Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132745 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #2265 en: 08 de Enero de 2013, 22:21 »
pues yo veo que los over del malaga estaban bien pagados en las apuestas de isra , ese partido era de +3,5 del partido y del malaga fijo , creo que suerte mas bien poca

Suerte por como se desarrollo el partido. Evidentemente sobre el papel, tenía que meterle un carro de goles, como acabo siendo. Pero contando que el Málaga marcó su primer gol en el 70 y pico...pues una pizca de suerte a mi parecer si hubo

suerte tuvo el eibar q el malaga no trenzase jugadas habituales y le metiera 2 en 7 minutos... esto es fútbol parece q aveces se os olvida, q todo, todito puede pasar..

sapi, si fuese SO no habría llegado nunca ese gol del almeria en el 92 aajaj

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2266 en: 08 de Enero de 2013, 22:30 »
pues yo veo que los over del malaga estaban bien pagados en las apuestas de isra , ese partido era de +3,5 del partido y del malaga fijo , creo que suerte mas bien poca

Suerte por como se desarrollo el partido. Evidentemente sobre el papel, tenía que meterle un carro de goles, como acabo siendo. Pero contando que el Málaga marcó su primer gol en el 70 y pico...pues una pizca de suerte a mi parecer si hubo

suerte tuvo el eibar q el malaga no trenzase jugadas habituales y le metiera 2 en 7 minutos... esto es fútbol parece q aveces se os olvida, q todo, todito puede pasar..

sapi, si fuese SO no habría llegado nunca ese gol del almeria en el 92 aajaj

El partido no lo ví, así que no puedo opinar de como jugaron unos y otros. Pero todos estamos de acuerdo en que en un partido de eliminatoria, si vas 0-1, resultado que te deja fuera, a medida que pasan los minutos las ideas se nublan más, los nervios no te dejan pensar  como deberías...y si eso lo extrapolamos a los ultimos 15 minutos del partido...

Repito, el resultado el de lo más lógico. Lo que no es lógico es el desarrollo del partido.

Sobre lo del Almería. Ya podías usar tus poderes de SO en otras facetas apostadoras  ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2267 en: 08 de Enero de 2013, 22:34 »
Very guel Isra!!  ;D

Yo ultimamente tambien me estoy forrando, anoche llevaba una combi Thunder+Knicks... ::) ::) ::)

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 435
    • Ver Perfil
« Respuesta #2268 en: 08 de Enero de 2013, 22:45 »
Mientras se acierten las apuestas da igual de que forma salgan, como si es penalty y expulsión injusto o fuera de juego.

Sino que me lo digan a mi cuando me salió esta en Mayo del año pasado con el gol de Tamudo que imagino que habéis visto todos...

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2269 en: 08 de Enero de 2013, 22:47 »
Very guel Isra!!  ;D

Yo ultimamente tambien me estoy forrando, anoche llevaba una combi Thunder+Knicks... ::) ::) ::)

jajaja, y te forraste mucho con esa combi? xDDD

La verdad es que últimamente da miedo meterle nada en la NBA... no se salva ningún equipo... los Clippers perdieron dos seguidas después de una racha de 17 victorias... los Heats una si una no... los Lakers ni hablamos... los Knicks el día que les apetece ganan... los únicos que a mi parecer están resistiendo son los Rockets que a base de sumar de 120 en 120 van ganando

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2270 en: 08 de Enero de 2013, 22:56 »
Very guel Isra!!  ;D

jajaja, y te forraste mucho con esa combi? xDDD

La verdad es que últimamente da miedo meterle nada en la NBA... no se salva ningún equipo... los Clippers perdieron dos seguidas después de una racha de 17 victorias... los Heats una si una no... los Lakers ni hablamos... los Knicks el día que les apetece ganan... los únicos que a mi parecer están resistiendo son los Rockets que a base de sumar de 120 en 120 van ganando

Si, pelotazo de los buenos jaja!! con los Wizards que ya van como el culo con 3 bajas mas para el partido de anoche vs Thunder y Boston mas que nada por la sanción a Rondo y un partido entre rivales de división que no suelen especular como en otros partidos y que a los Knicks les cundia bastante, parecia facilita, por lo menos llevaba el over de Pierce que me salvo un poco. ;D

No veas Pelu vaya poyazo!! ;D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2271 en: 08 de Enero de 2013, 23:03 »
jojojojo fe ciega en el señor de las sidras...hasta he retirao los lereles del la sala catalana pa invertirlos en apuestas aconsejado por el guru astur

por cierto...¿ alguien sabe si se puede depositar en betfair a traves de moneybookers ?

