Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132706 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #2100 en: 27 de Diciembre de 2012, 12:10 »
no se si lo veríais, pero desde el 21 hasta el 31 miapuesta tiene na promo guapa si le enchufáis a menudo...

apostando mínimo 10 apuestas de 10€ a cuota @1.2 hacia adelante.. el 1 te ingresan una apuesta gratis de 100€

no tengo duda alguna, el 1 de enero le meteré la famosa apuesta gratis al Madrid-R.sociedad over4.5 q rondará los @3.2 mínimo

meterle a que gana la real!! tanto en málaga como en valencia salió a cuotas 7,5 y 5,5 respectivamente

si , pero en este caso tiene un rival de verdad con necesidades mas que reales.. y obligaciones jeejeje over 4.5 creo que dará una buena cuota y la real podría anotar ya q el madrid jugará sin pepe ni ramos  ;D

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2101 en: 27 de Diciembre de 2012, 15:05 »
no se si lo veríais, pero desde el 21 hasta el 31 miapuesta tiene na promo guapa si le enchufáis a menudo...

apostando mínimo 10 apuestas de 10€ a cuota @1.2 hacia adelante.. el 1 te ingresan una apuesta gratis de 100€

no tengo duda alguna, el 1 de enero le meteré la famosa apuesta gratis al Madrid-R.sociedad over4.5 q rondará los @3.2 mínimo

meterle a que gana la real!! tanto en málaga como en valencia salió a cuotas 7,5 y 5,5 respectivamente

si , pero en este caso tiene un rival de verdad con necesidades mas que reales.. y obligaciones jeejeje over 4.5 creo que dará una buena cuota y la real podría anotar ya q el madrid jugará sin pepe ni ramos  ;D
muchos goles ese over,nose yo ehhh

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2102 en: 27 de Diciembre de 2012, 15:09 »
Uf, un over 4.5 son muchos goles.

Está claro que este Madrid es capaz de ello, pero a priori, y tal como están me parecen muchos goles

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2103 en: 27 de Diciembre de 2012, 16:03 »
Para goles los del partido del United-Newcastle  :o :o. Pensaba que al final el Newcastle se llevaría el gato al agua, pero al final el United remontó hasta en 4 ocasiones para llevarse el partido 4-3... vaya lolazo.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2104 en: 27 de Diciembre de 2012, 19:32 »
en los últimos 30 partidos del madrid como local .. 15 partidos tuvieron los 5 o mas goles, 50% . . pensando en una cuota @3.5 - @3.7 . .  pues que quereis, creo que merece la pena buscarla!!!

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2105 en: 28 de Diciembre de 2012, 14:35 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2106 en: 28 de Diciembre de 2012, 14:41 »
SZ (SuerteZapa)?

http://www.lasapuestasdeas.com/noticias/apuestasdeportivas/zapatero-gana-9350-euros-una-combinada-noticia-517

xDDD

si digo q no me lo creo pasa algo? . . me huele a marketing con cash a la cuenta de zp

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2107 en: 28 de Diciembre de 2012, 18:06 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2108 en: 28 de Diciembre de 2012, 18:19 »
SZ (SuerteZapa)?

http://www.lasapuestasdeas.com/noticias/apuestasdeportivas/zapatero-gana-9350-euros-una-combinada-noticia-517

xDDD

si digo q no me lo creo pasa algo? . . me huele a marketing con cash a la cuenta de zp

O simplemente la inocentada del dia.

juas es de hoy? no miré ni la fecha  ;D ;D

q coñazo de semanas sin fútbol  >:( >:( >:( >:(

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2109 en: 01 de Enero de 2013, 17:46 »
Me han dado una apuesta gratis de 100 euros debe de ser alguna pendiente de las apuestas.

Lo que he hecho para asegurar si se puede decir asi es meterselos al arsenal y bueno si ganan 70 de beneficio no estan mal aer si sale.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2110 en: 01 de Enero de 2013, 17:54 »
Me han dado una apuesta gratis de 100 euros debe de ser alguna pendiente de las apuestas.

Lo que he hecho para asegurar si se puede decir asi es meterselos al arsenal y bueno si ganan 70 de beneficio no estan mal aer si sale.

Era una promo que habia desde el dia 21 (creo) hasta el 31 si hacias 10 apuestas de al menos 10€ te daban esa apuesta.

Yo aun no se en que gastarla, si asegurar a algo asi como has hecho tu para pillar o 60-70€ o tirarme a por el over 4,5 de Madrid o Barcelona que seria para pillar mas pasta

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2111 en: 01 de Enero de 2013, 18:24 »

Era una promo que habia desde el dia 21 (creo) hasta el 31 si hacias 10 apuestas de al menos 10€ te daban esa apuesta.

Yo aun no se en que gastarla, si asegurar a algo asi como has hecho tu para pillar o 60-70€ o tirarme a por el over 4,5 de Madrid o Barcelona que seria para pillar mas pasta

yo lo meteria (por ser una promo) en lo que mas de....y entre el over del madrid o barsa prefiero el de los catalanes...pero claro yo no tengo el bono jejejeje

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2112 en: 01 de Enero de 2013, 20:22 »
La apuesta gratis mas grande que a pasado por mi cuenta al garete jaja Southampton 1-Arsenal 1

El gol de ello para cagarse 6 errores seguidos de despejar , aunque bueno tb les anularon un   gol lega

Suerte con lo que hagais

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2113 en: 01 de Enero de 2013, 20:26 »
joer josinp que mala sombra ostias !!!

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2114 en: 01 de Enero de 2013, 20:42 »
Yo con un bono de esos le metia over 4 a cualquier partido de la liga de Gales!!!! ;D ;D ;D