Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 141883 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #3345 en: 22 de Marzo de 2013, 13:01 »
pues son bien bonicas, ves al holandés azotando al veterano del tercer reich?

hoy hice un breve impas y he azotao a croacia @1.7 y sobre todo, over3.5 en esp-finl @2

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #3346 en: 22 de Marzo de 2013, 13:29 »
pues son bien bonicas, ves al holandés azotando al veterano del tercer reich?

hoy hice un breve impas y he azotao a croacia @1.7 y sobre todo, over3.5 en esp-finl @2

Creo que puede azotarle si, Haas no esta como el año pasado y Sijsling puede ganarle perfectamente si tiene un día decente al servicio.

También me gustan estas apuestas:

¿Cuántos juegos ganará Madison Keys (USA) en el partido? Más de 5,5 @1,85 en Bwin a stake 2
Juan Mónaco @2,25 en Bet365 a stake 2
Urzsula Radwanska @2,6 en Bwin stake 1.5 / O si quereis arriesgar menos Urszula Radwanska +1,5 sets@1,70 en Interapuestas a stake 2.5

Sr&So_Cash_hand_Company repartiendo conocimientos y cuotas ricas de gratis, esto no va a durar toda la vida  :D :D 8) :P ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3347 en: 22 de Marzo de 2013, 14:01 »
Merchandising ya!!!

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3348 en: 22 de Marzo de 2013, 14:21 »
Merchandising ya!!!

Jajaja, ahi el avatar  ;D ;D

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3349 en: 23 de Marzo de 2013, 09:39 »
asi da gusto, minuto 75 y apuesta ganada  ;D ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3350 en: 23 de Marzo de 2013, 10:10 »
asi da gusto, minuto 75 y apuesta ganada  ;D ;D

interesante y mu wena bada, los japos chinos y demás arrancan irregulares, lo mismo hacen 4 q 1

GG!!!

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3351 en: 23 de Marzo de 2013, 10:21 »
Menudo dia ayer, alucinante gafada. Además del cara dura de Benneteau que se dejo perder....

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3352 en: 23 de Marzo de 2013, 19:57 »
killoso lo que acabas de poner creo que es lo mismo que poner un enlace referido, pero parece que soy yo el unico que dice algo cuando alguien pone enlaces referidos...  ::)

Desconectado Teletubbiecamavelcro

• Jugón
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #3353 en: 23 de Marzo de 2013, 20:19 »
buena Bada,buenas cuotas
por si alguien le interesa,tengo un codigo de paf,para darselo a alguien y se registre y nos dan 10 euros en bono,una semana tengo para gastar el codigo,que me mande un privado,el primer interesado se lo lleva

Yo tengo cuenta si no lo haría.

Aqui no ha puesto ningun link, solo esta preguntando , madre mia , os gusta tocar las pelotas...

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3354 en: 23 de Marzo de 2013, 20:35 »
espero que no le metierais ninguno ayer a la seleccion......yo no lo he visto xq estoy fuera pero por lo poco que he leido debio de ser "divertido"

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3355 en: 23 de Marzo de 2013, 20:44 »
buena Bada,buenas cuotas
por si alguien le interesa,tengo un codigo de paf,para darselo a alguien y se registre y nos dan 10 euros en bono,una semana tengo para gastar el codigo,que me mande un privado,el primer interesado se lo lleva

Aqui no ha puesto ningun link, solo esta preguntando , madre mia , os gusta tocar las pelotas...

Que tu no eres muy listo ya lo has venido demostrando desde hace tiempo, no hace falta que sigas demostrandonos que no te da...

A ver, que diferencia hay entre:

1) Pongo un enlace referido en el foro: enlacereferido.com/qwerty, de lo cual yo saco beneficio de las acciones que hagan otros al pinchar en el.

2) Decir que tengo un codigo con el cual yo saco benificio de las acciones de otros (en este caso, que otro se registra con su codigo y le dan 10€ de bono) y ese codigo claro, no lo publico, pero el que lo quiera se lo paso por privado.

Son exactamente la misma cosa, hace tiempo que le pregunte a charly que es uno de los admins o el admin del foro y me dijo que estaban prohibidos esos enlaces en el foro, porque si no, podriamos estar todos poniendo enlaces referidos por aqui para sacar pasta, que no es solo en paf, los hay en muchas paginas.

Pero parece que soy yo el unico que dice algo cuando alguien pone enlaces referidos, cuando los mods son otros... besitos para ellos  ;D ;D  :-* :-* :-*

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #3356 en: 23 de Marzo de 2013, 21:19 »
buena Bada,buenas cuotas

Que tu no eres muy listo ya lo has venido demostrando desde hace tiempo, no hace falta que sigas demostrandonos que no te da...

1) Pongo un enlace referido en el foro: enlacereferido.com/qwerty, de lo cual yo saco beneficio de las acciones que hagan otros al pinchar en el.

2) Decir que tengo un codigo con el cual yo saco benificio de las acciones de otros (en este caso, que otro se registra con su codigo y le dan 10€ de bono) y ese codigo claro, no lo publico, pero el que lo quiera se lo paso por privado.

Son exactamente la misma cosa, hace tiempo que le pregunte a charly que es uno de los admins o el admin del foro y me dijo que estaban prohibidos esos enlaces en el foro, porque si no, podriamos estar todos poniendo enlaces referidos por aqui para sacar pasta, que no es solo en paf, los hay en muchas paginas.

Pero parece que soy yo el unico que dice algo cuando alguien pone enlaces referidos, cuando los mods son otros... besitos para ellos  ;D ;D  :-* :-* :-*

;D  ;D  ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3357 en: 23 de Marzo de 2013, 21:31 »
buena Bada,buenas cuotas

me nombraron .......que me perdi ?

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3358 en: 23 de Marzo de 2013, 21:38 »
teneis razon,ni lo pense,ya esta borrado,trankilos que no llege la sangre al rio

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3359 en: 24 de Marzo de 2013, 16:22 »
No iba a . .  pero como acabo de ver una apuesta gratis de miapuesta . .voy atizarle al lleida-izarra, lleida +2.5goles @3.60 mu ricos