Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132805 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mi bono
« Respuesta #2475 en: 16 de Enero de 2013, 12:59 »
si isra lo mas provable sean sus cuotas ( las de sapito )  , ahora pediran 10 apuestas minimo para liberarlo con cuotas superiores a 1,5 y todas las nuestras eran a mas de 1,5 , y justamente a mi 10 apuesta me mandaron el mensajito de que ya estaba liberado

y combinábamos varios partidos ala vez, eso no sube la cuota tb? yo es q eso de los bonos no me pispo

por eso mismo nuestras cuotas eran altas al ser combinaciones ........y a la 10 apuesta pues liberado

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2476 en: 16 de Enero de 2013, 13:01 »
Entonces son 10 apuestas? Normalmente cuando se dice por x10 sería apostar la cantidad del bono 10 veces, es decir, hacer apuestas por valor de 300€. Aunque ni idea en este bono en particular.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2477 en: 16 de Enero de 2013, 13:07 »
mira isma de todo corazon te lo digo . no tengo ni puñetera idea , yo solo puse lo que hice y se liberaron. no lo saben ni ellos mismos ( mi apuesta ) porque unos te dicen una cosa y otros otra ,
a mi cuando se me acumulo 180 pavos creo recordar los libere y aun no se como , con eso te lo digo todo

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2478 en: 16 de Enero de 2013, 13:12 »
Entonces son 10 apuestas? Normalmente cuando se dice por x10 sería apostar la cantidad del bono 10 veces, es decir, hacer apuestas por valor de 300€. Aunque ni idea en este bono en particular.

Eso es, no es cuestión de 10 apuestas o de menos. Las 10 apuestas ya van en el carajo. La condición es tal cual la entendió Isma. Hacer apuestas por 10 veces el importe del bono, es decir apuestas por un valor de 300€. Y eso mismo es lo que no me cuadra ya que cuando era la promoción de bienvenida era un x5.

¿Timi hiciste 10 apuestas de 30€ cada una?, si la respuesta es si, si fue un x10, si la respuesta es no, entonces no fue un x10.

En las combinadas no suele contarte la cuota final de la combinada. Sino la cuota particular de cada selección. Sino sería relativamente sencillo conseguir una cuota de más de 1.50, con apuetas sencillas y cuotas bajas.

Y no, no apuesto a cuotas inferiores a 1.50. Es perder tiempo y dinero

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2479 en: 16 de Enero de 2013, 13:33 »

Eso es, no es cuestión de 10 apuestas o de menos. Las 10 apuestas ya van en el carajo. La condición es tal cual la entendió Isma. Hacer apuestas por 10 veces el importe del bono, es decir apuestas por un valor de 300€. Y eso mismo es lo que no me cuadra ya que cuando era la promoción de bienvenida era un x5.

¿Timi hiciste 10 apuestas de 30€ cada una?, si la respuesta es si, si fue un x10, si la respuesta es no, entonces no fue un x10.

En las combinadas no suele contarte la cuota final de la combinada. Sino la cuota particular de cada selección. Sino sería relativamente sencillo conseguir una cuota de más de 1.50, con apuetas sencillas y cuotas bajas.

Y no, no apuesto a cuotas inferiores a 1.50. Es perder tiempo y dinero

timi liando las cosas jajaja

Que cantidad de dinero has apostado sapit0? yo ha habido algunos meses que tuve que llegar a los casi 60€ para liberar 30.

Te has cubierto en algun evento? por ejemplo en un partido de tenis, apostar 5€ a que gana uno y 5€ a que gana el otro una vez comenzado el partido... esos 10€ no te contarian para la liberacion.

Yo como me lo tomo con calma aun no he hecho ninguna apuesta, asi que no puedo aportar datos, si alguno ha llegado a liberar ya el bono de diciembre (para saber si lo ha liberado en todas las transacciones que busque si aparece un "Promotion PayOut") pues podria darnos datos de la cantidad total de dinero que aposto.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2480 en: 16 de Enero de 2013, 13:35 »
yo no tengo ni idea de cuanto, q lo mire timi cuantas apuetsas y el importe total q yo tengo millones de apuestas jaja

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2481 en: 16 de Enero de 2013, 13:40 »
yo no tengo ni idea de cuanto, q lo mire timi cuantas apuetsas y el importe total q yo tengo millones de apuestas jaja

No seria tan dificil, aunque tengas muchas apuestas, seria mirar entre la fecha que recibimos el bono... y la fecha que te aparezca el "Promotion PayOut"... entre esas 2 fechas sumar el importe de las apuestas...

