Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 142232 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #2925 en: 16 de Febrero de 2013, 11:26 »
Elimino el otro mensaje y me copio aquí, por si algún insensato pretende . . . . y no veía el otro mensaje . .

Vamos allá con 2 combiguapassexuales.

Séptuple, un solo error me doy de margen. 2€ (16€ coste total), máximo de 263.91€

+3.5 goles chelsea - brentford.
+2.5 goles en los partidos, arsenal-blackburn. city-leeds. dortmund-eintracht. leverkusen-augsburg. psv-utrech. roma-juve y twente-utrecht.

Cuádruple. un solo error tb de margen. 2.8€ (14€), máximo 154.56€.

+3.5 goles encuentros, madrid-rayo y benfica-académica.
+2.5 goles Waalkijk-ajax.
Ganan Real Oviedo y Catania.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2926 en: 16 de Febrero de 2013, 11:28 »
Quizás te siga, pero permitiendome algún error más.

Lo de ir al fallo lo veo un tanto arriesgado, prefiero asegurar un poco más

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2928 en: 16 de Febrero de 2013, 12:48 »
Elimino el otro mensaje y me copio aquí, por si algún insensato pretende . . . . y no veía el otro mensaje . .

Vamos allá con 2 combiguapassexuales.

Séptuple, un solo error me doy de margen. 2€ (16€ coste total), máximo de 263.91€

+3.5 goles chelsea - brentford.
+2.5 goles en los partidos, arsenal-blackburn. city-leeds. dortmund-eintracht. leverkusen-augsburg. psv-utrech. roma-juve y twente-utrecht.

Cuádruple. un solo error tb de margen. 2.8€ (14€), máximo 154.56€.

+3.5 goles encuentros, madrid-rayo y benfica-académica.
+2.5 goles Waalkijk-ajax.
Ganan Real Oviedo y Catania.

te he seguido en la primera con sextuples, como sapito, amarro un poco, para un total de 165

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2929 en: 16 de Febrero de 2013, 13:52 »
En la sextuple con 2 fallos tambien ganas un pellizco no?

Te cubiriras de sobra.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2930 en: 16 de Febrero de 2013, 14:00 »

Te cubiriras de sobra.

na pq son cuotas bajas, de ahi q pa recuperar un 50-60% de lo jugado (7-9€), me la juego directamente a un fallo

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2931 en: 16 de Febrero de 2013, 14:02 »

Te cubiriras de sobra.

na pq son cuotas bajas, de ahi q pa recuperar un 50-60% de lo jugado (7-9€), me la juego directamente a un fallo

Pues explicame mas porque me pierdo.

Las he ido a meter en bet365, me sale a cuota 22.11, tendria que marcar los 2 euros en la casilla que pone 6??, eso significa que solo pillo si tengo maximo un fallo?

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2932 en: 16 de Febrero de 2013, 15:07 »

Te cubiriras de sobra.

Las he ido a meter en bet365, me sale a cuota 22.11, tendria que marcar los 2 euros en la casilla que pone 6??, eso significa que solo pillo si tengo maximo un fallo?

No se como funciona bet365, pero imagino que el 6 se referirá al número de aciertos. Así que en este caso, al ser 8 pronósticos, pillas acertando mínimo 6.

En el caso de Isra, solo pilla con 7, ya que hizo una septuple (7aciertos)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2933 en: 16 de Febrero de 2013, 19:13 »
Recientemente he conseguido aumentar un poquitín el bank en Miapuesta gracias a una fortuita combinada. Pues bueno, me dispongo a ver cuánto puedo cobrar... y me encuentro con que todavía estoy limitado por el bono y que no puedo reintegrar el total... Como ya tenía pensado contactar por chat de antes, me he dispuesto a hacerlo... aquí tenéis la conversación:

