Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132804 veces)

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 435
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #2460 en: 15 de Enero de 2013, 17:25 »
No la dejes pero no apuestes a eso xDD

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2461 en: 15 de Enero de 2013, 17:27 »

pero pq? habré hecho en mi vida 10-15 sesiones así y siempre ganando.. los top5 siempre ganan fácil su saque..

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 435
    • Ver Perfil
« Respuesta #2462 en: 15 de Enero de 2013, 17:40 »

pero pq? habré hecho en mi vida 10-15 sesiones así y siempre ganando.. los top5 siempre ganan fácil su saque..

Se puede apostar aisladamente a eso pero no siempre, es una lotería.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2463 en: 15 de Enero de 2013, 17:45 »

ah vale ya, por eso he dicho q en contadas ocasiones, 10-15 veces teniendo en cuenta q llevo cerca de 10 años apostando . .

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #2464 en: 15 de Enero de 2013, 19:47 »

ah vale ya, por eso he dicho q en contadas ocasiones, 10-15 veces teniendo en cuenta q llevo cerca de 10 años apostando . .
yo algún partido de esos que no sabes que pillar y ves que es en pista dura aburrido que no se rompen el saque alguna vez lo he hecho pero hace tiempo ya, a la larga probablemente se palme pasta

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2465 en: 15 de Enero de 2013, 20:54 »
por mi experiencia.....WTA es NO BET

con el tenis no he hecho mas que perder y perder pasta.....muchas sospechas de amaños y victorias cuando menos sorprendentes....la ultima que me hizo dejarlo pa siempre fue una rusita (como vosotros decis .....) muy favorita contra paquete....primer set: palma la favorita.......... segundo set: gana la favorita.....tercer set: le mete un viaje de cuidado la favorita y se pone 5 - 0...¿ sabeis lo que pasó ?  po zi....no gano un juego mas y palmo el partido con una desidia y dejadez increibles y fallando bolas inexplicables o tirandolas fuera.

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #2466 en: 15 de Enero de 2013, 21:12 »
por mi experiencia.....WTA es NO BET

con el tenis no he hecho mas que perder y perder pasta.....muchas sospechas de amaños y victorias cuando menos sorprendentes....la ultima que me hizo dejarlo pa siempre fue una rusita (como vosotros decis .....) muy favorita contra paquete....primer set: palma la favorita.......... segundo set: gana la favorita.....tercer set: le mete un viaje de cuidado la favorita y se pone 5 - 0...¿ sabeis lo que pasó ?  po zi....no gano un juego mas y palmo el partido con una desidia y dejadez increibles y fallando bolas inexplicables o tirandolas fuera.
Totalmente, la WTA es una loteria, yo tambien me canse de perder. Y sumo a los amistosos al NO BET

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2467 en: 16 de Enero de 2013, 11:40 »
Hasta el culo estoy de miapuesta, su servicio de asistencia, y sus condiciones para los bonos.

Desde que el foro me dio el bono de este mes, llevo apostando como un loco a todo lo que se mueve, y el bono sigue sin liberarse.

Todos los meses lo liberé sin problemas pero este mes....

El caso es que mirando  en mis transacciones me fijo que todos los meses me ingresan dicho bono como "promoción de ingreso", pero este mes, y sin saber porque, me lo ingresan como "bono principal x10".

Me pongo en contacto con su servicio de asistencia y me dicen que lo tengo que apostar 10 VECES, ¿estamos locos, o que?.

Aaaarrrgggg >:(

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2468 en: 16 de Enero de 2013, 11:52 »
Por qué motivo este mes es así? Te dijeron algo? Yo también tuve algún problema con miapuesta alguna vez por los ineptos que te atienden entre otras cosas.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2469 en: 16 de Enero de 2013, 12:05 »
Hasta el culo estoy de miapuesta, su servicio de asistencia, y sus condiciones para los bonos.

Desde que el foro me dio el bono de este mes, llevo apostando como un loco a todo lo que se mueve, y el bono sigue sin liberarse.

Todos los meses lo liberé sin problemas pero este mes....

El caso es que mirando  en mis transacciones me fijo que todos los meses me ingresan dicho bono como "promoción de ingreso", pero este mes, y sin saber porque, me lo ingresan como "bono principal x10".

Me pongo en contacto con su servicio de asistencia y me dicen que lo tengo que apostar 10 VECES, ¿estamos locos, o que?.

Aaaarrrgggg >:(

preguntale a timi q lo libero en poco tiempo, o eso me pareció a mi

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2470 en: 16 de Enero de 2013, 12:14 »
Por qué motivo este mes es así? Te dijeron algo? Yo también tuve algún problema con miapuesta alguna vez por los ineptos que te atienden entre otras cosas.

Ni ellos mismos lo saben. Estuve como media hora intentando razonar con la chiquilla. Ella diciendo que siempre habia sido asi  ???, que mirase las condiciones en la web que me había dado el bono (el foro en este caso), y yo intentandola hacer entrar en razón para que viese que la descripción que le habían puesto al bono, no era la misma que ponían siempre. En fin, unos ineptos

preguntale a timi q lo libero en poco tiempo, o eso me pareció a mi

Isra, yo el resto de los meses lo libero relativamente rápido tb. Pero es la primera vez que me dicen que tengo que apostarlo x10. Ni siquiera cuando hice el primer ingreso al cambiar para .es hubo semjante condición, ya que en ese caso era un x5.

En fin, ya nada me sorprende en este aspecto de esta casa.

Para otras cosas muy bien, pero en este tema deja bastante que desear a mi parecer

Desconectado timi

• Profesional
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2471 en: 16 de Enero de 2013, 12:44 »
sapito yo tambien tengo el x10 ese que dices y en un dia se me libero , voi a ver las apuestas que hice hasta que se me libero y te comento algo.

Ya lo mire , efectivamente sapito desde que recibi el bono de 30 euros , hice 10 apuestas superiores a 1,5 y se me libero el bono , justamente a la 10ª apuesta , sin contar las ganadas ni perdidas .
« última modificación: 16 de Enero de 2013, 12:49 por timi »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2472 en: 16 de Enero de 2013, 12:49 »
sapito yo tambien tengo el x10 ese que dices y en un dia se me libero , voi a ver las apuestas que hice hasta que se me libero y te comento algo

quizas por las cuotas.. timi las nuestras eran cuotas 1.6 1.8 pero combinadas, no se, no recuerdo ya

Desconectado timi

• Profesional
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2473 en: 16 de Enero de 2013, 12:52 »
si isra lo mas provable sean sus cuotas ( las de sapito )  , ahora pediran 10 apuestas minimo para liberarlo con cuotas superiores a 1,5 y todas las nuestras eran a mas de 1,5 , y justamente a mi 10 apuesta me mandaron el mensajito de que ya estaba liberado

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2474 en: 16 de Enero de 2013, 12:56 »
si isra lo mas provable sean sus cuotas ( las de sapito )  , ahora pediran 10 apuestas minimo para liberarlo con cuotas superiores a 1,5 y todas las nuestras eran a mas de 1,5 , y justamente a mi 10 apuesta me mandaron el mensajito de que ya estaba liberado

y combinábamos varios partidos ala vez, eso no sube la cuota tb? yo es q eso de los bonos no me pispo