Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132776 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mi bono
« Respuesta #2385 en: 13 de Enero de 2013, 22:48 »
que va yokse te lo juro que si es un madrid - barça y para que un forero piye 4500 pavos por la victoria del barça al madrid soi el primero que quiere que pierda el madrid

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2386 en: 13 de Enero de 2013, 22:49 »
lo malo ya no es pillar 13, si no q el barca era quien subía todo ejejej y entre las de 12 - 11 y 10 rondaré los 100€ . .  aunque aunque fuesen 1.06€ . . todo lo q venga así, bienvenido sea  ;)

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2387 en: 13 de Enero de 2013, 22:54 »
lo malo ya no es pillar 13, si no q el barca era quien subía todo ejejej y entre las de 12 - 11 y 10 rondaré los 100€ . .  aunque aunque fuesen 1.06€ . . todo lo q venga así, bienvenido sea  ;)

isra tio lo pongo publicamente , para que lo lean todos los foreros , me quito el sombrero con tigo , despues de no ganar 4500 pavos no sueltas ni un mecago en la puta , ctc.... todo lo contrario siempre mirando en positivo , eres muy grande israel , muy grande .

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #2388 en: 13 de Enero de 2013, 23:01 »

isra tio lo pongo publicamente , para que lo lean todos los foreros , me quito el sombrero con tigo , despues de no ganar 4500 pavos no sueltas ni un mecago en la puta , ctc.... todo lo contrario siempre mirando en positivo , eres muy grande israel , muy grande .
pfff pobre del moro jefe del Málaga como eso le hubiera pasado a Timir...  :-X

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2389 en: 13 de Enero de 2013, 23:06 »

pfff pobre del moro jefe del Málaga como eso le hubiera pasado a Timir...  :-X

sinceramente me pasa eso a mi y con el barça de por medio , y la falta de pasta en la que estoi .............pues lo pasaria  mal un par de dias fijo

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2390 en: 13 de Enero de 2013, 23:10 »

Es mucho dinero sí, pero sinceramente timi.. no creo que el señor Isra sea un necesitado precisamente. Duele no ganar pasta, a quién no!! Pero no lo sentirá igual una persona que no tenga notorias necesidades económicas que una persona como podrías ser por ejemplo tú, que ahora mismo te vendrían de perlas para esa casa tuya.

Saludos   ;)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2391 en: 13 de Enero de 2013, 23:13 »

Es mucho dinero sí, pero sinceramente timi.. no creo que el señor Isra sea un necesitado precisamente. Duele no ganar pasta, a quién no!! Pero no lo sentirá igual una persona que no tenga notorias necesidades económicas que una persona como podrías ser por ejemplo tú, que ahora mismo te vendrían de perlas para esa casa tuya.

Saludos   ;)

No es esa la razón, es la forma de ser y llevar la vida.. yo hace 4-5 años me di cuenta que el dinero no vale nada, que llega y se va.. como mucha gente.. desde entonces, vivo el momento y disfruto lo que tenga, sea 1 u 80..

lo tuve todo y lo perdí todo, mejor dicho, todo mas casi 100k . . .

Le quité el valor a todo, y disfruto mas de una apuesta ganada para timi de 105€ como la semana pasada que de ganarme yo 100 o 200€

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2392 en: 13 de Enero de 2013, 23:20 »
al final me va a hacer llorar y todo el cabron este ................a este tio le doi mi riñon en cuanto me lo pida

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2393 en: 13 de Enero de 2013, 23:21 »

Saludos   ;)

No es esa la razón, es la forma de ser y llevar la vida.. yo hace 4-5 años me di cuenta que el dinero no vale nada, que llega y se va.. como mucha gente.. desde entonces, vivo el momento y disfruto lo que tenga, sea 1 u 80..

lo tuve todo y lo perdí todo, mejor dicho, todo mas casi 100k . . .

