timi liando las cosas jajaja
Que cantidad de dinero has apostado sapit0? yo ha habido algunos meses que tuve que llegar a los casi 60€ para liberar 30.
Te has cubierto en algun evento? por ejemplo en un partido de tenis, apostar 5€ a que gana uno y 5€ a que gana el otro una vez comenzado el partido... esos 10€ no te contarian para la liberacion.
Yo como me lo tomo con calma aun no he hecho ninguna apuesta, asi que no puedo aportar datos, si alguno ha llegado a liberar ya el bono de diciembre (para saber si lo ha liberado en todas las transacciones que busque si aparece un "Promotion PayOut") pues podria darnos datos de la cantidad total de dinero que aposto.
En respuesta a las preguntas que me haces.
Acabo de sumar las cantidades y llevo 63€, pero sin contar lo gastado en apuestas combinadas o multiples. Es decir 63 solo en apuestas sencillas, y a parte combinadas.
Siempre a cuotas 1.50 o mayor.
Y sobre lo que dices de cubrirme, lo único que se le acerca es algún partido en el que aposté al rmpate y a la victoria visitante, ya que no aparecía lo de doble oportunidad (obviamente eran cuotas para no perder pasta), pero ese caso debería contar igual ya que noesuna apuesta segura.
De todos modos, con las cantidades que llevo debería estar liberado de sobra.
Es lo que dijiste tu en algún post, eso de que aparezca X10, mal rollo