Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 141881 veces)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #2805 en: 09 de Febrero de 2013, 20:11 »
yo retire el dinero de paradise y bet,que me hacia falta,en total con el torneo de 10k y un concurso pude retirar 370,ahora a esperar dos bonos que me deben de 20 pavillos,cada uno

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2806 en: 09 de Febrero de 2013, 20:55 »
Joder Killo estas que lo bordas jaja. Si le sakas jugo a esos bonos tienes para rato.

Desconectado ivanin87

• Profesional
  • Aplausos: 61
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #2807 en: 10 de Febrero de 2013, 15:47 »
yo retire el dinero de paradise y bet,que me hacia falta,en total con el torneo de 10k y un concurso pude retirar 370,ahora a esperar dos bonos que me deben de 20 pavillos,cada uno

Pues ya no hablamos de cifras pequeñas, por lo menos para mi...

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2808 en: 10 de Febrero de 2013, 16:32 »
ayer saque 58 euros del bono, que al final reclame y me dijeron que son acumulables los bonos, y tenía 3, dos de 30 y uno de 12.50 así que estaba obligado a apostar. Pero me quitaron uno de 30 por gracia y misericordia de dios jajaj asi que pude sacar 58, y me quedaron 42 para apostar. Le metí a over 2,5 en el madrid y en el levante. cumplio y acabo de sacar 73 al bolsillo y otra de 42€ para esta tarde, si acierto ya me corro!!

over 2,5 manchester utd y rayo. posible ganancia 122. que siga la racha

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2809 en: 10 de Febrero de 2013, 17:38 »
Para el finde.. cuadruple. 60€ - 606.01€

Ganan united, udinese, villarreal y alcorcon.
+2.5 goles, dortmund-hamburgo y betis-pucela.

Ojito, el united ahora mismo ante el everton paga @1.70 . . . .

3 de 3, udine no se sumó a la fiesta del empate italiano

4 de 4, sorpreson en old traford y 2-0 para los locales . . . . . . . . . . . . . ;D ;D ;D ;D ;D
« última modificación: 10 de Febrero de 2013, 19:20 por israoviedo11 »

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2810 en: 10 de Febrero de 2013, 20:40 »
Para el finde.. cuadruple. 60€ - 606.01€

Ganan united, udinese, villarreal y alcorcon.
+2.5 goles, dortmund-hamburgo y betis-pucela.

Ojito, el united ahora mismo ante el everton paga @1.70 . . . .

3 de 3, udine no se sumó a la fiesta del empate italiano

4 de 4, sorpreson en old traford y 2-0 para los locales . . . . . . . . . . . . . ;D ;D ;D ;D ;D

con estos resultados ya cubrimos, ahora a multiplicar, ;) ;) :D :D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #2811 en: 10 de Febrero de 2013, 20:58 »

Si tal te damos una medalla ;D ;D Pasó lo lógico, aun así volvio a funcionar SO ya que ayer perdio el City y gracias a eso Ferguson dejo de hacer las grandes rotaciones que tenia pensado y así sentenciar la liga hoy.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2812 en: 10 de Febrero de 2013, 21:08 »

Si tal te damos una medalla ;D ;D Pasó lo lógico, aun así volvio a funcionar SO ya que ayer perdio el City y gracias a eso Ferguson dejo de hacer las grandes rotaciones que tenia pensado y así sentenciar la liga hoy.

no al contrario, la medalla a los bookies, por mucho q rote con los 3 delanteros q tiene  el united pueden mear a cualquier equipo..

el alcor a tope con ese 1-0, un 2º antes del descanso sería la re-leche

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2813 en: 10 de Febrero de 2013, 21:11 »

no al contrario, la medalla a los bookies, por mucho q rote con los 3 delanteros q tiene  el united pueden mear a cualquier equipo..

Pero hablas de sorpresa como si descubrieses America.

Salía a 1,70 que era mas o menos la cuota que tenia que salir. Valor no tenia ya que el Everton tampoco es una banda, otra cosa es jugar a adivinar sin que haya valor.

