Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132184 veces)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #225 en: 24 de Marzo de 2012, 21:52 »
pos yo ahora voy fuerte con el Valencia HA 0....que lo sepais jejejeje

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 25 de Marzo de 2012, 00:33 »
pos yo ahora voy fuerte con el Valencia HA 0....que lo sepais jejejeje

Cual es el tercer equipo de la comunidad de Madrid quesi? xDDD

Sineto que te jodiera el Valencia la apuesta  :(

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 25 de Marzo de 2012, 23:47 »
Buah tios, que semana tan mala he tenido en apuestas... he perdido unos 15e (no os riais que para mi es mucho)... que partidos tan malos en la mayoría de las ligas... el zaragoza ha ganado al atleti, el osasuna al levante, el athletic empate con sporting, villarreal ha ganado al rayo... parece el mundo al revés... el liverpool ha perdido en casa, el city ha empatado a 1, joder solo no me quejo de la bundesliga y aun asi ha habido alguna que jodo, vease el MGladbach perdiendo en casa contra un Hoffenheim... en fin, que espero que me salgan bien las europeas y recupero algo, porque si no, mal mal  :(

Saludos.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 31 de Marzo de 2012, 17:56 »
Acabo de sacar un x25 ajaja everton fulham bolton y wigan... y lo mejor, se la dí ayer a Isma ..... espero que le metieses algo nen

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 31 de Marzo de 2012, 18:30 »
Lo puse hace un rato por chat! Increíble! Vaya crack.

Aunque no pude meterle, porque solo tengo dinero en PS y en 888, y ayer perdi lo que me quedaba en 888 después de hacer un cash out despues de otro down increible, que ya no era mucho (unos 20$), antes de hacer las apuestas. Una pena, porque si no seguro que le caian 5 o 6€. :-[ :-[

Esta semana igual miro si hay algún bono interesante para apuestas. ¿Sabeis de alguno?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 31 de Marzo de 2012, 18:54 »
Lo puse hace un rato por chat! Increíble! Vaya crack.

Aunque no pude meterle, porque solo tengo dinero en PS y en 888, y ayer perdi lo que me quedaba en 888 después de hacer un cash out despues de otro down increible, que ya no era mucho (unos 20$), antes de hacer las apuestas. Una pena, porque si no seguro que le caian 5 o 6€. :-[ :-[

Esta semana igual miro si hay algún bono interesante para apuestas. ¿Sabeis de alguno?

nooooooooooooo jorobes, que putadon, mira que te comenté que eh.. y meter por separado a bolton zgz y granada, con una se cubría.. ya estaría cubierta

Ni idea de bonos tio.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 31 de Marzo de 2012, 19:59 »
Y si, al final ganaron los 3 visitantes que te dije ... x3 (3 veces) jeje x9 ...

Buen sábado...

Ahora toca que gane madrid y haya 3 o mas goles, x2.3

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 01 de Abril de 2012, 11:19 »
Amos isma a zurrarle a todo eh ejejej, por cierto, creo que también te comente la noche mágica del viernes lo feo que lo veía para el málaga, ya que el betis se adaptaría perfectamente al ritmo del málaga y le saldría a la contra, siendo un partido que no veía de 1 ... jijiji

10€ -  14.64€. +1.5 en partidos de atlético y roma

4.64€ - 14.03€. +2.5 goles atlético y roma. (esta saldría gratos con la 1)

5.36€ - 24.95€. 2ªb. Ganan Oviedo y Conquense (grupo1)

5€ - 70€. Ganan Lyon y Napoles. Este último juega en casa de la juve, equipo que concede muchos empates como local, pero napoles tiene mas que pegada que media Italia junta.

Eso te dejaría, luego tengo muchas a números de goles, que me encantan, tengo al levante :-* :-*, y cosinas así.

Está muy bien paf, no es miapuesta, pero la suple bien ejejje

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 01 de Abril de 2012, 11:57 »
Acabo de sacar un x25 ajaja everton fulham bolton y wigan... y lo mejor, se la dí ayer a Isma ..... espero que le metieses algo nen
po zi....Isra...la vi en el chat pero cometi el error de añadirle el depor y el arsenal grgrgrgrgrgrgrr

aun asi asias por compartir...grande isra !!!!

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #234 en: 01 de Abril de 2012, 12:01 »
isra con todo el cariño del mundo , donde cojones haces ahora las apuestas si se puede saber ?
de antemano ya te digo que ers el guro de las apuestas joder, la de pasta que debes de ganar al mes , me estoi pensando seriamente en invertir con tigo . eso si cuando pille algo de pasta

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 01 de Abril de 2012, 12:04 »
po zi....Isra...la vi en el chat pero cometi el error de añadirle el depor y el arsenal grgrgrgrgrgrgrr

aun asi asias por compartir...grande isra !!!!

