Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 142035 veces)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #2850 en: 12 de Febrero de 2013, 12:58 »
En esta ocasión vas fuerte.

For the glory  ;D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #2851 en: 12 de Febrero de 2013, 12:59 »
En esta ocasión vas fuerte.

For the glory  ;D

en Europa o vas fuerte o te comen entre tecnocratas, merkeles y franceses q dicen ser una cosa pero hacen política de otra ajoajoajaojaojaoajoajao

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2852 en: 12 de Febrero de 2013, 13:06 »
Por cierto gurú. ¿Como lo ves?.

Acabo de ver que la victoria del PSG esta noche se paga a 3!!!. No es una cuota la mar de interesante?. No veo tan descabellada una victoria visitante esta noche

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2853 en: 12 de Febrero de 2013, 13:09 »

Acabo de ver que la victoria del PSG esta noche se paga a 3!!!. No es una cuota la mar de interesante?. No veo tan descabellada una victoria visitante esta noche

hoy no ganan, mestalla como hace años que no está (ante el propio schalke había muchos asientos vacíos), soldado se pelea y mueve como nadie en estos encuentros, banega aparecerá y mostrará el pepino de jugador que es, el valencia juega en la liga mas exigente del planeta.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2854 en: 12 de Febrero de 2013, 13:16 »

hoy no ganan, mestalla como hace años que no está (ante el propio schalke había muchos asientos vacíos), soldado se pelea y mueve como nadie en estos encuentros, banega aparecerá y mostrará el pepino de jugador que es, el valencia juega en la liga mas exigente del planeta.

No pienso que ganen fácil, ni que el Valencia sea una banda.

Pero los del PSG, cojos, lo que se dice cojos tampoco son  :D

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2855 en: 12 de Febrero de 2013, 13:17 »

pues yo creo que ganan y de calle.0-2 o 0-3 el señor Ibrahimovic está imparable!!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2856 en: 12 de Febrero de 2013, 13:22 »
el psg no ha jugado con nadie, así de rotundo soy.. y no me compareis un valencia contra madrid o barca, q están 3 peldaños por encima del siguiente y 5 sobre el psg, mínimo..

de todas formas, yo apuesto lo que apuesto y digo lo que digo.. a la noche saldrá a relucir el SO . . .

y si, llevo a soldado como primer goleador, como goleador en cualquier minuto y jugador q marca 2 o mas...

pd. no hablo de bandas sapito, solo digo q no ganarán hoy, la eliminatoria veremos, para mi, por el factor campo está 52-48 para valencia

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2857 en: 12 de Febrero de 2013, 13:29 »
el psg no ha jugado con nadie, así de rotundo soy.. y no me compareis un valencia contra madrid o barca, q están 3 peldaños por encima del siguiente y 5 sobre el psg, mínimo..

de todas formas, yo apuesto lo que apuesto y digo lo que digo.. a la noche saldrá a relucir el SO . . .

y si, llevo a soldado como primer goleador, como goleador en cualquier minuto y jugador q marca 2 o mas...

pd. no hablo de bandas sapito, solo digo q no ganarán hoy, la eliminatoria veremos, para mi, por el factor campo está 52-48 para valencia

No jugó con nadie, está claro. En eso estoy de acuerdo, pero eso no desmerece la calidad que tienen sus jugadores. Es un equipo que tiene la suerte de que aunque hagan un mal partido con la calidad que tienen te la enchufan sin que te enteres.

Me acabas de picar. Llevo la de goleadores a la contra que tu. En lugar de Soldado le meto a Zlatan.

A ver para que lado cae, aunque juego con desventaja. Luchas contra SO es mucho luchar  ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2858 en: 12 de Febrero de 2013, 13:37 »

No jugó con nadie, está claro. En eso estoy de acuerdo, pero eso no desmerece la calidad que tienen sus jugadores. Es un equipo que tiene la suerte de que aunque hagan un mal partido con la calidad que tienen te la enchufan sin que te enteres.

Me acabas de picar. Llevo la de goleadores a la contra que tu. En lugar de Soldado le meto a Zlatan.

A ver para que lado cae, aunque juego con desventaja. Luchas contra SO es mucho luchar  ;D

jajaja ahí ahí a roelo . . 3-1 tb vale con gol de zlatan eh...

yo solo digo que si soldado fuese el 9 del psg llevaría 25 goles.. así de claro, no tiene q desmerecer (y considero a zlatan el nº1), pero la liga española es de laaaargo la mas exigente ...

lavezzi buen jugador sin mas. pastore intermitente, moura sin hacer en europa, menez q se sale en francia no me gusta nada ajaj.. matuidi verreti medios centros sin excelencias,.. y defensa maxwell y alex perros viejos, pero la espalda entre el argelino y soldado pueden destrozarlos

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #2859 en: 12 de Febrero de 2013, 13:45 »
Yo veo favorito al PSG, tiene un equipazo por donde lo mires, pero muy dificil el pronostico. Veremos lo que pasa...

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2860 en: 12 de Febrero de 2013, 13:52 »
pos yo no se si seguir a SO pa no gafarlo.....es que llevo una rachita que tela..... ¿ con 10 lereles en total se puede hacer una buena cuadruple de esas ?

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2861 en: 12 de Febrero de 2013, 13:59 »
pos yo no se si seguir a SO pa no gafarlo.....es que llevo una rachita que tela..... ¿ con 10 lereles en total se puede hacer una buena cuadruple de esas ?

la de +1.5 de uefa y el madrid quesi, 4 de 6 ya pillas algo.. 0.66€ tendrías q poner en el boleto, te saldran unos 70€ maximo digo yo.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2862 en: 12 de Febrero de 2013, 14:21 »
okys...."me lo pienso" y ya vere lo que hago jejejeje asi no os gafo......

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2863 en: 12 de Febrero de 2013, 14:21 »
Marca Soldado. Gana Juventus. El real Madrid +2.5goles. @13.47

Sistema Cuádruple. Los siguientes equipos marcan 2 o mas goles, Atlético de Madrid, Chelsea, Ajax, Napoles, Stutgart y Real Madrid. Por cada 15€ (1€ en el boleto de cuádruple), salen 90.11€

veo por aquí apuestas variasss a favor de los gabachos :D

pero yo te sigo Isra, , los beneficios de ayer van aquí,  ;)

5€ a la combi y 15€ a la cuadruple

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2864 en: 12 de Febrero de 2013, 14:33 »
Marca Soldado. Gana Juventus. El real Madrid +2.5goles. @13.47

Sistema Cuádruple. Los siguientes equipos marcan 2 o mas goles, Atlético de Madrid, Chelsea, Ajax, Napoles, Stutgart y Real Madrid. Por cada 15€ (1€ en el boleto de cuádruple), salen 90.11€

veo por aquí apuestas variasss a favor de los gabachos :D

pero yo te sigo Isra, , los beneficios de ayer van aquí,  ;)

5€ a la combi y 15€ a la cuadruple

un inconsciente!!!! a por ella bada, espero que la saquemos adelante  ;D