Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132762 veces)

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #2310 en: 09 de Enero de 2013, 22:22 »
Bua que putada eso es un clásico sale todo y la a priori más sencilla falla... mil veces esto

Cuota 20 y tantos.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2311 en: 09 de Enero de 2013, 22:23 »
Yo sigo en mi puta línea. Hablo de los partidos amistosos que se han jugado hoy. Unos 20 partidos creo que eran. Hice una combinada a over 2.5, muy sencilla... de 5 partidos. Pues de los 20 partidos, sólo ha habido 3 unders 2.5... pues lo genial de todo es que un partido de esos lo tenía combinado yo. Iban 0-2 en el minuto 40... y 0-2 se quedaron. Ni para 20 míseros euros me deja la fortuna ganar... en fin.

Un Saludo.

Animo tio, no te tildes, al final acabaran llegando los resultados apuesteriles  ;)

Yo soy como tú tío... me jode mil. Me lo intento tomar con calma, pero cuando no eres SO y llevas una racha bastante fea y que encima te joden las combinadas un único partido... pues en fin... A ver si sale pronto el sol xD

Yo no apuesto mas en partidos amistosos, siempre pasa lo mismo y termino en rojo.

Pues es que creo que justamente los amistosos tienen que ser todos de overs.. si no, fíjate en los partidos de hoy, salvo 5 o 6 partidos que se han quedado a las puertas, en los demás hay muchos goles...

En fin, ésto es así. Ahora parezco yo el llorón del foro xD, pero es que creo que nunca he podido llegar a liberar el bono del foro, desde las .ES nunca. Y joder... mal plan es ese xD

Saludos!!  ;)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2312 en: 09 de Enero de 2013, 22:31 »
ZyyL si mal no creo recordar yo me junte con 180 pavos por liberar y en cuenta 0 patatero
es tener paciencia tio

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2313 en: 09 de Enero de 2013, 22:53 »
ZyyL si mal no creo recordar yo me junte con 180 pavos por liberar y en cuenta 0 patatero
es tener paciencia tio

Lo que has sacado tú estos días ya es más de lo que he sacado yo en 6 meses  ;), así que 0 patatero no xDD

En fin...

Penúltima bala para recuperar un poco lo perdido: Ganan Hawks, Celtics, Rockets, Nuggets y Clippers @3.754 Y lo cuelgo porque no voy a creer en el gafe, que ya está bien!!

Acepto críticas xD

PD: Hoy los Lakers pagan a 11 contra unos Spurs que perdieron ayer contra los Hornets... Juegan fuera de casa y tal.. y los Spurs están fuertes como locales... pero.. para qué me voy a molestar? Si nada más meterle a que ganan los Spurs seguro seguro que ganan los Lakers, aunque sea cuota 11
« última modificación: 10 de Enero de 2013, 03:05 por ZyyL »

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 435
    • Ver Perfil
« Respuesta #2314 en: 09 de Enero de 2013, 23:25 »
Buff mucho partido ZyL cuantos menos mejor yo siempre digo que 2-3 es lo mejor y subir el stake un poco.

Rockets cuidado y de Atlanta tampoco me fiaría mucho a todo esto espero que tengas suerte eso si y te salga!

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2315 en: 09 de Enero de 2013, 23:33 »
Buff mucho partido ZyL cuantos menos mejor yo siempre digo que 2-3 es lo mejor y subir el stake un poco.

Rockets cuidado y de Atlanta tampoco me fiaría mucho a todo esto espero que tengas suerte eso si y te salga!

Sí, estoy de acuerdo, pero juego con un bank muy bajo. Y como lo más obvio no me sale pues alguna vez hay que tirarse a la piscina. Está claro que de los 5 combinados esos dos son los peligrosos. Pero bueno, a pensar en positivo xD. Y si no, pues otra vez será.

Un saludo  ;)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2316 en: 10 de Enero de 2013, 03:09 »

Lo que has sacado tú estos días ya es más de lo que he sacado yo en 6 meses  ;), así que 0 patatero no xDD

En fin...

Penúltima bala para recuperar un poco lo perdido: Ganan Hawks, Celtics, Rockets, Nuggets y Clippers @3.754 Y lo cuelgo porque no voy a creer en el gafe, que ya está bien!!

Acepto críticas xD

PD: Hoy los Lakers pagan a 11 contra unos Spurs que perdieron ayer contra los Hornets... Juegan fuera de casa y tal.. y los Spurs están fuertes como locales... pero.. para qué me voy a molestar? Si nada más meterle a que ganan los Spurs seguro seguro que ganan los Lakers, aunque sea cuota 11

Nothing de nothing... la primera en la frente. Fijo que si le meto a los Cavs (a 2.6 estaba...) ganan los Hawks de 20... en fin.

Un Saludo.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2317 en: 10 de Enero de 2013, 04:32 »
Pues Lakers han remontado al final pero han palmao de 3, una pena Atlanta.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2318 en: 10 de Enero de 2013, 08:56 »
el sevilla-mallorca tambien jodio bastante y el chelseea

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2319 en: 10 de Enero de 2013, 15:02 »
Ayer a la noche de madrugada en el chat del foro de apuestas un compañero nos aviso de un fallo garrafal de William Hill. El partido era de baloncesto mexicano Toros-Guerreros.

Toros megafavorito. Su victoria ni se pagaba. La linea de handicap en -22 en Bet365. Pues en William Hill Toros +21,5   

Ganaron de mas de 50 puntos y William Hill pago la apuesta. Solo le meti 150€ porque nunca se sabe, a pesar de pagarse a @1 que ganan pueden perder de mas de 23 y liartela ien, aunque eso seria casi imposible que sucediese a priori pero yo soy bastante precavido.

Grande William Hill !! ;D ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2320 en: 10 de Enero de 2013, 15:12 »
sempre muy pero que muy bien visto por el colega del foro de apuestas mandale un aplauso de mi parte

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2321 en: 10 de Enero de 2013, 15:15 »
sempre muy pero que muy bien visto por el colega del foro de apuestas mandale un aplauso de mi parte

Ya se lo mande  ;D ;D

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2322 en: 10 de Enero de 2013, 17:11 »
Que buena Sempre,!!!!!!  dinero fácil  ;) ;)

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2323 en: 10 de Enero de 2013, 17:48 »
Vaya regalazo y que bien visto por tu colega .

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2324 en: 10 de Enero de 2013, 18:35 »

Ya se lo mande  ;D ;D

ami me hace doblar 150 pavos y le mando un beso y todo,que suerte felicidades