Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 142271 veces)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #3195 en: 06 de Marzo de 2013, 23:56 »
Debería, pero como ahora somos la sociedad SR & SO . . vamos a medias . .

Seguro que hay mas de uno que metió sin hacer ruido y sin ponelo aquí jejeje

si si si tu q me tas leyendo ahora, que te vi por aquí dentro fisgando.. juajauajajaja

Ya pero te caigo bien, fui de frente diciendo que le casque  8) 8)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3196 en: 07 de Marzo de 2013, 00:01 »
 :o :o Me has descubierto Isra!! jajaja

No no... no le metí... tampoco podía, no tengo apenas saldo... No creo que os lo paguen no? Demasiado bonito... xD

Ya nos informaréis.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3197 en: 07 de Marzo de 2013, 00:04 »

No no... no le metí... tampoco podía, no tengo apenas saldo... No creo que os lo paguen no? Demasiado bonito... xD

Ya nos informaréis.

Lo normal es que no paguen pero en teoría con la regulación esta mas obligada a pagar errores aunque en este caso no es un error de cuotas, apostamos con el partido acabado y es distinto xDDDD.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3198 en: 07 de Marzo de 2013, 00:07 »

Ya nos informaréis.

Lo normal es que no paguen pero en teoría con la regulación esta mas obligada a pagar errores aunque en este caso no es un error de cuotas, apostamos con el partido acabado y es distinto xDDDD.

yo aposté al puto over con el en juego (no lo sabía) y creo que mis 20€lereles son en tiempo de juego (cuanto falta j.francisco)

Ya de gratis os comento q el voer de la portuguesa contra un brasileño q no recuerdo, paulista2, paga a @2 . . mas que interesante

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3199 en: 07 de Marzo de 2013, 00:13 »

Ya nos informaréis.

yo aposté al puto over con el en juego (no lo sabía) y creo que mis 20€lereles son en tiempo de juego (cuanto falta j.francisco)

Ya de gratis os comento q el voer de la portuguesa contra un brasileño q no recuerdo, paulista2, paga a @2 . . mas que interesante

Sería muy de lamers que te acepten la que fallas y no la otra....veremos...

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3200 en: 07 de Marzo de 2013, 00:28 »
como va el partido Isra ?

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3201 en: 07 de Marzo de 2013, 00:56 »
Ojo que miapuesta ya me hizo una parecida hace unas semanas. Un partido de Omán que tonto de mí pronostiqué over y fue under, el caso es que cuando hice la apuesta eran las 14:00 y acababa de terminar el partido y según miapuesta todavía quedaban dos horas para el inicio, esto lo supe dos horas más tarde y no pude hacer apuestas contrarias, pero los muy cabrones me la dieron por perdida, seguro que si la acierto me la habrían anulado

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3202 en: 07 de Marzo de 2013, 01:01 »
en miapuesta sale q está en directo y van 0-0, pero si pinchas en el partido no pone el tiempo como hace habitualmente del minuto q va y todo eso . .

hasta el momento sin noticias, tampoco en la combi donde la tendría fallada . .

esto me da q mñn al despertar los encargados de.. la darán por nula jojojo, aunque ver veremos, nada perdemos

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3203 en: 07 de Marzo de 2013, 02:15 »

Ya nos informaréis.

SO & SR cash_and_company acaban de dar otra cuota @2 . . ha sido un sin fin de cuotas azules e interesantes.

Habrá que dormir un rato que sobre las 10 hay que estar operativos, el mercado asiático tampoco descansa!!

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3204 en: 07 de Marzo de 2013, 02:37 »
Soys muy gramdes jaja. Seguir asi. Mañana si posteais os sigo alguna que ahora si que tengo saldo pa hacer algo

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3205 en: 07 de Marzo de 2013, 03:09 »
No hace falta que te levantes a las 10 Isra si en Asia no hay nada destacable a esa hora... A las 09:30 hay 3 partidos de la SL indonesa, luego el de Singapur a las 12:30 y a partir de las 14:00 empieza lo interesante en los EAU, Yemen y demás, encima en miapuesta nunca ponen mercados de Indonesia ni Filipinas por lo que yo que tú me levantaba a las 13 horas mínimo ;D

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3206 en: 07 de Marzo de 2013, 09:18 »
al final han anulado la apuesta, le metí diez pavos jejeje

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3207 en: 07 de Marzo de 2013, 09:20 »
No hace falta que te levantes a las 10 Isra si en Asia no hay nada destacable a esa hora... A las 09:30 hay 3 partidos de la SL indonesa, luego el de Singapur a las 12:30 y a partir de las 14:00 empieza lo interesante en los EAU, Yemen y demás, encima en miapuesta nunca ponen mercados de Indonesia ni Filipinas por lo que yo que tú me levantaba a las 13 horas mínimo ;D

yo no miro horarios, voy sobre la marcha y siempre hay cositas . . indonesia es Asia, así que allá vamos!!!

Si, la dieron por anulada.. bada da señales ajajaj ya sabía yo q no solo SR iba a meter a la X de argentina ajajaj

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3208 en: 07 de Marzo de 2013, 11:24 »
lastima jejejeje os acabo de leer ahora.....si lo hubiera leido antes habria cascao to el bank jajajajaa

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3209 en: 07 de Marzo de 2013, 11:28 »

Ya nos informaréis.

SO & SR cash_and_company acaban de dar otra cuota @2 . . ha sido un sin fin de cuotas azules e interesantes.

Habrá que dormir un rato que sobre las 10 hay que estar operativos, el mercado asiático tampoco descansa!!

una cosilla astur....¿ xq no las marcas de color verde como hacen to los expertos apuestiles jejejeje ?