Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 140956 veces)

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #2520 en: 16 de Enero de 2013, 23:28 »
Ánimo Zyyl, es muy frustrante esto a veces. Si contase las gafadas que me pasan a veces jaja :'(

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2521 en: 16 de Enero de 2013, 23:30 »
Llevo un principio de año que tela con las apuestas, la última muy típica de las mías, me pasa por gilipollas. Resulta que recibo en williamhill una free de 150€, los pienso usar en el over 3.5 en el partido del Chelsea que finalmente ha salido, pero decido borrarlo del cupón y lo meto al over 12.5 corners en el United, para ganar 240 limpios, pues eran unos 60 más que el over en goles. Pues al final ha habido 12 corners en el partido como no! iban 11 en el minuto 63 y pasé de cubrirme porque me iba a cenar y además la veía ganada.

Viendo el partido durante la primera parte no paraba de pensar en que me faltaría un córner, tenía esa sensación por cómo me están yendo las cosas últimamente, esa apuesta suponía doblar el bank que tengo para apuestas puesto que a finales de año saqué casi toda la pasta, me jode como si fuese dinero mío macho, cuando estás en paro valoras mucho más la pasta...

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2522 en: 16 de Enero de 2013, 23:50 »
Eh, enserio... me voy a cagar en la ostia, hablando mal y claro... Increíble... Llevaba Barsa+United+Roma clasificada... Gana el United, la Roma aguanta 0-0 hasta la prróroga y ahora va 0-1... y va el Barsa... y se deja empatar contra el Málaga en el minuto 89 con un hombre menos... venga ya... se puede estar más gafado? Se puede? Yo creo que no, porque es increíble...

Parece que no voy a ganar una apuesta ni aunque un equipo con todo a favor juegue contra otro lleno de lesionados... increíble...

Ánimo Zyyl, es el riesgo que tienen las combinadas, a más pronósticos más difícil acertar, la cuota de la Roma merecía la pena jugarla por si sola la verdad, arriesgas demasiado en mi opinión, yo los mercados 1X2 nunca los he jugado en 8 años que llevo apostando la verdad, veo más fácil optar por los overs

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2523 en: 16 de Enero de 2013, 23:56 »
ZyyL uuuffffffff macho llevas una racha increible en negativo , pero es ilogico los equipos que te fallan , esta claro que el barça pincharia algun dia , pero hoy  con uno mas y en el minuto 89 tiene cojones la cosa .......uufffffff animo tio

diffi creo que es la segunda o tercera vez que leo lo mismo .......pones una cosa te arrepientes y pones otra y con el mismo resutado pifiando ......de corazon te aconsejo que lo primero que pienses azlo . luego si palmas , pues mira as palmado pero es tu primera decision y es la que cuenta . luego se te queda la cara , como la mia cuando se me rompio el coche ayer  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ( es solo un consejillo )

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2524 en: 17 de Enero de 2013, 00:02 »
ZyyL uuuffffffff macho llevas una racha increible en negativo , pero es ilogico los equipos que te fallan , esta claro que el barça pincharia algun dia , pero hoy  con uno mas y en el minuto 89 tiene cojones la cosa .......uufffffff animo tio

diffi creo que es la segunda o tercera vez que leo lo mismo .......pones una cosa te arrepientes y pones otra y con el mismo resutado pifiando ......de corazon te aconsejo que lo primero que pienses azlo . luego si palmas , pues mira as palmado pero es tu primera decision y es la que cuenta . luego se te queda la cara , como la mia cuando se me rompio el coche ayer  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ( es solo un consejillo )

Gracias por el consejo Timi, yo también creo que lo mejor es quedarse con la primera opción, pero no sé, en este caso me suponía 60 euros de diferencia y la veía bastante más posible, pero vamos no me volverá a ocurrir, hay que apostar a lo primero que creas como tú dices, se me dan bastante mal las freebets, es que no me gusta cubrirme...

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2525 en: 17 de Enero de 2013, 00:11 »
diffi ya sabes para la proxima . lo primero que pienses es lo primero que tienes que poner .
eso si si la proxima la palmas no me heches la culpa a mi  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2526 en: 17 de Enero de 2013, 00:13 »
Tranquilo sólo te daré el mérito si la gano  ;D De todos modos de aquí a que reciba otra freebet de tanto dinero pueden pasar siglos...

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2527 en: 17 de Enero de 2013, 00:14 »
estamos en unas fechas raras de amistosos, de 2ªs pretemporadas, de copas... no juguéis mucho cash y paciencia anda..

ya q el otro di ame cague en todo, y q me habían echao y tal.. 6 putos partidos!!! mecagoenlaputaostiadelarbitro

