Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132816 veces)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #2490 en: 16 de Enero de 2013, 14:29 »
Mirando mi historial, cuando el Barcelona-Madrid de liga, habia una promo de apuesta a primer goleador, que si metia el 2º gol en lugar del primero tambien te la daban por buena... y aquello me lo ingresaron como: Bono Principal X01 (ese bono fue librerado sin problemas apostandolo una sola vez, tal como indica el nombre)

Y ahora cuando nos ingresaron el bono de Enero nos pone: Bono Principal X10...

Tiene mala pinta que ponga ese X10...
« última modificación: 16 de Enero de 2013, 14:32 por yokse »

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2491 en: 16 de Enero de 2013, 14:31 »
a mi me ha pasado algo parecido, me decían que tenia el bono y 30 euros no podía sacar, perdí el dinero, ingrese yo y al intentan retirar no me dejaban...me decían que el dinero era del bono! :o total que trás más de media hora de discusión conseguí un...se lo comunicaré al tío que lleva lo de los bonos,...y nada más, ha pasado más de 2 meses y no me han contestado, yo perdí e dinero y por supuesto no he vuelto a ingresas nada, por si las moscas.

es que es lo que le decía al tío, si el dinero lo he metido yo y el me contestaba que no, que era del bono que me lo habían metido ellos, yo le decía que se lo dijera a los del banco cuando fueran a retirarme el dinero y el erre que erre. el servicio técnico que tienen es deprimente..

El dinero lo perdiste en apuestas o en poker? llegaste a apostar 30€ a cuotas de 1,5? es que lo que tu hablas sereno es hace 2 meses, de parecido no tiene nada... al contrario, lo que hablamos ahora es otra cosa distinta, de si ahora es distinto el bono a como era antes... cada uno llega y dice una cosa intentado ayudar, pero al final estamos liando mas el tema, ya de por si complicadito jajaja

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2492 en: 16 de Enero de 2013, 14:40 »
Hasta el culo estoy de miapuesta, su servicio de asistencia, y sus condiciones para los bonos.

Desde que el foro me dio el bono de este mes, llevo apostando como un loco a todo lo que se mueve, y el bono sigue sin liberarse.

Todos los meses lo liberé sin problemas pero este mes....

El caso es que mirando  en mis transacciones me fijo que todos los meses me ingresan dicho bono como "promoción de ingreso", pero este mes, y sin saber porque, me lo ingresan como "bono principal x10".

Me pongo en contacto con su servicio de asistencia y me dicen que lo tengo que apostar 10 VECES, ¿estamos locos, o que?.

Aaaarrrgggg >:(

sapi... ¿ no sera por la cuota minima ? creo que anda por 1,5 o 1,7.....

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2493 en: 16 de Enero de 2013, 14:42 »
Entonces son 10 apuestas? Normalmente cuando se dice por x10 sería apostar la cantidad del bono 10 veces, es decir, hacer apuestas por valor de 300€. Aunque ni idea en este bono en particular.

Eso es, no es cuestión de 10 apuestas o de menos. Las 10 apuestas ya van en el carajo. La condición es tal cual la entendió Isma. Hacer apuestas por 10 veces el importe del bono, es decir apuestas por un valor de 300€. Y eso mismo es lo que no me cuadra ya que cuando era la promoción de bienvenida era un x5.

¿Timi hiciste 10 apuestas de 30€ cada una?, si la respuesta es si, si fue un x10, si la respuesta es no, entonces no fue un x10.

En las combinadas no suele contarte la cuota final de la combinada. Sino la cuota particular de cada selección. Sino sería relativamente sencillo conseguir una cuota de más de 1.50, con apuetas sencillas y cuotas bajas.

Y no, no apuesto a cuotas inferiores a 1.50. Es perder tiempo y dinero

no vi este post jejejejej

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2494 en: 16 de Enero de 2013, 14:45 »
bueno una para hoy, cuádruple. over2.5 en los 6 partidos. 23.10€ a sacar un máximo de100€

barca-malaga. chelsea-southampton. arsenal-swansea. united-westham. fiore-roma y anderlecht-gent.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2495 en: 16 de Enero de 2013, 14:51 »
timi liando las cosas jajaja

Que cantidad de dinero has apostado sapit0? yo ha habido algunos meses que tuve que llegar a los casi 60€ para liberar 30.

Te has cubierto en algun evento? por ejemplo en un partido de tenis, apostar 5€ a que gana uno y 5€ a que gana el otro una vez comenzado el partido... esos 10€ no te contarian para la liberacion.

