Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 142518 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #3075 en: 26 de Febrero de 2013, 15:48 »
Ya se que el Levante venía de competición... pero el Osasuna me pareció muy poco para que le ganase. De hecho en la primera parte si no llega a ser por el portero del Osasuna que se lució se comen 3 goles... En fin.

Saludos.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3076 en: 26 de Febrero de 2013, 17:47 »
este fin de semana jugamos ante un equipo de "nuestra liga" y les puse un juego de apuestas con un pin de 10€ de regalo jajajaajja

tienen q hacer 5 apuestas con valor 5€ . . . puse yo las cuotas, es una pijada, pero mola la idea mil ajajajaj

os pasaría las cuotas, pero no se como poner un archivo jijiji

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3077 en: 27 de Febrero de 2013, 12:39 »
Vuelvo caliente tras lo de anoche y con un puñao de euros importantes en la buchaca, lástima no haber hecho mas caso o haber sido mas precavido que de costumbre... pq incitado a romper la banca estuve con el barca-madrid :)

100€ al Sevilla y negredo esta noche

1º del partido para negredo. @6. 15€ - 90€
Marca Negredo. @2.70. 60€ - 162€
Pasa el Sevilla. @2.80. 25€ - 70€

Os comento ya, sábado, Perth - Sydney (si el de del piero), los visitantes están en racha, han mejorado una barbaridad en el 2º tramo de la liga y necesitan ganar a uno de los colistas para seguir optando al top6 y play off por todo . .  Se paga a @3.20, no esperaría ni 2 minutos mas . . .
« última modificación: 27 de Febrero de 2013, 13:14 por israoviedo11 »

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3078 en: 27 de Febrero de 2013, 13:21 »
JAJAJA incitado dice.... a romper la banca ;D hubiera molado

aquí dejo los 10 euros que gane el otro día en futbolme, tengo que decir que los he descubierto hoy!! jajaja y que eche la porra al azar

PSG @1,55
Sevilla-Atletico over 2,5 @1,80
Bayer Munich @1,65

10 euros para 46,04

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3079 en: 27 de Febrero de 2013, 14:06 »

aquí dejo los 10 euros que gane el otro día en futbolme, tengo que decir que los he descubierto hoy!! jajaja y que eche la porra al azar

PSG @1,55
Bayer Munich @1,65

10 euros para 46,04

Es que "me calentaron" la cabeza con el 2 y cristiano marcando, pero rechacé los consejos de una buena y gran amiga apostadora, que para colmo tampoco es q sea del Madrid . . así que me decanté por el 2 a secas y poco cash

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3080 en: 27 de Febrero de 2013, 15:00 »
Yo tenia los 10€ gratis de luckia sin gastar... los gaste ayer, miro en tenis y pillo las cuotas que estaban entre 1,4 y 1,5 sin mirar quienes jugaban, de hecho a varios de los que puse ni los conozco... y salio bien:

Alguien ha conseguido ya sacar dinero de ahi? mirando las condiciones no pone ninguna restriccion, asi que no deberia de haber problemas...

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3081 en: 27 de Febrero de 2013, 15:09 »

PSG @1,55
Bayer Munich @1,65

10 euros para 46,04

Es que "me calentaron" la cabeza con el 2 y cristiano marcando, pero rechacé los consejos de una buena y gran amiga apostadora, que para colmo tampoco es q sea del Madrid . . así que me decanté por el 2 a secas y poco cash
yo tenía una apuesta combinada con mi novia de un euro para ganar 2500, que incluía que pasaba el madrid y que en liga gana también, lástima que me jodio el milan y el villareal que empataron. en total llevaba unos 12 partidos, incluyendo victorias complicadas como la de la roma o el celta, pero al final agua de borrajas!!

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3082 en: 27 de Febrero de 2013, 15:30 »
Yo tenia los 10€ gratis de luckia sin gastar... los gaste ayer, miro en tenis y pillo las cuotas que estaban entre 1,4 y 1,5 sin mirar quienes jugaban, de hecho a varios de los que puse ni los conozco... y salio bien:

Alguien ha conseguido ya sacar dinero de ahi? mirando las condiciones no pone ninguna restriccion, asi que no deberia de haber problemas...

jojojojo que gueno !!!

y luego dice el tio que es un gafe pa las bets.....me mondo lirondo

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3083 en: 27 de Febrero de 2013, 16:46 »

Vaya apuesta mas maja. Yo hice algo así pero a fútbol y se me follaron. En cuanto a lo de retirar dinero, creo que diffi lo puso en algún comentario anterior. Le pidieron un extracto de la cuenta bancaria, a parte del DNI y todo eso que piden siempre... A ver si te puede decir algo más.

