Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 142407 veces)

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #3000 en: 20 de Febrero de 2013, 22:40 »
Registrate en luckia.es que dan 10€ gratis, yo me la he jugado a esta cuota 17.53 fácil

Pues merece la pena intentarlo. Acabo de mirar las condiciones del bono y es un bono de solo ganancias, en el que lo que ganes queda a tu entera disposición. No tiene ningún tipo de rollover.

Habrá que buscar alguna combinada curiosa para meterle los 10 euretes
Así es , hay que probarlo, a mi sólo me ha fallado el puto Barça pa un partido que palman y tiene que ser este,nada mas quedaban la de Raonic y Khimki  :cry:  (aunque 3 se han anulado)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3001 en: 20 de Febrero de 2013, 23:17 »
Puto Ried.. como me la ha liado hoy...

Entre la de antes que era combinada normal me suponía +40 aprox. y ésta que era sistema 4/5 y me suponía +100 creo... Y todo por un equipo que tenía la victoria fácil agggg. Recupero lo invertido hoy y +7... los que perdí el otro día...
« última modificación: 20 de Febrero de 2013, 23:20 por ZyyL »

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3002 en: 21 de Febrero de 2013, 09:00 »
a mi me jodio el barça,mi combi de porto,bayer,galatasaray(x) y barça,en realidad tenia 3 combis conbinando resultados y el barça fijo que ganaba

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3003 en: 21 de Febrero de 2013, 11:13 »
yo ayer meti a goles con droga y yilmaz, yilmaz me dio unas mas q bonitas @2.8 y @7

hoy habrá q metir a algún over, q los partidos de vuelta suelen ser mas abiertos

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3004 en: 21 de Febrero de 2013, 12:20 »
yo ayer meti a goles con droga y yilmaz, yilmaz me dio unas mas q bonitas @2.8 y @7

hoy habrá q metir a algún over, q los partidos de vuelta suelen ser mas abiertos

Yo le meti una combi de 4 a overs, a ver que tal se dan los partidos.

2 de ellos en la ida fueron over y los otros 2 under.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3005 en: 21 de Febrero de 2013, 13:52 »
Registrate en luckia.es que dan 10€ gratis, yo me la he jugado a esta cuota 17.53 fácil

Me he registrado en esta casa y he conseguido ganar unos 65€ limpios con el bono de 10€, les mandé anoche el DNI para retirar el dinero, espero que sean serios y cumplan. Gracias por informar de la promoción Vicen

Desconectado ivanin87

• Profesional
  • Aplausos: 61
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
« Respuesta #3006 en: 21 de Febrero de 2013, 14:04 »
¿Más referencias sobre luckia? Lo acabo de ver en la última mención y no se que hacer...

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3007 en: 21 de Febrero de 2013, 14:59 »
¿Más referencias sobre luckia? Lo acabo de ver en la última mención y no se que hacer...

Yo también me registré ayer y me dieron los 10€ sin problemas. Ya los aposté pero todavía no puedo decir nada sobre los retiros.

Un Saludo.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3008 en: 21 de Febrero de 2013, 16:15 »
Ya me han verificado la cuenta en luckia y he solicitado el cobro de mis fondos por transferencia que es la única forma, he tenido que mandar un extracto bancario para confirmar que soy el titular de la cuenta, veremos lo que tardan

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3009 en: 21 de Febrero de 2013, 16:32 »
Habéis visto "MarcaApuestas"? Es raro que un diario deportivo entre en este mundillo. Aunque, en mi opinión, creo que es una apuesta muy innovadora. Tienes todo en un mismo sitio.

Dan bono de bienvenida de 50€. No he visto las condiciones, pero bueno.. si a alguien le interesa, ya sabéis.

Saludos.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3010 en: 21 de Febrero de 2013, 16:36 »
Habéis visto "MarcaApuestas"? Es raro que un diario deportivo entre en este mundillo. Aunque, en mi opinión, creo que es una apuesta muy innovadora. Tienes todo en un mismo sitio.

Dan bono de bienvenida de 50€. No he visto las condiciones, pero bueno.. si a alguien le interesa, ya sabéis.

Saludos.

Hace unos meses creo que pelunaton ya comento sobre esa sala que se la liaron o se la quisieron liar anulandole alguna apuesta valida o algo asi...

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3011 en: 21 de Febrero de 2013, 16:52 »

Saludos.

Hace unos meses creo que pelunaton ya comento sobre esa sala que se la liaron o se la quisieron liar anulandole alguna apuesta valida o algo asi...

Meses? Ah... no sabía que estaba hace tanto. Yo igual a lo sumo me he dado cuenta hace 2-3 semanas que lo han colgado en el Marca... pero no sé.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3012 en: 21 de Febrero de 2013, 16:58 »

Saludos.

Meses? Ah... no sabía que estaba hace tanto. Yo igual a lo sumo me he dado cuenta hace 2-3 semanas que lo han colgado en el Marca... pero no sé.

Lleva un tiempo funcionando esta página de apuestas, aunque tampoco tanto, quizás unos 2-3 meses, creo recordar que se abrió a principios de diciembre. A pelunaton si es cierto que le quisieron hacer el lío con lo de quién llegaría antes a 300 goles, si messi o cristiano, pero vamos son cosas que pasan en todas las casas, no he leído ninguna queja seria sobre esta  la verdad

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3013 en: 21 de Febrero de 2013, 18:42 »
Habra que usar los 10e de bono de Luckia antes de que la peña empiece a ganar pasta y la quiten o pongan condiciones duras.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3014 en: 21 de Febrero de 2013, 18:56 »
flocardi y gomis. @7.28
ibisevic. @2.45
palacio. @3.3
cristaldo. @2.85
seleznov. @2.65
piet. @3.1

La suerte está echada!!!! vamos con esos golitos jugones!!!