad y que te lo dice una persona de fuera de tu entorno ..

Dile a tu colega Isra, que cuando doble, se guarde 200 y al lio. Yo consegui pasar de 2,20 a 1200 y de ahi a 0...  :-*

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 20 de Marzo de 2012, 21:06 »

Ambas son de doblar, con una recuperas .. esta apuesta es la que le he pasado gentilmente a un colega de paradise, que quiere pasar 200 a 1800€ en algo mas de un mes ..espero que me siga y que tengamos suerte ;D. no resulta sencillo jugarte un dinero a algo en lo que no crees de verdad y que te lo dice una persona de fuera de tu entorno ..

Dile a tu colega Isra, que cuando doble, se guarde 200 y al lio. Yo consegui pasar de 2,20 a 1200 y de ahi a 0...  :-*

Al parecer lo cobraría, es por necesidad, lo conozco de hace tiempo de coincidir por paradise y me ha pedido ayuda, ahora que me haga caso del todo o no es cosa suya...

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 20 de Marzo de 2012, 21:27 »
Zyyl, ves como los de las casas de apuestas no se equivocaban mucho en dar por hecho que el barça metería +2.5?, min 17 y ya van 2. Le quedan 70 minutos para meter otro más. Me parece que va a ser uno de esos días de goleada. Espero que aun siendo una cuota bajilla, le metieras algo

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 20 de Marzo de 2012, 21:33 »
Lo que le he metido ha sido una combi de +1.5 Barsa al descanso (x1.727).. +0.5 Blackburn (x1.222) y... +0.5 habría jurado que del osasuna pero en el historial pone getafe... no sé si se me ha ido a mi o me la han liado, en cualquier caso, esta noche otro episodio de soñera en un partido del Osasuna... van 0-0 a 15 min del final y no parece que vaya a cambiar...

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 21 de Marzo de 2012, 16:16 »

guta nene...te sigo isra

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 21 de Marzo de 2012, 23:29 »
Deplorable partido del Valencia en Mestalla contra un Zaragoza que cree en la salvación... 1-2. No pudo ser esa apuesta isra, yo también veía muchos goles del valencia y le metí un handicap -1... asi nos ha ido xD.

Saludos.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 22 de Marzo de 2012, 10:36 »
Deplorable partido del Valencia en Mestalla contra un Zaragoza que cree en la salvación... 1-2. No pudo ser esa apuesta isra, yo también veía muchos goles del valencia y le metí un handicap -1... asi nos ha ido xD.

Saludos.

Con un golito del betis hoy sacamos la otra y equilibramos, siempre hay que juar a igualar y si se puede, sumar.

El valencia anoche si aduriz mete el 2% de las que tuvo terminan 13-2 .. es fútbol y tocó ese partido loco del año, ha sido todo un sorpreson. pero mira en 2ªb, mi oviedo caimos de pena ante el penúltimo 1-0, pero el macrotenerife con el colista 0-2 y el alba con el atleticob 1-2 ,,, los miércoles pasan muchas cositas siempre.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 22 de Marzo de 2012, 12:17 »
Con un golito del betis hoy sacamos la otra y equilibramos, siempre hay que juar a igualar y si se puede, sumar.

El valencia anoche si aduriz mete el 2% de las que tuvo terminan 13-2 .. es fútbol y tocó ese partido loco del año, ha sido todo un sorpreson. pero mira en 2ªb, mi oviedo caimos de pena ante el penúltimo 1-0, pero el macrotenerife con el colista 0-2 y el alba con el atleticob 1-2 ,,, los miércoles pasan muchas cositas siempre.

Ahí está el Lugo para aprobechar todos esos tropiezos. A ver si damos caza al Castilla, aunque hay que reconocer que están fuertes los chavlaes del Madrid

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 22 de Marzo de 2012, 21:37 »
Golito del betis que hace acertar 1 de 2 y quedar a pre...