El Alcorcon tambien lo llevo yo asi que si no sale ya sabes a que se debe ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2814 en: 10 de Febrero de 2013, 21:12 »

Pero hablas de sorpresa como si descubrieses America.

Salía a 1,70 que era mas o menos la cuota que tenia que salir. Valor no tenia ya que el Everton tampoco es una banda, otra cosa es jugar a adivinar sin que haya valor.

El Alcorcon tambien lo llevo yo asi que si no sale ya sabes a que se debe ;D ;D

hablo de sorpresa irónicamente pq como tu y zyyl lo veíais "medio imposible" que ganasen por la champions y todo eso de las rotaciones . .  ::) ::) :P :P :P

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2815 en: 10 de Febrero de 2013, 21:16 »
hablo de sorpresa irónicamente pq como tu y zyyl lo veíais "medio imposible" que ganasen por la champions y todo eso de las rotaciones . .  ::) ::) :P :P :P

Ya se que es ironicamente. Yo no dije medioimposible, solo dije que esa cuota no tenia valor y aun mas teniendo en cuenta eso de las posibles rotaciones habiendo Champions el miércoles. Otra cosa ya es que el United en casa casi nunca palma, que tiene muchisima mas pegada y que hasta recibiendo un baño te puede ganar. SI saliese a @2 pues ya tendria valor la cuota, a 1,70 y teniendo en cuenta la situacion no le veia valor yo.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2816 en: 10 de Febrero de 2013, 21:19 »
hablo de sorpresa irónicamente pq como tu y zyyl lo veíais "medio imposible" que ganasen por la champions y todo eso de las rotaciones . .  ::) ::) :P :P :P

Ya se que es ironicamente. Yo no dije medioimposible, solo dije que esa cuota no tenia valor y aun mas teniendo en cuenta eso de las posibles rotaciones habiendo Champions el miércoles. Otra cosa ya es que el United en casa casi nunca palma, que tiene muchisima mas pegada y que hasta recibiendo un baño te puede ganar. SI saliese a @2 pues ya tendria valor la cuota, a 1,70 y teniendo en cuenta la situacion no le veia valor yo.

ya lo se, bromeo sin mas... no tendrá valor y todo eso q se dice habitualmente... pero yo veo q casi me dobla una cuota un partido q veo muy muy muy ganable..

2-0 el alcor yujuu

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2817 en: 10 de Febrero de 2013, 21:22 »
me voi a cagar en to los muertos de mi apuesta , me cago en to joder .
que tengo una apuesta pendiente sin cobrar y hasta las 00:00 no me la dan y no se el por que y no tenia pasta para meterle a esa com , me voi a cagar en to lo que se mueve

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2818 en: 10 de Febrero de 2013, 21:28 »
Vamos que solo queda el over del betis  para hacer pleno.

Lástima que tengamos que esperar a mañana para saber el desenlace. Aunque bueno, será un final feliz de todos modos  :D

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2819 en: 10 de Febrero de 2013, 21:29 »
hablo de sorpresa irónicamente pq como tu y zyyl lo veíais "medio imposible" que ganasen por la champions y todo eso de las rotaciones . .  ::) ::) :P :P :P

Ya se que es ironicamente. Yo no dije medioimposible, solo dije que esa cuota no tenia valor y aun mas teniendo en cuenta eso de las posibles rotaciones habiendo Champions el miércoles. Otra cosa ya es que el United en casa casi nunca palma, que tiene muchisima mas pegada y que hasta recibiendo un baño te puede ganar. Si saliese a @2 pues ya tendria valor la cuota, a 1,70 y teniendo en cuenta la situacion no le veia valor yo.

ya lo se, bromeo sin mas... no tendrá valor y todo eso q se dice habitualmente... pero yo veo q casi me dobla una cuota un partido q veo muy muy muy ganable..

2-0 el alcor yujuu

No es que se dice habitualmente jaja. Pero es la cuota a la que tiene que salir aproximadamente. Si la meto yo habria rotado 9 jugadores y 1-1. Segun escuche De Gea partidazo. Ya lo vere cuando vea MOTD,