Le quité el valor a todo, y disfruto mas de una apuesta ganada para timi de 105€ como la semana pasada que de ganarme yo 100 o 200€

Ya, pero eso no contradice lo que he puesto yo. Si tu eres un tío que tiene el suficiente dinero para poder vivir a tu manera, caprichos a parte, no te va a doler tanto como a otra persona que no tenga esa llegada de dinero que comentas.
Y.. de la manera que vives tu es la mejor que existe jajaja. Hasta un millonario tiene más quebraderos de cabeza y preocupaciones.

Un Saludo  ;)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2394 en: 13 de Enero de 2013, 23:23 »
al final me va a hacer llorar y todo el cabron este ................a este tio le doi mi riñon en cuanto me lo pida

timi dejate de riñones, si acaso tu moza o que? ajajaj

zyyl q yo "curro" como una bestia, pregúntale a timi q la semana pasada lo tuve 14h de finde viendo fútbol, y yo estuve casi 40h..
yo no llego y apuesto 50€ pq si a una cosa.. yo tengo mi propia base de datos (por llamarlo así) y mi currele para estar en un bank q me permita seguir haciendo lo q hago...

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2395 en: 13 de Enero de 2013, 23:34 »
mira esto sonara a peloteo o como querais llamarlo , pero de eso nada de nada .
me tire un fin de semana ( el pasado ) mirando partidos , goles , goleadores , estadisticas y mil burradas mas y solo 14 horas y termine asqueado para sacar 105 euros , y no me escondo en decirlo , que me pasaba las apuestas ya hechas , una vez hechas me las estudiaba.
lo que hace el SR ISRA no es suerte es tirarse horas y horas y horas y horas mirando partidos estadisticas % y mil cosas mas . y eso no es un trabajo lo que hace es una esclavitud mas bien.
desde luego no las acierta todas si no seria un dios , pero que en un alto % se saque pasta para vivir bien , no lo dudo .
pero para mi eso no es vida , prefiero tener un curro de 8 horitas y desconectar al llegar a casa , que no estar como el a todas horas pendiente que si se lesiona uno que si el jugador tal esta con gripe , que si el central del malaga le dijo al delantero del celta que esta semana an entrenado mal ......ctc......ctc.....ctc........

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2396 en: 14 de Enero de 2013, 07:58 »
Pues aun con cara gilipollas que estoy, he sacado toda la pasta que tenia dejando algo en MB (38€) y 150 en Miapuesta, entre bet365 y betfair y otro pico que tenia en MB pues unos 850€ para llenar la bodega jaja!!

Pues la primera en la frente, chorricombi de las mias de finde y el Caja Laboral me gana pero en la prorroga, con lo bien que me iba con el 1-2 en bet365, el resto todos ok pero a joerse. :D

P.D: Ya subire alguna fotillo de la bodega cuando la tenga a rebosar. :P

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2397 en: 14 de Enero de 2013, 09:00 »
rugby sudafrica-nueva zelanda se paga a cuota 150 el nueva zelanda,si embargo,como equipo campeon del campeonato solo se paga a 2.30 y sudafrica a 6.50 juegan hoy

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2398 en: 14 de Enero de 2013, 09:37 »
rugby sudafrica-nueva zelanda se paga a cuota 150 el nueva zelanda,si embargo,como equipo campeon del campeonato solo se paga a 2.30 y sudafrica a 6.50 juegan hoy

en que casa de apuestas ?, que no lo veo

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2399 en: 14 de Enero de 2013, 09:38 »
Pues aun con cara gilipollas que estoy, he sacado toda la pasta que tenia dejando algo en MB (38€) y 150 en Miapuesta, entre bet365 y betfair y otro pico que tenia en MB pues unos 850€ para llenar la bodega jaja!!

Pues la primera en la frente, chorricombi de las mias de finde y el Caja Laboral me gana pero en la prorroga, con lo bien que me iba con el 1-2 en bet365, el resto todos ok pero a joerse. :D

P.D: Ya subire alguna fotillo de la bodega cuando la tenga a rebosar. :P

preparando el Invierno para no pasar frio  ;D, no veas como subes bank  :o