Amos isma a zurrarle a todo eh ejejej, por cierto, creo que también te comente la noche mágica del viernes lo feo que lo veía para el málaga, ya que el betis se adaptaría perfectamente al ritmo del málaga y le saldría a la contra, siendo un partido que no veía de 1 ... jijiji
10€ - 14.64€. +1.5 en partidos de atlético y Roma
4.64€ - 14.03€. +2.5 goles atlético y roma. (esta saldría gratos con la 1)
5.36€ - 24.95€. 2ªb. Ganan Oviedo y Conquense (grupo1)
5€ - 70€. Ganan Lyon y Napoles. Este último juega en casa de la juve, equipo que concede muchos empates como local, pero napoles tiene mas que pegada que media Italia junta.
Eso te dejaría, luego tengo muchas a números de goles, que me encantan, tengo al levante , y cosinas así.
Está muy bien paf, no es miapuesta, pero la suple bien ejejje
Le sumo un
x32.10 en lbapuestas, no será fácil, pero claro, si no no sería x32 jeej. Lo mas complicado sin duda la regional alemana, pero por eso de la probabilidad mas que nada, meter que en el 100% de los encuentros con ese horario haya 3 goles por partido..baja la probabilidad de éxito... la matemática siempre te pone trabas jajaj, pero si, me la suda.
+1.5 goles partidos 2ª alemana (cottbus, ingolstadt, karlsrhue)
+2.5goles partidos regional norte alemana, (
leizpig, hallescher, halberstadt)
Gana balestier en singapur.
+2.5goles besiktas Turquía.
De momento la 1ª en la buchaca
13:30, la 2ª tb a la buchaca ... ay isma que no das señales y me da que te las has perdio jeej ya estarías en beneficio ...