Barbara D: Bienvenido a Miapuesta! Por favor espere mientras verifico la información que nos ha proporcionado.
Barbara D: Buenas tardes
You: Buenas tardes
Barbara D: que duda tiene a cerca del bono?
You: Quería saber qué condiciones tiene el bono en cuanto a su liberación. Se me ingresó la suma del susodicho el día 4 de este mes, y creo haber realizado apuestas por valor de casi el doble del bono y todavía no lo tengo liberado
Barbara D: el bono de 30 euros que fue acreditado en su cuenta el pasado dia 04/02
You: si, eso es
Barbara D: tiene un rolover de 5
Barbara D: esto quiere decir
Barbara D: que debe jugar 30 euros *5 veces
Barbara D: apuestas por valor de 150€
You: entendido
Barbara D: recuerde que la cotizacion minima exigida en este tipo de bonos es de 1.5
You: es acumulable mes a mes?
Barbara D: no tiene uan fecha predefinida para completarlo
You: quiero decir, si recibo el mismo bono dos meses consecutivos, y no consigo liberarlo en el transcurso del primero... se me acumularán 60€ a liberar con un rollover X5?
Barbara D: eso es
Barbara D: tendra 30 por un lado
Barbara D: con lo que haya completado
Barbara D: y 30 por otro
Barbara D: pero el total de su balance promocional es de 60 euros
You: y esta acumulación tiene algún tope si no consiguiera liberar los bonos los meses dados? Es que, si me disculpa, es un poco absurdo pensar en sumas de 3 cifras, por ejemplo, para liberar un bono que supone 30€ mensuales
You: porque imaginemos que durante 3 meses me dan el bono y no consigo liberarlo... serían 450€ de rollover
Barbara D: en total serian 450 euros que liberar, pero si ha ido haciendo apuestas durante ese periodo, ya tendria una parte liberada
Barbara D: no comienza de cero cada mes
You: bueno.. es lo que quería saber
Barbara D: Perfecto
Barbara D: cualquier duda , estamos hasta las 23:00
You: gracias, muy amable
Barbara D: Muchas gracias por su visita. Apreciaríamos que una vez que haya salido del Chat (haciendo click en "Finalizar el chat - Realizar encuesta" y no en la X)  pudiera completar nuestra encuesta. Gracias y que tenga un buen día.
Barbara D: le agradeceria que valorara el chat

Conclusiones: El Bono es acumulable hasta más no poder y está sujeto a rollover X5 por mucho que no nos guste. Así que nada... con la calma y eso...

Saludos.
« última modificación: 16 de Febrero de 2013, 19:15 por ZyyL »

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2934 en: 16 de Febrero de 2013, 19:30 »

Te cubiriras de sobra.

en este caso de Isra se está jugando ocho pronosticos a septuples, quiere decir que juegas 8 combinadas de 7 resultados cada una.
si haces el pleno ( 8 aciertos ) aciertas las 8 combinadas que has hecho
si tienes un fallo (7 aciertos) aciertas una combinada de 7 resultados.

en mi caso al jugar ocho pronosticos a sextuples, quiere decir que juego 28 combinadas de 6 resultados.
si haces pleno ( 8 aciertos) aciertas las 28 combinadas de 6 resultados.
si haces un fallo (7 aciertos) aciertas 7 combinadas de 6 resultados
si haces 2 fallos ( 6 aciertos) aciertas 1 combinada de 6 resultados

en mi caso he jugado 14€, 28 combinadas de 0.50€

si hago pleno gano aprox. 165€
si fallo uno gano aprox 45€
si fallo dos gano aprox 7€

lo que dice Isra de las cuotas, en este caso son bajas y acertando 6 recuperas un 50% de lo jugado , estos casos es mejor arriesgar con cuotas mas altas, que se acerquen mas al 100% en caso de dos fallos

creo que esta mejor jugado este caso a septuples que a sextuples, pero si fallamos dos , con el cabreo que pillo me juego los 7€ en una combi  ;D

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2935 en: 16 de Febrero de 2013, 19:33 »
si,si,puede ser por 5,yo con sesenta y tantos euros,solo tenia liberado 17,pero lo que hago es al recibir el bono,apostar en cuotas pequeñas 2-3partidos,la cuota me sube y vas pillando aunque sea poco,a los 50 euros voi subiendo la cuota,para no arriesgar el bono de principio a cuota alta,pero va como va,aveces pierdes igual

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2936 en: 16 de Febrero de 2013, 19:34 »
Recientemente he conseguido aumentar un poquitín el bank en Miapuesta gracias a una fortuita combinada. Pues bueno, me dispongo a ver cuánto puedo cobrar... y me encuentro con que todavía estoy limitado por el bono y que no puedo reintegrar el total... Como ya tenía pensado contactar por chat de antes, me he dispuesto a hacerlo... aquí tenéis la conversación:

