yo tengo 2 colegas q apuestan únicamente al tenis . . y sigo sin comprenderlo, lo veo difícil por todas partes y pa encima, las cuotas son la risa.
yo hoy probaré con fuerza aunque no muy convencido a las victoria de wigan y fulham en la FAcup.
quizás meta una escalerilla de overs en el madrid-valencia, pero ñiii no lo veo
a mi es el deporte que mejor se me da al apostar, al depender sólo de 2 jugadores tienes menos variables que te puedan influir en la apuesta, lo de las cuotas pues me gusta la de combinar 2 "claras" para que se quede cerca del par o buscar apuestas de set o handis o unders también tipo fútbol o basket que tenga mayor cuota
mis colegas me dicen lo mismo, pero yo llevo 2 años picoteando al tenis y es q he visto caer las cuotas, ¿no es así?
Yo cuando estoy en plan caliente (varias sidras a la hora de comer) o en plan on fire (sacando todo) me pillo 50-100€ y empiezo a hacer apuestas de 40-0, 40-15 en los partidos de rafa, nole, roger.. venían pagando a @3. @3.2.. metiendo 10-20 euros en cada una... y suelo o solía sacar mucho en "poco tiempo" . .
luego lo veía tan sencillo q metia los beneficios a over 4.5 en un granada-osasuna ajajaj pero bueno, eso ya son otras historias