Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 142488 veces)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #3120 en: 02 de Marzo de 2013, 19:56 »
Isra sabes algo de estos equipos?lo meti en una combi,imagino que por la cuota y es el unico que me falta para ganar 24 pavos

SV Grödig v SV Horn  le puse el 1

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3121 en: 02 de Marzo de 2013, 20:18 »
Isra sabes algo de estos equipos?lo meti en una combi,imagino que por la cuota y es el unico que me falta para ganar 24 pavos

SV Grödig v SV Horn  le puse el 1

ajajaj si hombre, está suspendido.. mañana te pagaran la apuestas sin contar la cuota de este.. austria es la ostia jaja

yo a lo mio, necesito el fin del mundo de una puta vez pa cortar la sangría.. mira q el geta me había hecho arrancar de lujo . .

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3122 en: 02 de Marzo de 2013, 20:22 »
si es austriaco,joer se suspende el que mejor estadisticas tenia de la combi,al final tenia al madrid en otra combi y me la jodio el juventus

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3123 en: 02 de Marzo de 2013, 20:25 »
si es austriaco,joer se suspende el que mejor estadisticas tenia de la combi,al final tenia al madrid en otra combi y me la jodio el juventus

la juventus... es equipa, como la real, o la ponferradina, o la oviedo  :-* :-*

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3124 en: 02 de Marzo de 2013, 20:34 »

la juventus... es equipa, como la real, o la ponferradina, o la oviedo  :-* :-*

Cada uno utiliza los artículos a su antojo, la RAE en ese aspecto deja libertad :P
Respecto a la apuesta Killoso yo también tengo una pendiente de ese partido, hice una yankee de overs 3.5 (Slovan Bratislava, St Polten y Shakhtar) y acerté esas 3 y ese lo anularán, todas las semanas me quedan 3 o 4 apuestas pendientes por partidos aplazados, y mira que me fijo siempre antes de apostar... Como dice Isra mañana puede que te la anulen, suelen hacerlo los domingos aunque también a veces los lunes

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3125 en: 02 de Marzo de 2013, 22:36 »
ya me paso mas veces,los domingos alas 00:00 osea el lunes lo devuelven,de 24 euros me baja a 14 eurillos
el juventus estaba bien para jugarlo,pero es que es una porqueria la seria A son muy impredecibles los partidos,no suelo meterlos

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3126 en: 02 de Marzo de 2013, 23:53 »
ya me paso mas veces,los domingos alas 00:00 osea el lunes lo devuelven,de 24 euros me baja a 14 eurillos
el juventus estaba bien para jugarlo,pero es que es una porqueria la seria A son muy impredecibles los partidos,no suelo meterlos

Yo en la serie A sólo juego overs, como en el 99.9999% del resto de apuestas mundiales, el 1X2 siempre fue imposible para mí, y más en Italia. Respecto a lo que dices de que cancelan las apuestas a partir de las 00:00 del domingo no suele ser así, los corredores de apuestas cierran mercados en horario laboral normalmente, por lo que suelen hacer los lunes por la mañana, aunque las 5 últimas veces que me ha pasado cerraron mercados el domingo sobre la hora de comer, quizás para mañana por la tarde te la cancelan

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3127 en: 03 de Marzo de 2013, 11:19 »
gueno pos pa esta mañanita (sin haber apostao nada de nada ayer) llevo una bonita combi con os siguientes ingredientes: tete + aviles + leganes

suerte !!!

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3128 en: 03 de Marzo de 2013, 11:27 »

Yo en la serie A sólo juego overs, como en el 99.9999% del resto de apuestas mundiales, el 1X2 siempre fue imposible para mí, y más en Italia. Respecto a lo que dices de que cancelan las apuestas a partir de las 00:00 del domingo no suele ser así, los corredores de apuestas cierran mercados en horario laboral normalmente, por lo que suelen hacer los lunes por la mañana, aunque las 5 últimas veces que me ha pasado cerraron mercados el domingo sobre la hora de comer, quizás para mañana por la tarde te la cancelan

me lo dijeron una vez,en el xat live,que pregunte por una seleccion anulada y que no estaba abonada,el resto de la combi y me contestaron,que se abonan a partir del siguiente domingo a las 00:00,seguramente sera como dices tu,en horario oficina el lunes

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #3129 en: 03 de Marzo de 2013, 11:30 »
gueno pos pa esta mañanita (sin haber apostao nada de nada ayer) llevo una bonita combi con os siguientes ingredientes: tete + aviles + leganes

suerte !!!

Tete? Yo no entender.

Que los llevas a over o a 1X2?

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3130 en: 03 de Marzo de 2013, 12:02 »

suerte !!!

Tete? Yo no entender.

uff tete=tenerife.. fuera de casa les cuesta un huevo.. aunque el filial pierde a saul y oliver creo q viajan con los grandes... yo firmaba el clasico 0-0/1-1  ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3131 en: 03 de Marzo de 2013, 12:04 »

suerte !!!

Tete? Yo no entender.

uff tete=tenerife.. fuera de casa les cuesta un huevo.. aunque el filial pierde a saul y oliver creo q viajan con los grandes... yo firmaba el clasico 0-0/1-1  ;D

Uf, que incultura la mia, por dios  :D.

Una combi con el Aviles y el Leganés ya daba una cuota nada despreciable de 2.31, ¿cuanto salía incluyendo al tete?

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3132 en: 03 de Marzo de 2013, 12:18 »
Mi apuesta para hoy.

5 pronósticos para un mínimo de 3 aciertos

+2.5 en los partidos, Málaga-Atleti, Real Sociedad-Betis, Córdoba-Villareal y Tottenham-Arsenal
Victoria del Bayern

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3133 en: 03 de Marzo de 2013, 12:20 »
tete jejejejeje es lo que tiene ser de un equipo que no pertenece a la liga de las "estrellas"...que conoces a otros equipillos de por ahi.....

la cuota sapi salia a mas de 4 creo.....

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3134 en: 03 de Marzo de 2013, 12:30 »
tete jejejejeje es lo que tiene ser de un equipo que no pertenece a la liga de las "estrellas"...que conoces a otros equipillos de por ahi.....

la cuota sapi salia a mas de 4 creo.....

Buena cuota.

A ver si tienes suerte y sale