Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132713 veces)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #2130 en: 03 de Enero de 2013, 22:15 »
Yo gane el concurso de pronosticadores del foro creo que voy a hacer la rata y a meter en dos casas distintas a un evento de cuotas igualadas y asi asegurarme la pasta jajaja que no son 20 euros y asi me lo aseguro y me quito de rollovers y lios.

Al fin un tio sensato en este foro lleno de gamblers xDDD yo tambien lo suelo hacer, no soy muy amigo de las apuestas  :D

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 435
    • Ver Perfil
« Respuesta #2131 en: 03 de Enero de 2013, 22:32 »
Yo gane el concurso de pronosticadores del foro creo que voy a hacer la rata y a meter en dos casas distintas a un evento de cuotas igualadas y asi asegurarme la pasta jajaja que no son 20 euros y asi me lo aseguro y me quito de rollovers y lios.

Al fin un tio sensato en este foro lleno de gamblers xDDD yo tambien lo suelo hacer, no soy muy amigo de las apuestas  :D

Jajaja yo le doy mucho a las apuestas pero vamos que son 300 pavos, 150 en Bet365 y 150 en Miapuesta y paso de jugarmelos porque asi los saco y me compro algun regalito para reyes xDD, le meteré al partido de Knicks-Spurs que es el idóneo con cuotas igualadas y a la saca.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2132 en: 03 de Enero de 2013, 22:42 »
timi y yo estamos en +1 a falta del partido de purtugal jejejejeje.. 31 y subiendo kkmon!!!

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2133 en: 03 de Enero de 2013, 22:53 »
timi y yo estamos en +1 a falta del partido de purtugal jejejejeje.. 31 y subiendo kkmon!!!

Y OLE

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2134 en: 03 de Enero de 2013, 22:54 »
voy ver un film, espero q los lusos ganen a domicilio y terminemos con 2 de 2, o lo q es lo mismo, 41€ (+11€)

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2135 en: 03 de Enero de 2013, 23:05 »
me cago en sus muertos que an empatado en el minuto 90  tendra cojones la cosa

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2136 en: 03 de Enero de 2013, 23:11 »
pues nada al final empate a 3 en el minuto 90 nos quedamos con +1 es decir +31 para seguir otro dia

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2137 en: 03 de Enero de 2013, 23:15 »
me cago en sus muertos que an empatado en el minuto 90  tendra cojones la cosa

Como diria semprecelta... SO se fue a ver una peli y pasa lo que pasa...

Animo timi, que con este bono lo petas  ;)

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2138 en: 03 de Enero de 2013, 23:21 »
a llorar se a dicho jijijiji
yokse se puede tener tan mala suerte , me explico : primer clasificado contra penultimo , equipo de pena  ( e visto el partido entero ) partido perfectamente para a ver acabado 3 - 6   despues de ir perdiendo 2 -1 remontan a 2 - 3 . los locales con uno de menos , en el minuto 90 una falta tonta del defensa en el borde del area , la tira rebota en la barrera y se mete la pelotita . ale empate a 3 , los locales celebrandolo como si hubieran ganado la champions y yo dandole leches al portatil ...uuufffffffff

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2139 en: 03 de Enero de 2013, 23:36 »
yokse se puede tener tan mala suerte , me explico : primer clasificado contra penultimo , equipo de pena  ( e visto el partido entero ) partido perfectamente para a ver acabado 3 - 6   despues de ir perdiendo 2 -1 remontan a 2 - 3 . los locales con uno de menos , en el minuto 90 una falta tonta del defensa en el borde del area , la tira rebota en la barrera y se mete la pelotita . ale empate a 3 , los locales celebrandolo como si hubieran ganado la champions y yo dandole leches al portatil ...uuufffffffff

timi si te entiendo perfectamente, porque crees que no me gustan las apuestas? respeto y admiro la gente que gana dinero con eso, pero a mi nunca se me han dado bien, ni pretendo que nunca se me den bien... mira el lado bueno timi, estas en 31€, con 2 apuestas ya hechas, asi que mas cerca de liberar los 30€, que seguro que mañana son 50-60€  ;)

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2140 en: 03 de Enero de 2013, 23:44 »

Ya te imagino dando hostias al portátil Timi, pero la verdad es que ha sido de chiste como defendieron la falta. Primero hacen la falta a un tío que está de espaldas agarrándole en la frontal. Luego coloca el portero la barrera y se pone en medio de la portería, va el defensa a cubrir el palo del portero y por ahí la clava el melenas del equipo local, la llega a tocar el defensa que se puso a defender el palo del portero pero no evita el gol, es de chiste, normalmente se pone el defensa en el palo que defiende la barrera, así les fue.
Respecto a lo que dice pelunaton no es mala opción layear el bono en las dos bookies, yo soy más tradicional y libero ambos apostando por separado, la verdad es que el rollover es mínimo y se liberan bien rápido

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2141 en: 04 de Enero de 2013, 01:04 »
timi cariñin, siempre te lo digo, hoy alguna vez por mensaje, calma, esto es inversión, puede darse y puede q no.. disfruta de cada movimiento y celebra tu beneficio sea cual sea, ese es el camino al éxito.

la presión, las lamentaciones y las penas nublan la vista para todo, para las apuestas, para el trabajo, estudios y vida en general...

chip siempre positivo, alegría, relax, be water que diría aquel... todo empezarás a verlo mucho mejor, mas sencillo, verás claros entre las nubes.. y con ello, el éxito...

he dicho!!

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 435
    • Ver Perfil
« Respuesta #2142 en: 04 de Enero de 2013, 01:17 »
Las apuestas son asi yo llevo en ellas 4 años y la verdad que he tenido la suerte de que me van bien pero no siempre será asi, hay que tener mucha paciencia y cabeza fría sino te fundes todo el bank y la frustración se apodera de ti.

Asi que cabeza

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2143 en: 04 de Enero de 2013, 01:23 »
y ya puestos . .  nicks-spurs, +209.5 puntos a @2

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2144 en: 04 de Enero de 2013, 10:23 »
y ya puestos . .  nicks-spurs, +209.5 puntos a @2

Al final 183 puntos... era apuesta más clara la victoria de los Knicks, a 1.9 pagaba creo.

Ayer estuve a punto de meterle a los Wolves @4 contra los Nuggets pero al final desistí de mi propósito pues los Nuggets son muy fuertes en casa.. y cómo han acabado? Pues 97-101 para los de Ricky...  :'(