Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132756 veces)

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 435
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #2280 en: 09 de Enero de 2013, 00:01 »
Jajajaja que buena esa King, me paso algo parecido con Miapuesta y un partido de Suramerica, le quedaban 10min y en Miapuesta estaba todo el mercado aún para apostar... le metí poco porque no confiaba en que me pagaran pero le metí 20 al 2-1 que es como quedaron al final y pagaron su cuota 8 xD, aqui me pilló también en mis inicios porque ahora mismo le metía 500 pavos jajaa

Aqui traigo otra que fue muy grande, el chavalín de 17 años me dió 1000 pavetes xD, las dos apuestas con el bono del foro de interapuestas que es lo mejor jajaja.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2281 en: 09 de Enero de 2013, 00:02 »
Venga, yo tambien meto otra captura, esta es mitica ojo!! asi os hechais unas risas. ;D

Os cuento la peli que tiene tela, hace casi dos años de esto, seguia al gran Fran o fjrg6, alguno de vosotros ya lo conoce fijo, el que no, pues era un tipster de baloncesto español, picks acb, leb oro, y partidos de equipos españoles en competiciones europeas. Los viernes dejaba sus 4-5 pronosticos habituales de leb oro a eso del medio dia, y yo como llegaba de currar a las 20h mas o menos pues me tocaba comermelos con papas, o lineas 3-4 puntos movidas o cuotas reventadas, igualmente me los miraba y sin comparador para leb pues me abria las 4-5 casas que solian tener partidos de leb para rapiñar lo que pudiera, uno de los partidos era un Lleida-Ourense que habia comenzado a las 19h y los maquinas de yogano lo metieron a las 21h con horario equivocado, las 21h era la hora habitual de todos los partidos, pero este comenzaba antes, pues ahi lo tenian aun y bufff, me meto en feb.es para mirar el live y ganaban los gallegos por casi 30 puntos en el ultimo cuarto. La sorpresa que me la dieron por buena y al dia siguiente estaba retirandolo todo y 570 pavos de ganancias por la cara.

Alguno fijo que se pone ahora a buscar horarios equivocados. ;D ;D ;D

QUE GRANDE !!

Ahi te pusiste en modo AfiladínJames  ;D ;D

Pensaría el gestor de pagos de Yogano: 'Este gano de suerte y retira todo :D'

Que raro que no te la anulasen ya que es lo que suelen hacer. Tu puedes cometer errores, las bookies no.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2282 en: 09 de Enero de 2013, 00:03 »
Jajajaja que buena esa King, me paso algo parecido con Miapuesta y un partido de Suramerica, le quedaban 10min y en Miapuesta estaba todo el mercado aún para apostar... le metí poco porque no confiaba en que me pagaran pero le metí 20 al 2-1 que es como quedaron al final y pagaron su cuota 8 xD, aqui me pilló también en mis inicios porque ahora mismo le metía 500 pavos jajaa

Aqui traigo otra que fue muy grande, el chavalín de 17 años me dió 1000 pavetes xD, las dos apuestas con el bono del foro de interapuestas que es lo mejor jajaja.

Esta ya me la contaras hace tiempo  :D :D Muy grande !

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2283 en: 09 de Enero de 2013, 00:12 »
Joder, que cracks los de Inter pelu jaja!! suelen dormirse bastante, les he pillado varias veces en h2h de f1, las tipicas que uno se casca en la vuelta de calentamiento, hace un par o tres años la liaban bastante, en bet365 o bwin las quitaban rapido, pero estos ni se pispaban, ahora ya se han espabilado. Pues vaya cuotaza pillaste. ;D

Sempre, esta ni se enteraron, despues de esta lo intenté en alguna otra, pero nada, me las anularon, una el voley que canta bastante por que no suele entrar mucha pasta, era un partido de liga francesa, pero le meti demasiado y me jodieron, y en alguno de tenis, pero nada. En otras me acuerdo de una en bwin de la liga de futbol indoor, un viernes que habian dos partidos y se queivocaron, el de las 19h lo metieron a las 21h y el otro al contrario, encima empataron, estaba a cuota 7, pero nada al final. La cuestion es probar. ;D