Yo como me lo tomo con calma aun no he hecho ninguna apuesta, asi que no puedo aportar datos, si alguno ha llegado a liberar ya el bono de diciembre (para saber si lo ha liberado en todas las transacciones que busque si aparece un "Promotion PayOut") pues podria darnos datos de la cantidad total de dinero que aposto.

En respuesta a las preguntas que me haces.

Acabo de sumar las cantidades y llevo 63€, pero sin contar lo gastado en apuestas combinadas o multiples. Es decir 63 solo en apuestas sencillas, y a parte combinadas.

Siempre a cuotas 1.50 o mayor.

Y sobre lo que dices de cubrirme, lo único que se le acerca es algún partido en el que aposté al rmpate y a la victoria visitante, ya que no aparecía lo de doble oportunidad (obviamente eran cuotas para no perder pasta), pero ese caso debería contar igual ya que noesuna apuesta segura.
De todos modos, con las cantidades que llevo debería estar liberado de sobra.

Es lo que dijiste tu en algún post, eso de que aparezca X10, mal rollo

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2496 en: 16 de Enero de 2013, 14:52 »
Vaya lío tenéis aquí. Yo mucho no voy a poder ayudar. Tan sólo puedo deciros que también tengo la Promoción X10... y que antes de palmar aposté un monto total de 73.5€ y no se me liberaron... (todas cuotas >1.5). Así que supongo que sí que habrá que apostar un monto de 300€ para liberarlo...

Saludos.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2497 en: 16 de Enero de 2013, 14:58 »
pues si son 300€ minimo, timi y yo somos unas machines  ;D pq en una tarde lo teníamos ejjeej

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2498 en: 16 de Enero de 2013, 15:03 »
pues si son 300€ minimo, timi y yo somos unas machines  ;D pq en una tarde lo teníamos ejjeej

ok e estado sumando las cifras desde que recibi el bono hasta que me lo liberaron y efectivamente , son justo los 300 pavos apostados . y a sido totalmente coincidencia que fueron 10 apuestas hasta llegar a esos 300 pavos .
isra ya esto es a titulo personal , cuando llegamos a los 300 pavos apostados estavamos justo otra vez con 30 euros jajajajaja

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2499 en: 16 de Enero de 2013, 15:05 »

ok e estado sumando las cifras desde que recibi el bono hasta que me lo liberaron y efectivamente , son justo los 300 pavos apostados . y a sido totalmente coincidencia que fueron 10 apuestas hasta llegar a esos 300 pavos .
isra ya esto es a titulo personal , cuando llegamos a los 300 pavos apostados estavamos justo otra vez con 30 euros jajajajaja

ajaj me quedo con tu resultado final maquina 105  ;D ;D ;) ;) ;)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2500 en: 16 de Enero de 2013, 15:09 »

ajaj me quedo con tu resultado final maquina 105  ;D ;D ;) ;) ;)
toma y yo jajajjaja

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2501 en: 16 de Enero de 2013, 15:13 »

Pues menudo cambio en las condiciones del bono de un mes a otro.
El mes pasado era un X1, más o menos, y ahora un X10. La madre que los parió

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2502 en: 16 de Enero de 2013, 15:26 »
Vaya lío tenéis aquí. Yo mucho no voy a poder ayudar. Tan sólo puedo deciros que también tengo la Promoción X10... y que antes de palmar aposté un monto total de 73.5€ y no se me liberaron... (todas cuotas >1.5). Así que supongo que sí que habrá que apostar un monto de 300€ para liberarlo...

Saludos.

Decir que has apostado 73.5€ y no se libero, si que es una ayuda... gracias Zyyl

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2503 en: 16 de Enero de 2013, 17:05 »
A ver amigos... acabo de ver en Interwetten que el pase de la Roma a la siguiente fase en la Copa de Italia paga a 2.4. En la ida quedaron Roma 4-2 Fiore... tan acusada es la diferencia para que pague eso?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2504 en: 16 de Enero de 2013, 17:13 »
A ver amigos... acabo de ver en Interwetten que el pase de la Roma a la siguiente fase en la Copa de Italia paga a 2.4. En la ida quedaron Roma 4-2 Fiore... tan acusada es la diferencia para que pague eso?

metele sin duda

edito, zyyl no quedaron 4-2... es partido unico hoy
« última modificación: 16 de Enero de 2013, 17:16 por israoviedo11 »