Quesi eres la ostia jaaj querías un x248???? ajaja el arsenal no gana a nadie, y yo SI CULPO  a wenger, me jode bastante que nadie le culpe, y es el responsable de los 3000 fichajes de jóvenes que no van a ninguna parte... el depor era jodido, baja enteros fuera, el girona se salva por los puntos de casa, que deben ser el 95-98% de los que lleva...

jaja eres insaciable eh .. hoy no veo claros en España ni atlético ni valencia, atlético por cansancio y pq no tiene presión el geta, equipo que puede ser peligroso de cojones.. el valencia si todo va rodado ganará 4-0, ahora bien, como se duerman y dejen salir un poquito al levante.. ojito a barkero hoy entre líneas buscando a kone, es donde pero trabaja el valencia ...

Timi, paf, es la que mas me gusta, bwin tiene mil opciones tb y cosas interesantes

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 01 de Abril de 2012, 13:01 »
Amos isma a zurrarle a todo eh ejejej, por cierto, creo que también te comente la noche mágica del viernes lo feo que lo veía para el málaga, ya que el betis se adaptaría perfectamente al ritmo del málaga y le saldría a la contra, siendo un partido que no veía de 1 ... jijiji

10€ -  14.64€. +1.5 en partidos de atlético y Roma

4.64€ - 14.03€. +2.5 goles atlético y roma. (esta saldría gratos con la 1)

5.36€ - 24.95€. 2ªb. Ganan Oviedo y Conquense (grupo1)

5€ - 70€. Ganan Lyon y Napoles. Este último juega en casa de la juve, equipo que concede muchos empates como local, pero napoles tiene mas que pegada que media Italia junta.

Eso te dejaría, luego tengo muchas a números de goles, que me encantan, tengo al levante :-* :-*, y cosinas así.

Está muy bien paf, no es miapuesta, pero la suple bien ejejje

Le sumo un x32.10 en lbapuestas, no será fácil, pero claro, si no no sería x32 jeej. Lo mas complicado sin duda la regional alemana, pero por eso de la probabilidad mas que nada, meter que en el 100% de los encuentros con ese horario haya 3 goles por partido..baja la probabilidad de éxito... la matemática siempre te pone trabas jajaj, pero si, me la suda.

+1.5 goles partidos 2ª alemana (cottbus, ingolstadt, karlsrhue)
+2.5goles partidos regional norte alemana, (leizpig, hallescher, halberstadt)
Gana balestier en singapur.
+2.5goles besiktas Turquía.

De momento la 1ª en la buchaca
13:30, la 2ª tb a la buchaca ... ay isma que no das señales y me da que te las has perdio jeej ya estarías en beneficio ...
« última modificación: 01 de Abril de 2012, 15:32 por israoviedo11 »

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 01 de Abril de 2012, 14:36 »
Ya estoy! LLego tarde para esas 2 que me acabo de levantar, pero aún faltan muchos €€€ jaja ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 01 de Abril de 2012, 15:03 »
Ya estoy! LLego tarde para esas 2 que me acabo de levantar, pero aún faltan muchos €€€ jaja ;D

Pues azotale, si quieres "joder" 20€ por ejemplo... 4€ por apuesta

italia:

Gol cualquier minuto de Pinilla (cagliari) 11.60€.  Primer goleador Larryvey (cagliari) 14€

Gol de Jovetic fiorentina, 9.6€

Gol de Muriel lecce, 8.8€

Gol de  Giacomazzi lecce 19.6€

lbapuestas tiene cosinas guapas, yo acabo meter esta..

Trixie, (fallando uno recupero +- la inversión), 12€ - 151€

Empata o gana moenchd alemán y habrá 3 o mas goles.
noesjallend danes gana y habrá 3 o mas goles.
Copenague ganará y habrá 3 o mas goles.

Ale ya no pongo mas que si empiezo no paro
« última modificación: 01 de Abril de 2012, 15:25 por israoviedo11 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 02 de Abril de 2012, 13:00 »
vamos a darle cera al día de hoy con "solo" 20€

la 1ª vamos a arriesgar, de no sacarla, tiraremos a recuperar el resto del día corriendo menos riesgos.

Slavia Sofía - Chernomorets (14:30h), gana Slavia, 10€ - 27€

Iremos editando según avance el día.
13:00h, 10€ y 1 apuesta abierta.
« última modificación: 02 de Abril de 2012, 13:02 por israoviedo11 »