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2528 en: 17 de Enero de 2013, 00:20 »
Gracias por los ánimos chicos, la verdad es que llevo una racha muy muy fea como dice timi... tengo la impresión de que cuando apuesto, todo lo imposible o todo lo contrario se cumple y cuando no apuesto sale lo obvio aunque sea cuota 2. Como el partido del Barsa de hoy... creo que el empate rondaba la cuota 8... quién iba a pensar que se daría un empate? El Málaga no juega precisamente bien fuera de casa ante ningún equipo y ahora contra el Barsa, pues prácticamente se esperaba que no tuviese opción... He perdido el bono de 10€ de interwetten pero me jode un cojón... no por el dinero sino porque ya no me acuerdo la última que encajé... y tanto negro y tanto perder pues al final cansa. Lo positivo de hoy, es que tenía al Chelsea también como ganado, pero al final lo quité... y ha empatado a 2... Lo negativo.. eso.. seguimos perdiendo... y que por un momento se me pasó por la cabeza cubrirme con un empate cuando remontaba el Barsa en apenas 2 minutos... creo que pagaba un porrón... pero no lo hice pues no tenía todavía segura la de Fiore-Roma... y un equipo que remonta en dos minutos parece muy raro que vaya a empatar... en fin...

Tengo 30€ en una casa a la espera de poder encontrar el camino para encajar una buena racha... pero en fin, si cae eso, no voy a tocar las apuestas ya en toda mi vida... porque ya vale...

Un Saludo.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2529 en: 17 de Enero de 2013, 00:32 »
Zyyl acuerdate de las apuestas que yo hago... estres y cabreos 0%, animo tio  ;)

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2530 en: 17 de Enero de 2013, 11:52 »
Estuve a punto de meterle over 5.5 a 4.33, pero me cague ya que la cantidad que iba a meter era grande, aun asi hay que alegrarse por lo ganado.

Quedaron 4-3, no confiaba en la colaboración goleadora de los visitantes, equipo amateur.

Yo llevaba también ese over, pitaron el final del encuentro en el minuto 88, cosa rara, aún así salió sobrado

Lo más raro para mi es que el partido empezo a las 17h y por lo menos en Bet365, salia que a las 17h50 seguian jugando, como si no hubieran hecho el descanso  ;D ;D ;D

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2531 en: 17 de Enero de 2013, 18:39 »
Estuve a punto de meterle over 5.5 a 4.33, pero me cague ya que la cantidad que iba a meter era grande, aun asi hay que alegrarse por lo ganado.

Quedaron 4-3, no confiaba en la colaboración goleadora de los visitantes, equipo amateur.

Yo llevaba también ese over, pitaron el final del encuentro en el minuto 88, cosa rara, aún así salió sobrado

Lo más raro para mi es que el partido empezo a las 17h y por lo menos en Bet365, salia que a las 17h50 seguian jugando, como si no hubieran hecho el descanso  ;D ;D ;D

Hay muchos partidos de este estilo que tienen 5 minutos de descanso, este fue uno de ellos. Lo mejor de todo fue cómo se desplomaron las cuotas de los overs según avanzaba el partido, incluso antes del primer gol

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2532 en: 17 de Enero de 2013, 18:44 »
soy el único q busca la locura griega y mete al over 2.5 y 3.5 con cuotas @2.55 y @5.5?
« última modificación: 17 de Enero de 2013, 20:29 por israoviedo11 »

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2533 en: 17 de Enero de 2013, 18:51 »
Gracias por los ánimos chicos, la verdad es que llevo una racha muy muy fea como dice timi... tengo la impresión de que cuando apuesto, todo lo imposible o todo lo contrario se cumple y cuando no apuesto sale lo obvio aunque sea cuota 2. Como el partido del Barsa de hoy... creo que el empate rondaba la cuota 8... quién iba a pensar que se daría un empate? El Málaga no juega precisamente bien fuera de casa ante ningún equipo y ahora contra el Barsa, pues prácticamente se esperaba que no tuviese opción... He perdido el bono de 10€ de interwetten pero me jode un cojón... no por el dinero sino porque ya no me acuerdo la última que encajé... y tanto negro y tanto perder pues al final cansa. Lo positivo de hoy, es que tenía al Chelsea también como ganado, pero al final lo quité... y ha empatado a 2... Lo negativo.. eso.. seguimos perdiendo... y que por un momento se me pasó por la cabeza cubrirme con un empate cuando remontaba el Barsa en apenas 2 minutos... creo que pagaba un porrón... pero no lo hice pues no tenía todavía segura la de Fiore-Roma... y un equipo que remonta en dos minutos parece muy raro que vaya a empatar... en fin...

Tengo 30€ en una casa a la espera de poder encontrar el camino para encajar una buena racha... pero en fin, si cae eso, no voy a tocar las apuestas ya en toda mi vida... porque ya vale...

Un Saludo.
esto va como va,yo este mes de apuestas 0 ganado y gastado llevare unos 150 o poco mas,bonos claro,siembargo otro mes pillo 10 de bonos y lo subo a 95 y ahora equipo que le pongo a ganar,equipo que pierde o empata,bueno mi racha va.un mes bueno,otro malillo y asi

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2534 en: 17 de Enero de 2013, 21:25 »
una de 2 en grecia a buenas cuotas... vamos con lo gordo de hoy.

Gol de Ruben Castro. @3.6

Primer gol de Eder Vilarchao. @21.
« última modificación: 18 de Enero de 2013, 11:40 por israoviedo11 »