Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132783 veces)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #2400 en: 14 de Enero de 2013, 11:25 »
rugby sudafrica-nueva zelanda se paga a cuota 150 el nueva zelanda,si embargo,como equipo campeon del campeonato solo se paga a 2.30 y sudafrica a 6.50 juegan hoy

Yo tp encuentro eso. Danos info killoso  :D

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2401 en: 14 de Enero de 2013, 12:22 »
era en paf ganaron los sudafricanos,palme mi euro

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2402 en: 14 de Enero de 2013, 12:51 »
era en paf ganaron los sudafricanos,palme mi euro

Ok.

Bien intentado de todos modos. El riesgo merecía la pena

Desconectado ktein

• Semiprofesional
  • Aplausos: 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #2403 en: 14 de Enero de 2013, 13:11 »
isra tienes privado

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2404 en: 14 de Enero de 2013, 14:17 »
¿ nadie me dice que es eso del SO ? grgrgrgr no caigo, leches.......

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2405 en: 14 de Enero de 2013, 14:18 »
¿ nadie me dice que es eso del SO ? grgrgrgr no caigo, leches.......

S uerte O viedo amigo vallecano ajaja

GC . . . G afe C elta me lo puso allá por el lejano ya 2012

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2406 en: 14 de Enero de 2013, 14:27 »
Pues aun con cara gilipollas que estoy, he sacado toda la pasta que tenia dejando algo en MB (38€) y 150 en Miapuesta, entre bet365 y betfair y otro pico que tenia en MB pues unos 850€ para llenar la bodega jaja!!

Pues la primera en la frente, chorricombi de las mias de finde y el Caja Laboral me gana pero en la prorroga, con lo bien que me iba con el 1-2 en bet365, el resto todos ok pero a joerse. :D

P.D: Ya subire alguna fotillo de la bodega cuando la tenga a rebosar. :P

preparando el Invierno para no pasar frio  ;D, no veas como subes bank  :o

Si, pero llevaba dias atascado y entre el palo del iva que me viene este mes, mas el coche y lo que me he fundido estas navidades mejor me pago el vicio asi. XDDD

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2407 en: 14 de Enero de 2013, 16:32 »
me han regalado 10 euros en interwetten, a apostar a más de 1,70, se aceptan sugerencias...aunque me tienta el empate en el getafe-granada, que decis?

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2408 en: 14 de Enero de 2013, 16:42 »
me han regalado 10 euros en interwetten, a apostar a más de 1,70, se aceptan sugerencias...aunque me tienta el empate en el getafe-granada, que decis?

Hoy me gustan el 1X en el Apollon-Apoel (Chipre) y -1.5 Kerkyra-Asteras (Grecia)... pero yo no soy SO xDDD

Desconectado ktein

• Semiprofesional
  • Aplausos: 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #2409 en: 14 de Enero de 2013, 16:43 »

Me gusta el CROACIA -9  @ 1.90 balonmano contra Argelia empieza en 2 minutos!!

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2410 en: 14 de Enero de 2013, 16:58 »

A mí también me los han dado por meterme en mi cuenta. Los acabo de apostar al over 2.5 en el Alki-Anorthosis de Chipre a cuota 1.80. Me extraña que pidan apostarlo de golpe cuando los diez euros están como saldo real y no como bono, al menos en mi caso, pero he hecho caso a las condicionas no vaya a ser...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2411 en: 14 de Enero de 2013, 17:01 »

Hoy me gustan el 1X en el Apollon-Apoel (Chipre) y -1.5 Kerkyra-Asteras (Grecia)... pero yo no soy SO xDDD

el apoel podría vencer sin problema
acabo meter al kerkyra-asteras . . pero al over1.5 (1.5)  ;D ;D es que es partido de 0-2 o 1-1 tocapelotas

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2412 en: 14 de Enero de 2013, 17:04 »

A mí también me los han dado por meterme en mi cuenta. Los acabo de apostar al over 2.5 en el Alki-Anorthosis de Chipre a cuota 1.80. Me extraña que pidan apostarlo de golpe cuando los diez euros están como saldo real y no como bono, al menos en mi caso, pero he hecho caso a las condicionas no vaya a ser...

Lol... yo también tengo 10€... y solo tengo la cuenta porque venía un bono al registrarse. Nunca he ingresado...   :o :o Eso sí... si no lo ponéis por aquí no me entero, podrían avisar xDDD

el apoel podría vencer sin problema
acabo meter al kerkyra-asteras . . pero al over1.5 (1.5)  ;D ;D es que es partido de 0-2 o 1-1 tocapelotas

Pues seguro que es over 1.5 y gana el Apoel xDDD... SO rules...

Saludos.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2413 en: 14 de Enero de 2013, 17:06 »
va zyyl es q las tuyas son "arriesgadas" eh . .  el tema under me parece una perdida de tiempo siempre, pq cualquier factor te lo puede romper.. el de chipre a ver q pasa, yo lo miré con detenimiento y no lo veo pq ningun lado ejej

en oman el shabab cumple ya y 0-2 con cuota 1.75 q llevaba q parecía un regalin . . espero no gafarla por pavonearme ejeje

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2414 en: 14 de Enero de 2013, 17:43 »
va zyyl es q las tuyas son "arriesgadas" eh . .  el tema under me parece una perdida de tiempo siempre, pq cualquier factor te lo puede romper.. el de chipre a ver q pasa, yo lo miré con detenimiento y no lo veo pq ningun lado ejej

en oman el shabab cumple ya y 0-2 con cuota 1.75 q llevaba q parecía un regalin . . espero no gafarla por pavonearme ejeje

Yo en ese partido de Omán llevo over 2.5 y 3.5 y también over en saques de esquina, pero están estancados desde el minuto 30 los corners, aún así 0-3 nada más empezar la segunda parte, con un gol más me conformo ;D