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2482 en: 16 de Enero de 2013, 13:43 »

No seria tan dificil, aunque tengas muchas apuestas, seria mirar entre la fecha que recibimos el bono... y la fecha que te aparezca el "Promotion PayOut"... entre esas 2 fechas sumar el importe de las apuestas...

yo se q soy especialito.. pero a mi no me sale nunca eso de payout ni de bonos ni de leches nunca jamas, ni a la hora de sacar pasta como habéis dicho ni na ajajaj, hay algo q se me escapa fijo

digo lo de timi pq el no apostó mas q lo del bono, yo como podrás imaginar además de las de timi iba haciendo mas, entonces no concuerda, a mi me salen ahora mismo entre los 2 días q creo recordar apostamos un total de 6 paginas...

le mande privi pa q saque las apus ejej
« última modificación: 16 de Enero de 2013, 13:46 por israoviedo11 »

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2483 en: 16 de Enero de 2013, 13:49 »

yo se q soy especialito.. pero a mi no me sale nunca eso de payout ni de bonos ni de leches nunca jamas, ni a la hora de sacar pasta como habéis dicho ni na ajajaj, hay algo q se me escapa fijo

digo lo de timi pq el no apostó mas q lo del bono, yo como podrás imaginar además de las de timi iba haciendo mas, entonces no concuerda, a mi me salen ahora mismo entre los 2 días q creo recordar apostamos un total de 6 paginas...

timi hace tiempo me decia por privado, (entre el, sapit0 y yo estabamos mirando datos de la libracion del bono)... timi diciendome que no veia eso del Promotion PayOut y al final si lo encontro xD

El hecho de que no concuerde o que apueste timi solo la cantidad del bono no importaria... la liberacion del bono es independiente del dinero que tengas en tu saldo de apuestas.... pero si no te sale eso que dices, entonces seria imposible jeje

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2484 en: 16 de Enero de 2013, 13:52 »
y donde puedo ver ese payout? joer toy chinao aquí viendo cientos de apuestas y no me aparece en ninguna parte jajaaj

decía lo de timi pq si a el le llevo, por ejemplo, 14 apuestas, igual a mi me llevó solo 3.. pq aposté mas cosas y mas cantidaddes

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2485 en: 16 de Enero de 2013, 14:10 »
y donde puedo ver ese payout? joer toy chinao aquí viendo cientos de apuestas y no me aparece en ninguna parte jajaaj

decía lo de timi pq si a el le llevo, por ejemplo, 14 apuestas, igual a mi me llevó solo 3.. pq aposté mas cosas y mas cantidaddes

Isra en las transacciones de la cuenta, le das a ingresos/cobros y ahí te indica cuando se libera el bono, te pone eso de promotion payout, yo nunca he tenido que hacer apuestas por valor de 5 veces, nunca he recibido los 30 euros del foro pero si en el concurso de apuestas deportivas, con aopstarlo una vez normalmente se libera
« última modificación: 16 de Enero de 2013, 14:13 por diffidati »

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2486 en: 16 de Enero de 2013, 14:17 »
Es como dice Diffi yo lo miraba asi

Ponte que tienes 50 tuyos y recibes un bono por ejemplo de 25 euros . Te pone 50 euros disponibles para retirar, 25 restringidos
o algo por el estilo,

Y coincido tb con diffi en que por los bonos. Con una apuesta que conlleve el 100% del bono este se libera.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2487 en: 16 de Enero de 2013, 14:19 »
Es como dice Diffi yo lo miraba asi

Ponte que tienes 50 tuyos y recibes un bono por ejemplo de 25 euros . Te pone 50 euros disponibles para retirar, 25 restringidos
o algo por el estilo,

Y coincido tb con diffi en que por los bonos. Con una apuesta que conlleve el 100% del bono este se libera.

Pero yo no me refiero a que se haga en una sola apuesta ojo. Yo todas las veces que recibí premio de concurso lo hice en varias apuestas, pero una vez apostado el bono se liberó, nunca lo aposté de golpe

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2488 en: 16 de Enero de 2013, 14:22 »
Si hasta ahi estabamos todos mas o menos de acuerdo (como dije antes uno de los meses la cantidad que aposte a cuotas de mas de 1,5 fueron entre 50 y 60€ para liberar 30€, el resto de meses mas o menos con 30€ era suficiente)

La cosa es el caso de sapit0 y que ahora cuando nos ingresan el bono, no pone lo mismo que antes, ahora pone otra cosa, eso es lo que intentamos averiguar, si sigue siendo como antes y lo de sapit0 ha sido un desliz o si ahora es diferente...

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2489 en: 16 de Enero de 2013, 14:27 »
a mi me ha pasado algo parecido, me decían que tenia el bono y 30 euros no podía sacar, perdí el dinero, ingrese yo y al intentan retirar no me dejaban...me decían que el dinero era del bono! :o total que trás más de media hora de discusión conseguí un...se lo comunicaré al tío que lleva lo de los bonos,...y nada más, ha pasado más de 2 meses y no me han contestado, yo perdí e dinero y por supuesto no he vuelto a ingresas nada, por si las moscas.

es que es lo que le decía al tío, si el dinero lo he metido yo y el me contestaba que no, que era del bono que me lo habían metido ellos, yo le decía que se lo dijera a los del banco cuando fueran a retirarme el dinero y el erre que erre. el servicio técnico que tienen es deprimente..