Venga, yo tambien meto otra captura, esta es mitica ojo!! asi os hechais unas risas.
Os cuento la peli que tiene tela, hace casi dos años de esto, seguia al gran Fran o fjrg6, alguno de vosotros ya lo conoce fijo, el que no, pues era un tipster de baloncesto español, picks acb, leb oro, y partidos de equipos españoles en competiciones europeas. Los viernes dejaba sus 4-5 pronosticos habituales de leb oro a eso del medio dia, y yo como llegaba de currar a las 20h mas o menos pues me tocaba comermelos con papas, o lineas 3-4 puntos movidas o cuotas reventadas, igualmente me los miraba y sin comparador para leb pues me abria las 4-5 casas que solian tener partidos de leb para rapiñar lo que pudiera, uno de los partidos era un Lleida-Ourense que habia comenzado a las 19h y los maquinas de yogano lo metieron a las 21h con horario equivocado, las 21h era la hora habitual de todos los partidos, pero este comenzaba antes, pues ahi lo tenian aun y bufff, me meto en feb.es para mirar el live y ganaban los gallegos por casi 30 puntos en el ultimo cuarto. La sorpresa que me la dieron por buena y al dia siguiente estaba retirandolo todo y 570 pavos de ganancias por la cara.
Alguno fijo que se pone ahora a buscar horarios equivocados.