Mis mejores apuestas:
-Temporada 2009-2010, apuesta a goleador, pensaba que era de ese partido, no me aclaraba aún con las apuestas y resulta que aposte a maximo goleador de la temporada, 7 euros a que cualquier otro jugador era el maximo a cuota 23, las otras opciones eran todos los delanteros disponibles, resulta que a ultima hora ficharon a Robben y me la lleve de pura potra.
Partido Real Madrid-Barcelona, Descanso gana Real Madrid, Final Gana Barcelona, meti 10 pillando una cuota 21.
Yo creo que la cuota sencilla mas bonita fue un @87, partido juveniles de brasil donde vi "el amaño" desde 10 minutos antes de arrancar, hará unos 5-6 años, miapuesta tenía aquel mercao en directo.. llegó a subir a 101 pero no me atreví a subir mas, un colega mio aguantó hasta el 101 de cuota ajaj. (pq vi un amaño? historia larguisima q no me apetece comentar la verdad)
Apuesta directa combinada, serie b italiana q me encanta apretar y suelo sacar buenas cifras, 6 partidos directos "asequibles" a mi entender, @93 . . lo q mas me gusta, como siempre, habérsela pasado a un colega y q me hiciese caso con un par de euros.
La q mas premio saque, creo q una superheinz o goliath de overs en Suecia, 2100€ o 2300€.. lo cojonudo es q sobre el minuto 62 la tenía cobrada jajaja
Ummmm no recuerdo mas . . aunque tb tengo una pérdida de 700€ de golpe gracias al barca, equipo del q no soy pero un día me calenté no se todavía para que.. ganaba unos 105€ . . ni valúe ni pollas jajaj
ya de paso, hoy tengo unicamente, ya q entreno, over2.5 sevilla-mallogka, zgz-levanta y over3.5 bernabeu(cristiano solo los marcará q no juega el finde) @6.02