Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 142493 veces)

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #3030 en: 22 de Febrero de 2013, 13:13 »
siempre positivo!!!!!!!

Solo me quedo con esto de tu respuesta, espero que no te moleste  ;) ;)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3031 en: 22 de Febrero de 2013, 14:01 »
ostias si la rachita que llebas uuuffffffffffff

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3032 en: 22 de Febrero de 2013, 15:04 »

esto funciona así, subes, bajas . . hace 20 días aprox lo reventaba, ahora tocan palos.. no pasa ná

no entiendo eso andre.. ¿pq sacar solo una frase?, ¿por mi positivismo? no comprender jijijij

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3033 en: 22 de Febrero de 2013, 16:24 »
Mecaguenlaputadeoros joder!!!! Tenía combi al Atleti @2.5, Lazio @1.9 y Metalist @1.75... y va y gana el Newcastle!!! Venga joder, de que coño van??

Y también tenía al Metalist en otra combi con la Lazio y el Fenerbahce... adiós también...

Y en los 10€ de la casa esta... también lo tenía metido... mecaguendios!!

No se hasta que punto es aconsejable meter el mismo partido en distintas combinadas. Ya que como te falle se van todas al garete de una tacada, como en esta ocasión

No sapit0, no es bueno. Pero ese partido era como el de la Lazio, le daba el 100% de victoria asegurada, de ahí tanto revuelo. La verdad es que me ha jodido mucho. Me estoy planteando hacer combinadas de sólo dos partidos, pero claro, para obtener ganancias hay que apostar bastante monto, y no dispongo de bank... por eso meto más partidos y apuesto menos dinero... pero me la lían, agggg

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3034 en: 22 de Febrero de 2013, 17:25 »
zyyl las que yo hago que ne van relativamente bien son las combis de tres.....ya lo comente hace tiempo....para dblar y poco mas pero vas sumando que es lo que importa

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3035 en: 22 de Febrero de 2013, 17:52 »
zyyl las que yo hago que ne van relativamente bien son las combis de tres.....ya lo comente hace tiempo....para dblar y poco mas pero vas sumando que es lo que importa

Si.. si ya ves que yo también me he pasado a las de 3 partidos.. con cuotas no muy grandes (1.7-1.8-1.9) a no ser que me ilumine como en el partido del Atleti que confiaba en que pasasen y al final solo ganaron. Pero ya ves que me joden igual... A ver si remonto el vuelo, porque parece que soy una máquina de gastar pasta xD

Saludos.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3036 en: 22 de Febrero de 2013, 17:54 »
La derrota del conjunto azulgrana en San Siro hizo que un usuario tuviese que romper una gran combinada de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Un apostante internacional llamado Simon Torres Pike realizó una apuesta antes de que empezase esta ronda de la máxima competición continental. En ella combinó todos los resultados exactos de la ida de los octavos de final y arriesgó un único céntimo de libra para llevarse un millón.

Aunque él mismo reconoció a través de las redes sociales que hizo la apuesta "de broma", lo cierto es que el millón se le fue de entre las manos cuando el Barcelona perdió en el campo del Milán. Hasta ese momento había acertado los seis resultados anteriores y también adivinó cómo quedaría el otro partido de anoche.

En la imagen se puede ver cómo tuvo un gran ojo para cada marcador y el único partido en que falló fue porque su resultado fue de 2-0 en lugar del 0-2 pronosticado. Pero no todo fueron malas noticias, pues la casa de apuestas en la que hizo su predicción le regaló dos billetes para ver el encuentro de vuelta entre el Barça y el Milán en el Camp Nou.

otro que le jode el barça,no sera el Isra desde su oficina britanica?
« última modificación: 22 de Febrero de 2013, 17:57 por killoso »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3037 en: 22 de Febrero de 2013, 18:04 »
La derrota del conjunto azulgrana en San Siro hizo que un usuario tuviese que romper una gran combinada de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Un apostante internacional llamado Simon Torres Pike realizó una apuesta antes de que empezase esta ronda de la máxima competición continental. En ella combinó todos los resultados exactos de la ida de los octavos de final y arriesgó un único céntimo de libra para llevarse un millón.

Aunque él mismo reconoció a través de las redes sociales que hizo la apuesta "de broma", lo cierto es que el millón se le fue de entre las manos cuando el Barcelona perdió en el campo del Milán. Hasta ese momento había acertado los seis resultados anteriores y también adivinó cómo quedaría el otro partido de anoche.

En la imagen se puede ver cómo tuvo un gran ojo para cada marcador y el único partido en que falló fue porque su resultado fue de 2-0 en lugar del 0-2 pronosticado. Pero no todo fueron malas noticias, pues la casa de apuestas en la que hizo su predicción le regaló dos billetes para ver el encuentro de vuelta entre el Barça y el Milán en el Camp Nou.

joder, la verdad es que es una putada. Y yo me pongo a pensar, y al parecer todas estas cosas de grandes premios, grandes aciertos... parecen que vienen por casualidad. Éste hizo la apuesta de broma y casi le sale, no buscaba el premio. Cuántos casos hay también de loterías, que casualmente compró el boleto y le salió.. o casualmente por enredar hizo una quiniela y le salió. Parece que el dinero si lo buscas no te sale, pero a modo de tontería si que te toca... Aiiiins xD

Una pena por el chaval, que a modo de broma casi se hace millonario... Al menos le dan dos entradas jajaja, por un céntimo.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3038 en: 22 de Febrero de 2013, 18:22 »

ahora mismo me voy a hacer  una broma de un millon de euros  a ver si me rio un rato  ;D ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3039 en: 22 de Febrero de 2013, 18:33 »
A veces haciendo la broma tampoco salen jeje

Yo hice una broma parecida y creo que falle todos... 1€ para 2,5 millones  :D :D

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3040 en: 22 de Febrero de 2013, 20:02 »

esto funciona así, subes, bajas . . hace 20 días aprox lo reventaba, ahora tocan palos.. no pasa ná

no entiendo eso andre.. ¿pq sacar solo una frase?, ¿por mi positivismo? no comprender jijijij

Eso es, que no pienses en lo que has perdido sino en lo que vas a ganar.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3041 en: 22 de Febrero de 2013, 23:01 »
Bufff, ya puedo dejar de llorar para el resto del mes... xD

Para los pros del tema ésto es una mariconada, pero para mí es la ostia, casi como si me toca la lotería jajajja  ;D ;D ;D

Saludos.

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3042 en: 22 de Febrero de 2013, 23:45 »
Bufff, ya puedo dejar de llorar para el resto del mes... xD

Para los pros del tema ésto es una mariconada, pero para mí es la ostia, casi como si me toca la lotería jajajja  ;D ;D ;D

Saludos.
de mariconada nada!!! buenas cuotas y 8 partidos acertados, no es ninguna mariconada!!

vodka_allin

• Visitante
« Respuesta #3043 en: 22 de Febrero de 2013, 23:56 »

creo que ya he apostado por primera vez en mi vida.. jajaja me ponia directamente estas apuestas salvo el depor madrid que me ponia al empate y yo le cambie al 2 para el madrid...

espero cobrar .. no se si aposte a lo correcto.. k burra soy apostando jajaja

soy un loser jajajajajaj palme mi apuestilla.. jejej

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3044 en: 22 de Febrero de 2013, 23:59 »

de mariconada nada!!! buenas cuotas y 8 partidos acertados, no es ninguna mariconada!!

En realidad son 5 (3 repetidos), pero gracias   ;)