Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132755 veces)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #2295 en: 09 de Enero de 2013, 14:01 »
y a to esto....si betfair no admite moneybookers...¿ que bookie preferis vosotros pa las apuestas ?

Yo tambien te recomiendo Bet365, tiene el mejor live, muchisimos mercados y cuotas decentes. Bwin tiene bastantes mercados pero muchos son de apuestas lotto.

Ademas el bono de Bet365 es el mejor.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2296 en: 09 de Enero de 2013, 14:08 »
y a to esto....si betfair no admite moneybookers...¿ que bookie preferis vosotros pa las apuestas ?

Yo tambien te recomiendo Bet365, tiene el mejor live, muchisimos mercados y cuotas decentes. Bwin tiene bastantes mercados pero muchos son de apuestas lotto.

Ademas el bono de Bet365 es el mejor.

okys...pos no miro mas....pallá que van.....

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2297 en: 09 de Enero de 2013, 14:24 »
¿ mejor que bwin king ?
bwin tambien esta muy bien, si te las puedes hacer las dos seria lo suyo, para h2h de f1 y motogp, apuestas de jugadores nba y algunas tipo tarjetas de jugadores va de coña, lo unico que si tienes cuenta en party en teoria no podrias tener en bwin.

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 435
    • Ver Perfil
« Respuesta #2298 en: 09 de Enero de 2013, 14:42 »
Bwin da mucho asco yo no estoy ni registrado me parecen una bookie lamentable en att cliente y tienen fallos garrafales a la hora de pagar siempre teniendo que reclamar...

La mejor sin ninguna duda es Bet365 de largo da gusto y chat 24h sino me equivoco con un monton de live y video.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2299 en: 09 de Enero de 2013, 14:52 »
Bwin da mucho asco yo no estoy ni registrado me parecen una bookie lamentable en att cliente y tienen fallos garrafales a la hora de pagar siempre teniendo que reclamar...

La mejor sin ninguna duda es Bet365 de largo da gusto y chat 24h sino me equivoco con un monton de live y video.

Sí, la att. cliente es penosa. Minimo una semana tardan en responder si es que te responden.

Lo que dicen King es cierto, algunas apuestas interesantes tiene a mayores pero poco mas. Y si tienes cuenta en party obv si abres en bwin te la cerraran. Actuaciones de jugadores nba, h2h f1 y demas también tiene Bet365.

Bet365 es la mas completa, ademas, si reintegras por Moneybookers o Paypal muchas veces tienes al momento ya el dinero en la cuenta.

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2300 en: 09 de Enero de 2013, 15:06 »
Si encima lo de partypoker... voy a registrarme en bwin hace un mes que gane el concurso de bwin del foro y veo que no me puedo registrar asi que dije pues mira mejor jajaja

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2301 en: 09 de Enero de 2013, 15:11 »
Si, eso es verdad, si tienes que ponerte en contacto con ellos lo tienen peor montado, pero problemas gordos al menos yo no he tenido, como mucho apuestas ganadas que te las dan por perdidas, que luego la han correjido, pero hay que estar detras, de reintegros ningun problema si escribes correctamente la respuesta secreta... XDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2302 en: 09 de Enero de 2013, 15:32 »
decidío: a bet365 !!!

que san pancracio nos asista !!!!

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2303 en: 09 de Enero de 2013, 17:57 »
Mis mejores apuestas:

-Temporada 2009-2010, apuesta a goleador, pensaba que era de ese partido, no me aclaraba aún con las apuestas y resulta que aposte a maximo goleador de la temporada, 7 euros a que cualquier otro jugador era el maximo a cuota 23, las otras opciones eran todos los delanteros disponibles, resulta que a ultima hora ficharon a Robben y me la lleve de pura potra.

Partido Real Madrid-Barcelona, Descanso gana Real Madrid, Final Gana Barcelona, meti 10 pillando una cuota 21.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2304 en: 09 de Enero de 2013, 18:03 »
Mis mejores apuestas:

-Temporada 2009-2010, apuesta a goleador, pensaba que era de ese partido, no me aclaraba aún con las apuestas y resulta que aposte a maximo goleador de la temporada, 7 euros a que cualquier otro jugador era el maximo a cuota 23, las otras opciones eran todos los delanteros disponibles, resulta que a ultima hora ficharon a Robben y me la lleve de pura potra.

Partido Real Madrid-Barcelona, Descanso gana Real Madrid, Final Gana Barcelona, meti 10 pillando una cuota 21.

Yo creo que la cuota sencilla mas bonita fue un @87, partido juveniles de brasil donde vi "el amaño" desde 10 minutos antes de arrancar, hará unos 5-6 años, miapuesta tenía aquel mercao en directo.. llegó a subir a 101 pero no me atreví a subir mas, un colega mio aguantó hasta el 101 de cuota ajaj. (pq vi un amaño? historia larguisima q no me apetece comentar la verdad)

Apuesta directa combinada, serie b italiana q me encanta apretar y suelo sacar buenas cifras, 6 partidos directos "asequibles" a mi entender, @93 . . lo q mas me gusta, como siempre, habérsela pasado a un colega y q me hiciese caso con un par de euros.

La q mas premio saque, creo q una superheinz o goliath de overs en Suecia, 2100€ o 2300€.. lo cojonudo es q sobre el minuto 62 la tenía cobrada jajaja

Ummmm no recuerdo mas . . aunque tb tengo una pérdida de 700€ de golpe gracias al barca, equipo del q no soy pero un día me calenté no se todavía para que.. ganaba unos 105€ . . ni valúe ni pollas jajaj

ya de paso, hoy tengo unicamente, ya q entreno, over2.5 sevilla-mallogka, zgz-levanta y over3.5 bernabeu(cristiano solo los marcará q no juega el finde) @6.02

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2305 en: 09 de Enero de 2013, 20:19 »
Yo sigo en mi puta línea. Hablo de los partidos amistosos que se han jugado hoy. Unos 20 partidos creo que eran. Hice una combinada a over 2.5, muy sencilla... de 5 partidos. Pues de los 20 partidos, sólo ha habido 3 unders 2.5... pues lo genial de todo es que un partido de esos lo tenía combinado yo. Iban 0-2 en el minuto 40... y 0-2 se quedaron. Ni para 20 míseros euros me deja la fortuna ganar... en fin.

Un Saludo.

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2306 en: 09 de Enero de 2013, 21:26 »
Yo sigo en mi puta línea. Hablo de los partidos amistosos que se han jugado hoy. Unos 20 partidos creo que eran. Hice una combinada a over 2.5, muy sencilla... de 5 partidos. Pues de los 20 partidos, sólo ha habido 3 unders 2.5... pues lo genial de todo es que un partido de esos lo tenía combinado yo. Iban 0-2 en el minuto 40... y 0-2 se quedaron. Ni para 20 míseros euros me deja la fortuna ganar... en fin.

Un Saludo.

Pues esta es la que  me ha dolido hoy a mi.

La cuota más baja y el último partido que se disputada.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2307 en: 09 de Enero de 2013, 21:51 »

Un Saludo.

Animo tio, no te tildes, al final acabaran llegando los resultados apuesteriles  ;)

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2308 en: 09 de Enero de 2013, 21:59 »
Bua que putada eso es un clásico sale todo y la a priori más sencilla falla... mil veces esto

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #2309 en: 09 de Enero de 2013, 22:17 »

Un Saludo.
Yo no apuesto mas en partidos amistosos, siempre pasa lo mismo y termino en rojo.