Yo sigo en mi puta línea. Hablo de los partidos amistosos que se han jugado hoy. Unos 20 partidos creo que eran. Hice una combinada a over 2.5, muy sencilla... de 5 partidos. Pues de los 20 partidos, sólo ha habido 3 unders 2.5... pues lo genial de todo es que un partido de esos lo tenía combinado yo. Iban 0-2 en el minuto 40... y 0-2 se quedaron. Ni para 20 míseros euros me deja la fortuna ganar... en fin.
Un Saludo.
Animo tio, no te tildes, al final acabaran llegando los resultados apuesteriles
Yo soy como tú tío... me jode mil. Me lo intento tomar con calma, pero cuando no eres SO y llevas una racha bastante fea y que encima te joden las combinadas un único partido... pues en fin... A ver si sale pronto el sol xD
Yo no apuesto mas en partidos amistosos, siempre pasa lo mismo y termino en rojo.
Pues es que creo que justamente los amistosos tienen que ser todos de overs.. si no, fíjate en los partidos de hoy, salvo 5 o 6 partidos que se han quedado a las puertas, en los demás hay muchos goles...
En fin, ésto es así. Ahora parezco yo el llorón del foro xD, pero es que creo que nunca he podido llegar a liberar el bono del foro, desde las .ES nunca. Y joder... mal plan es ese xD
Saludos!!