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 435
    • Ver Perfil
« Respuesta #2284 en: 09 de Enero de 2013, 00:27 »
Joder, que cracks los de Inter pelu jaja!! suelen dormirse bastante, les he pillado varias veces en h2h de f1, las tipicas que uno se casca en la vuelta de calentamiento, hace un par o tres años la liaban bastante, en bet365 o bwin las quitaban rapido, pero estos ni se pispaban, ahora ya se han espabilado. Pues vaya cuotaza pillaste. ;D

Si asi son los de Interapuestas, es que al chaval ya venía siguiendole y en ese circuito se salió encima con lluvia, me levante a ver los warm up y mira gracias a eso 950 pavos limpios jajaja, eso si no fue nada fácil y apunto estuvo de caerse como 3 veces la carrera pues ya te imaginas como estaba yo cuando íba primero y quedaban 3 o 4 vueltas xDDD

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2285 en: 09 de Enero de 2013, 02:32 »
Buff... me están enamorando los Lakers con este partido... vaya cuarto se están currando y con ausencias. Si ganan al final, habría estado dpm pillar la cuota 4 que promediaban...

Y joder, mañana madrugo, tengo que estudiar para un examen y los Lakers jugando bien  >:( >:( >:(

Edit... Nada, se nos han comido en los últimos 5 minutos del tercer cuarto, entre el Barben y ChinoLin se nos han reído... éso y varios fallos consecutivos en ataque de LAL. Por cierto, antes del partido pensaba meterle a los Rockets HA-12 a 2.5... (125-112), al final dije, para para que los Lakers tienen que despertar xDD

Y sí, dormir es de cobardes.. xDD. En tres horas de pie con el examen aprendido jajaja
« última modificación: 09 de Enero de 2013, 04:22 por ZyyL »

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2286 en: 09 de Enero de 2013, 06:25 »
Suerte con el examen zyyl!!  ;D

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2287 en: 09 de Enero de 2013, 08:47 »
buena remontada del malaga,que daba,yo,el partido por perdido,ahora solo me falta que gane el barça con un over 3.5 para pillar 20 euretes y en otra combi si gana sevilla y barcelona otros 25 mas para la saca

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2288 en: 09 de Enero de 2013, 10:39 »
en el tenis al final me salio 3 sets con ferru a 4... lástima palmar las otras ejej

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2289 en: 09 de Enero de 2013, 11:17 »
en el tenis al final me salio 3 sets con ferru a 4... lástima palmar las otras ejej

yo le meti tambien a 3 sets  ;)

tyx

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2290 en: 09 de Enero de 2013, 11:39 »

yo le meti tambien a 3 sets  ;)

tyx

pero a q no metiste over brujas-nurenberg a 1.7 esta mañana??? min 20, 1-2  ;D ;D ;D ;D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2291 en: 09 de Enero de 2013, 13:48 »
jojojojo fe ciega en el señor de las sidras...hasta he retirao los lereles del la sala catalana pa invertirlos en apuestas aconsejado por el guru astur

por cierto...¿ alguien sabe si se puede depositar en betfair a traves de moneybookers ?

En teoría la opción no la da, igual el primer ingreso no se permite o algo asi pero de primeras no aparece. Si tal llama o manda un email a ver como se puede solucionar.

okys, asias sempre !!!

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2292 en: 09 de Enero de 2013, 13:53 »
y a to esto....si betfair no admite moneybookers...¿ que bookie preferis vosotros pa las apuestas ?

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2293 en: 09 de Enero de 2013, 13:57 »
y a to esto....si betfair no admite moneybookers...¿ que bookie preferis vosotros pa las apuestas ?

Yo la que mas uso es bet365, tiene muchos mercados, cuotas bastante majas y buen bono y rollover.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2294 en: 09 de Enero de 2013, 13:59 »
¿ mejor que bwin king ?