En teoría la opción no la da, igual el primer ingreso no se permite o algo asi pero de primeras no aparece. Si tal llama o manda un email a ver como se puede solucionar.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2272 en: 08 de Enero de 2013, 23:10 »
Ya que todos estais mostrando vuestros logros, voy yo con los mios que tambien he tenido un buen día  ;D ;D

Y esta siguiendo a DiosRoma, digo... Osroma. ;D ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2273 en: 08 de Enero de 2013, 23:12 »
jojojojo fe ciega en el señor de las sidras...hasta he retirao los lereles del la sala catalana pa invertirlos en apuestas aconsejado por el guru astur

por cierto...¿ alguien sabe si se puede depositar en betfair a traves de moneybookers ?

En teoría la opción no la da, igual el primer ingreso no se permite o algo asi pero de primeras no aparece. Si tal llama o manda un email a ver como se puede solucionar.

No, yo me registré hace 2-3 meses y el bono lo pillé ingresando por transferencia, me dijeron que iban a añadir mas metodos pero que tardarian minimo un mes, tampoco he vuelto a mirarlo.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2274 en: 08 de Enero de 2013, 23:21 »
juas juas juas 2 del valencia en el minuto 93 tercero del partido uq te hace ganar o mejor dicho no perder mucho solo 8 euros

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2275 en: 08 de Enero de 2013, 23:26 »
hablarme de lo que querais.. pero

a. los partidos duran 95 minutos aprox, y el % de goles al final es elevadisimo, por lo que no es tanta fortuna.
b. este partido termino rabiao pq si quedan 2-3 o 4-3 no habría pasado nada.

Dicho esto, mañana mas ostias  ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2276 en: 08 de Enero de 2013, 23:32 »
por cierto, semana previa grand slam, no creo que a ferrer le interese mucho seguir en el torneo, por siacaso...

gana lu a ferru. @9
3 sets. @4

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 435
    • Ver Perfil
« Respuesta #2277 en: 08 de Enero de 2013, 23:39 »
por cierto, semana previa grand slam, no creo que a ferrer le interese mucho seguir en el torneo, por siacaso...

gana lu a ferru. @9
3 sets. @4

Cuidado con esto, Ferrer defiende título del año pasado y Lu da mucha pena.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2278 en: 08 de Enero de 2013, 23:42 »
Venga, yo tambien meto otra captura, esta es mitica ojo!! asi os hechais unas risas. ;D

Os cuento la peli que tiene tela, hace casi dos años de esto, seguia al gran Fran o fjrg6, alguno de vosotros ya lo conoce fijo, el que no, pues era un tipster de baloncesto español, picks acb, leb oro, y partidos de equipos españoles en competiciones europeas. Los viernes dejaba sus 4-5 pronosticos habituales de leb oro a eso del medio dia, y yo como llegaba de currar a las 20h mas o menos pues me tocaba comermelos con papas, o lineas 3-4 puntos movidas o cuotas reventadas, igualmente me los miraba y sin comparador para leb pues me abria las 4-5 casas que solian tener partidos de leb para rapiñar lo que pudiera, uno de los partidos era un Lleida-Ourense que habia comenzado a las 19h y los maquinas de yogano lo metieron a las 21h con horario equivocado, las 21h era la hora habitual de todos los partidos, pero este comenzaba antes, pues ahi lo tenian aun y bufff, me meto en feb.es para mirar el live y ganaban los gallegos por casi 30 puntos en el ultimo cuarto. La sorpresa que me la dieron por buena y al dia siguiente estaba retirandolo todo y 570 pavos de ganancias por la cara.

Alguno fijo que se pone ahora a buscar horarios equivocados. ;D ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2279 en: 08 de Enero de 2013, 23:44 »

gana lu a ferru. @9
3 sets. @4

Cuidado con esto, Ferrer defiende título del año pasado y Lu da mucha pena.

lo se . . y rochus tb ante querrey .. el americano le puede barrer, pero igual juega "pasota", @3.5 el belga q tb me sirve

a lu le meti mu mu mu poquito