Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132777 veces)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #2370 en: 13 de Enero de 2013, 20:35 »
Se te da bien el tema de goleadores Isra la verdad jajaja y mira que es dificil en mi opinión

Esta temp las cuotas son una mierda en relación años atrás, pero es que cada tempo q pasa, los equipos juegan mas y mas para un solo punta.. siendo cuotas de 2/3 . . se puede al menos no palmar...

quesi yo necesito el 1 en las palmas para optar al 13 en la quini, pero no se si no sufrirán por la copa del rey q jugaron el jueves...

¿Y que resultado le tienes al partido del Barça?. En caso de pillar los 13 pillarás un premio nada despreciable (al menos según el programa estimador)

Pinta mal ese partido de Las Palmas, ahora mismo 2-2. Aunque estando SO por el medio hasta el minuto 98 no se puede decir nada  ;D
« última modificación: 13 de Enero de 2013, 20:40 por sapit0 »

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2371 en: 13 de Enero de 2013, 20:40 »
sapito la pregunta mas bien seria , porque el jodio no hace esas quinielas cuando le toca la quiniela del foro , si pilla 13 y pasta que la reparto con los quinielistas del foro que no estaria mal  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
y conociendo a isra la tendra con un doble x2 seguramente al barça

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2372 en: 13 de Enero de 2013, 20:46 »
sapito la pregunta mas bien seria , porque el jodio no hace esas quinielas cuando le toca la quiniela del foro , si pilla 13 y pasta que la reparto con los quinielistas del foro que no estaria mal  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
y conociendo a isra la tendra con un doble x2 seguramente al barça

A esa respuesta te respondo yo. Casi con total seguridad y con poco riesgo de equivocarme.

No las hace cuando le toca sellar la del foro, porque seguramente el importe de esa quiniela es sensiblemente superior a los 2€ que invertimos cada uno en la quiniela del foro.

Si ya de por si es dificil acertar la quiniela. Acertar con una inversión de solo 2€....

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2373 en: 13 de Enero de 2013, 20:49 »
ahora cuando llegue de ver al oviedo que por cierto a ganado 2 - 0 , nos dira jijijij

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2374 en: 13 de Enero de 2013, 20:51 »
juego la de 4 triples en este caso y me entra la reduccion, necesito el 1 en malaga fijo jijij

Gol de Roque Santa Cruz. 38€ - 133€
Primer goleador Roque. 15€ - 150€
+2.5 goles benfica-porto. Marsella marca 2 o mas goles. 25€ - 105.06€

El día se termina como mínimo con un beneficio de 50€ lereles y un 2-0 del Real Oviedo en la buchaca  ;D
« última modificación: 13 de Enero de 2013, 21:31 por israoviedo11 »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2375 en: 13 de Enero de 2013, 20:56 »
pues nada a apretar el culo a que gane el malaga , algun dia tendra que perder el barça , porque no hoy.......

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2376 en: 13 de Enero de 2013, 20:57 »
Gol de las palmas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

« última modificación: 13 de Enero de 2013, 21:00 por timi »

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2377 en: 13 de Enero de 2013, 21:00 »
madre mia jajajajajaj en el ultimo minuto ultima jugada y pun !!!!

puede mas la sapiencia del guru que el gafe del vallekano jajajajaja

Pd, ¿ y eso del SO que puñetas es ? ?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2378 en: 13 de Enero de 2013, 21:07 »
Si gana el málaga pillo en la quini unos 4250€ según estimaciones, pq en la de 4 triples pillo 13 (fallo elche) y algo mas que pillo.
Pero en una de 1.5€ (3 columnas) pillaría 12 jijij el alcorcon y elche ambos iban al 2  ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2379 en: 13 de Enero de 2013, 21:27 »
Si gana el málaga pillo en la quini unos 4250€ según estimaciones, pq en la de 4 triples pillo 13 (fallo elche) y algo mas que pillo.
Pero en una de 1.5€ (3 columnas) pillaría 12 jijij el alcorcon y elche ambos iban al 2  ;D

Pues a ver si da la sorpresa el Málaga.

Pero si fallas el Elche y te entra la reducción, no me salen los 13 por ningún lado

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2380 en: 13 de Enero de 2013, 21:30 »

Pero si fallas el Elche y te entra la reducción, no me salen los 13 por ningún lado

what? hablo de varias quinis no en una sola, incluso la nuestra habría 10 con un resultado sapi ejej

en una tengo todo excepto el elche q llevaba el 2.. por lo q me queda en 13 la quini.. bueno, ganando el malaga claro algo q ahora no veo  ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2381 en: 13 de Enero de 2013, 21:34 »
Pero en una de 1.5€ (3 columnas) pillaría 12 jijij el alcorcon y elche ambos iban al 2  ;D

what? hablo de varias quinis no en una sola, incluso la nuestra habría 10 con un resultado sapi ejej

en una tengo todo excepto el elche q llevaba el 2.. por lo q me queda en 13 la quini.. bueno, ganando el malaga claro algo q ahora no veo  ;D

Ok.

Pensaba que el fallo del Elche y la entrada de la reducción era en la misma quiniela. Empieza mal el partido de Málaga

Ya me fije en la nuestra que hay posibilidad de 10 (y tu me tachabas de loco, jajaja), y los que fallé salvo el Valladolid, fueron fallos por un único gol. Así que no era algo tan descabellado

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2382 en: 13 de Enero de 2013, 21:36 »
Pero en una de 1.5€ (3 columnas) pillaría 12 jijij el alcorcon y elche ambos iban al 2  ;D

en una tengo todo excepto el elche q llevaba el 2.. por lo q me queda en 13 la quini.. bueno, ganando el malaga claro algo q ahora no veo  ;D

Ok.

Pensaba que el fallo del Elche y la entrada de la reducción era en la misma quiniela.

Ya me fije en la nuestra que hay posibilidad de 10 (y tu me tachabas de loco, jajaja), y los que fallé salvo el Valladolid, fueron fallos por un único gol. Así que no era algo tan descabellado

pues paga unos 6€ la de 10 con el 2 del barca.. la verdad q todos estuvieron cerca, las x casi salen ejejej

el over2.5 en portugal pagaba a @2.05 ajaja 2-2 minuto 20, ¿tamos locos?
« última modificación: 13 de Enero de 2013, 21:37 por israoviedo11 »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2383 en: 13 de Enero de 2013, 22:38 »
nunca en mi vida habia deseado tanto que perdiera el barça como hoy para que isra piyara la quiniela de 13 , pero vamos que estos no pierden ni jugand a perder .

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2384 en: 13 de Enero de 2013, 22:39 »
nunca en mi vida habia deseado tanto que perdiera el barça como hoy para que isra piyara la quiniela de 13 , pero vamos que estos no pierden ni jugand a perder .

Mas aun que el resto de dias o cuando juegan contra el Madrid? xDD saca las velas negras timi, estas a tiempo.... o si no la andaluza seguro que sabe de budu o brujeria jeje  :D