Saludos.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3084 en: 27 de Febrero de 2013, 18:55 »
pos yo solamente por to lo que piden no me voy a registrar...paso.....

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3085 en: 27 de Febrero de 2013, 19:01 »
Yo palme mis 10e ya, pero vi esto:

El importe del bono no es reembolsable en modo alguno al cliente como dinero real. Así, de la ganancia total obtenida en apuestas realizadas con cargo al bono, se restará el importe de bono utilizado para dicha apuesta. Así, si se usan los 10€ del bono para una apuesta ganadora de cuota 1.5, el importe real abonado al participante, una vez descontados los 10€, será de 5€. El sistema NO podrá precalcular esto para el usuario, por lo que éste acepta que las ganancias finalmente obtenidas en apuestas realizadas con cargo al bono pueden no coincidir con las calculadas antes de la resolución de la apuesta

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3086 en: 27 de Febrero de 2013, 19:07 »

El importe del bono no es reembolsable en modo alguno al cliente como dinero real. Así, de la ganancia total obtenida en apuestas realizadas con cargo al bono, se restará el importe de bono utilizado para dicha apuesta. Así, si se usan los 10€ del bono para una apuesta ganadora de cuota 1.5, el importe real abonado al participante, una vez descontados los 10€, será de 5€. El sistema NO podrá precalcular esto para el usuario, por lo que éste acepta que las ganancias finalmente obtenidas en apuestas realizadas con cargo al bono pueden no coincidir con las calculadas antes de la resolución de la apuesta

Si eso ya se sabia, que es una apuesta gratis, por ello solo cobras las ganancias...

@quesi: que importa que te pidan todo eso? pongamonos en el peor de los casos que no quieres darles todos esos datos a esa pagina y que con tus 10€ iniciales consigues ponerte en 90€... puedes usar esos 90€ para liberar bono de otra pagina. Por ejemplo tienes un bono den bet365 con rollover de 90€ por cumplir, pues apuestas en las 2 paginas, apuestas contrarias para cubrirte las espaldas, e intentar que a medio plazo vayas palmando las apuestas de luckia... doble objetivo: liberas el bono de bet365 y lo haces con algo ganancias, digamos el 90% de los 90€ que tenias gratis en luckia... no se si me explico...

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3087 en: 27 de Febrero de 2013, 19:17 »

Si eso ya se sabia, que es una apuesta gratis, por ello solo cobras las ganancias...

@quesi: que importa que te pidan todo eso? pongamonos en el peor de los casos que no quieres darles todos esos datos a esa pagina y que con tus 10€ iniciales consigues ponerte en 90€... puedes usar esos 90€ para liberar bono de otra pagina. Por ejemplo tienes un bono den bet365 con rollover de 90€ por cumplir, pues apuestas en las 2 paginas, apuestas contrarias para cubrirte las espaldas, e intentar que a medio plazo vayas palmando las apuestas de luckia... doble objetivo: liberas el bono de bet365 y lo haces con algo ganancias, digamos el 90% de los 90€ que tenias gratis en luckia... no se si me explico...

que joio yok....el problema reside en llegar a los 80 ó 90 jejejejeje y no se si merece la pena el esfuerzo de registrarse, dar los datos y tal to pa palmarlo en la primera apuesta

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3088 en: 27 de Febrero de 2013, 19:23 »

que joio yok....el problema reside en llegar a los 80 ó 90 jejejejeje y no se si merece la pena el esfuerzo de registrarse, dar los datos y tal to pa palmarlo en la primera apuesta

A mí eso me pasó. Me registré. Me dieron los 10€. Palmé la apuesta (obvio)... y adiós muy buenas. Igual que Juegging... aunque ahí me la clavaron y perdí 25€ de mi bolsillo... así que nunca más.

Saludos.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3089 en: 27 de Febrero de 2013, 19:46 »
De Luckia estoy esperando a que me llegue el dinero. Tras mandarles los documentos necesarios, tardaron un tiempo en validarme la cuenta bancaria para retirar, y esta mañana he solicitado el cobro de 70€ que es lo que tenía en la cuenta. Ya os diré pero parecen bastante legales a priori...