Barbara D: Bienvenido a Miapuesta! Por favor espere mientras verifico la información que nos ha proporcionado.
Barbara D: Buenas tardes
You: Buenas tardes
Barbara D: que duda tiene a cerca del bono?
You: Quería saber qué condiciones tiene el bono en cuanto a su liberación. Se me ingresó la suma del susodicho el día 4 de este mes, y creo haber realizado apuestas por valor de casi el doble del bono y todavía no lo tengo liberado
Barbara D: el bono de 30 euros que fue acreditado en su cuenta el pasado dia 04/02
You: si, eso es
Barbara D: tiene un rolover de 5
Barbara D: esto quiere decir
Barbara D: que debe jugar 30 euros *5 veces
Barbara D: apuestas por valor de 150€
You: entendido
Barbara D: recuerde que la cotizacion minima exigida en este tipo de bonos es de 1.5
You: es acumulable mes a mes?
Barbara D: no tiene uan fecha predefinida para completarlo
You: quiero decir, si recibo el mismo bono dos meses consecutivos, y no consigo liberarlo en el transcurso del primero... se me acumularán 60€ a liberar con un rollover X5?
Barbara D: eso es
Barbara D: tendra 30 por un lado
Barbara D: con lo que haya completado
Barbara D: y 30 por otro
Barbara D: pero el total de su balance promocional es de 60 euros
You: y esta acumulación tiene algún tope si no consiguiera liberar los bonos los meses dados? Es que, si me disculpa, es un poco absurdo pensar en sumas de 3 cifras, por ejemplo, para liberar un bono que supone 30€ mensuales
You: porque imaginemos que durante 3 meses me dan el bono y no consigo liberarlo... serían 450€ de rollover
Barbara D: en total serian 450 euros que liberar, pero si ha ido haciendo apuestas durante ese periodo, ya tendria una parte liberada
Barbara D: no comienza de cero cada mes
You: bueno.. es lo que quería saber
Barbara D: Perfecto
Barbara D: cualquier duda , estamos hasta las 23:00
You: gracias, muy amable
Barbara D: Muchas gracias por su visita. Apreciaríamos que una vez que haya salido del Chat (haciendo click en "Finalizar el chat - Realizar encuesta" y no en la X)  pudiera completar nuestra encuesta. Gracias y que tenga un buen día.
Barbara D: le agradeceria que valorara el chat

Conclusiones: El Bono es acumulable hasta más no poder y está sujeto a rollover X5 por mucho que no nos guste. Así que nada... con la calma y eso...

Saludos.

Es una putada que los bonos sean acumulables. En cualquier caso si tienes más saldo que el dinero del bono digo yo que te deja retirar sin problemas no? Quiero decir, tienes dos bonos pendientes de liberar acumulados de dos meses, son 60€ que no puedes sacar, pero si tu saldo es de 100, podrías retirar 40 sin necesidad de haber cumplido rollover imagino no?
« última modificación: 16 de Febrero de 2013, 19:35 por diffidati »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2937 en: 16 de Febrero de 2013, 19:48 »
Es una putada que los bonos sean acumulables. En cualquier caso si tienes más saldo que el dinero del bono digo yo que te deja retirar sin problemas no? Quiero decir, tienes dos bonos pendientes de liberar acumulados de dos meses, son 60€ que no puedes sacar, pero si tu saldo es de 100, podrías retirar 40 sin necesidad de haber cumplido rollover imagino no?

Si si, si tienes en la cuenta más que la suma de los bonos, puedes retirar lo restante. Yo el mes pasado lo liberé porque no tenía rollover X5, a los 30€ me lo liberaron (aunque con retraso). Ahora, si van a seguir esta práctica, va a ser bastante jodido liberar nada. Personalmente veo un tanto excesivo para el apostador medio una restricción de tal calibre, rollover X5 y encima bonos acumulables. Creo que no estaría mal un rollover X3 y que no se acumularan... tampoco se puede pedir un X1, claro.

Saludos.

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2938 en: 16 de Febrero de 2013, 19:52 »
ya lo dije yo la semana pasada!! si encima ahora metes pasta, estas jodido!! se te bloquea por el bono!! ya me paso

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2939 en: 16 de Febrero de 2013, 20:07 »
Esto parece el dia de la marmota  ;D ;D

Con miedo a equivocarme... pero, cuanto has apostado este mes para que no se te haya liberado? puede que tenga demora en actualizarse o el tipo de apuestas que hayas hecho.

Yo ya he dicho alguna vez, que algun mes tuve que hacer casi el doble de los 30€ en apuestas para que se me liberara ese bono.

Tomar como cierto el x5 del bono que ellos dicen, es como el cuento de Pedro y el lobo... ellos llevan meses diciendonos que es un x5 y luego a la hora de la verdad no lo es, son muchisimos casos de gente que nos han dicho que es un x5... y eso es falso... asi que me pregunto... porque esta vez va a ser cierto lo que dicen? Si otras tantas veces ha quedado mas que demostrado que ese x5 que ellos dicen en el chat es falso, porque esta vez va a ser cierto?

Puede que me equivoque, pero yo diria que te faltan unos pocos euros en apuestas para que se te libere...