Mañana holanda, aunque no publique nada por acá, si, caerán en la 2ª los over +1.5 ... 2.5 etc etc  ;D ;D ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 23 de Marzo de 2012, 11:05 »
pool +1.5goles
arsenal +1.5goles
real madrid +2.5goles

100€ - 282.27€

Zyyl, me niego a leerte que el arsenal depende solo de van persie y si sufre un buen marcaje nanai, que el pool en casa asi asá y el wigan se juega la vida y que el madrid está bajo mínimos y muy tenso y que no le ves metiendo 3 ehh  ;D ;D ;D ;D avisado quedas ajajaja

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 23 de Marzo de 2012, 12:24 »
pool +1.5goles
arsenal +1.5goles
real madrid +2.5goles

100€ - 282.27€

Zyyl, me niego a leerte que el arsenal depende solo de van persie y si sufre un buen marcaje nanai, que el pool en casa asi asá y el wigan se juega la vida y que el madrid está bajo mínimos y muy tenso y que no le ves metiendo 3 ehh  ;D ;D ;D ;D avisado quedas ajajaja

Venga, va.

Voy a echarle un capote al amigo Zyyl. Ya que al eno "le dejas" postear algo así, lo haré yo por el, jajaa. más qe nada po tocar las pelotillas un poco eh ;)

Lo de que el Arsenal este año depende mucho de Van Persie, lo sabes tu tb, aunque no quieras decirlo en público, jeje. El liverpool este año, no está demasiado fuerte y como tu dices el wigan se juega la vida, con lo que si le marcan dos goles puede dar el partido por perdido.

Y sobre el Madrid, que decir del madrid. Lo mismo mete 5 como que le cuesta un mundom eter apenas 1. Está claro que la Real, a priori, es un rival propicio para lamerse las heridas, para más en el bernabeu, pero últimamente con estes no sabes po donde tirar.

De todas formas, ojala te salgan todas.

Mucha mierda

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 23 de Marzo de 2012, 12:53 »
marcara chamberlain (mi ojito derecho desde hace 2 años cuando era juvenil del southampton), gervinho y vermalen.
el pool goleará con luis suarez y carroll a pares.
el Madrid si no mete 4-5 antes del minuto 80 me corto las piiiiiiiiiiiiiiiii

Zyyl es un crack y me mola ver su otra cara ajaj, pero un día algo positivo no estaría de mas  ;D ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 23 de Marzo de 2012, 14:38 »
jajaja, interesante apuesta isra...  ;) Y bueno.. en cuanto a los partidos, pues.. Liverpool - Wigan... veo probables los 2 goles del local.. pero nada mas, esta temporada los reds no los meten ni a tiros.. en 14 partidos en casa 18 goles... no es un registro para soñar con la goleada que digamos... a su favor el Wigan, uno de los más goleados fuera de casa, veremos que tal sale.
Arsenal - A.Villa... jaja como decís Van Persie es muy determinante en este equipo, sin embargo, aquí sí que veo claros el +1.5 a pesar de que el Villa tiene una de las mejores defensas quitando a los ManU ManC...
Y bueno, el Madrid.. visto lo visto.. 3 goles o más.. hace 3 jornadas apostaría al +4.5... ahora ya no sé... no sé si les están jodiendo (en parte creo que si con ese partido del málaga).. o están acusando la presión del remonte del Barsa.. o qué. Espero un partido con goles, igual hasta alguno de la Real.. veremos.
En general me gusta tu apuesta, el ´pool no muy hayá pero bien  :) (para que luego me digas que soy un cascarrabias xD)
A ver si te sale.

PD: Lo del partido deplorable del Valencia lo decía no por no meter más goles sino por dejarse meter dos goles del Zaragoza que iba con uno menos durante mucho tiempo del partido...

Un Saludo.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 24 de Marzo de 2012, 20:47 »
pool +1.5goles
arsenal +1.5goles
real madrid +2.5goles

100€ - 282.27€

Lástima ese Liverpool... los demás clavados. Yo desde la mitad de la primera vuelta dejé de confiar en el Liverpool para mis apuestas, me jodió unas cuantas y dije, esta temporada no más. Estan muy muy flojos este año con muy pocos goles, en fin. Suerte en las siguientes.

Saludos.