Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 141845 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #3360 en: 24 de Marzo de 2013, 22:07 »

Le hacemos caso? En Miapuesta @19... xDD

Por cierto, habéis visto el cambio de look de Miapuesta? Igual porque es nuevo y cuesta el cambio... pero me parece que la han cambiado a peor...

Saludos.

PD: Personalmente apuesto por el 0-2 que está @10.
« última modificación: 24 de Marzo de 2013, 22:09 por ZyyL »

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3361 en: 24 de Marzo de 2013, 22:33 »
ZyyL te estas jugando un paquete de cala , avisado estas . voi a colgar una porrita que hace tiempo que no hacemos ......
y con el tema de mi apuesta ....... la verdad no oto el cambio es amoldarte en un par de minutos

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3362 en: 24 de Marzo de 2013, 22:37 »
ZyyL te estas jugando un paquete de cala , avisado estas . voi a colgar una porrita que hace tiempo que no hacemos ......
y con el tema de mi apuesta ....... la verdad no oto el cambio es amoldarte en un par de minutos

La foto es pública en As y en el twitter y facebook de la señorita... xD. Así que de paquete nada, que la foto no se la he hecho yo y colgado...

Desconectado timi

• Profesional
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3363 en: 24 de Marzo de 2013, 22:42 »

La foto es pública en As y en el twitter y facebook de la señorita... xD. Así que de paquete nada, que la foto no se la he hecho yo y colgado...

aun asi te llevaras el paquete jijijijijiji

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #3364 en: 24 de Marzo de 2013, 22:45 »

Por cierto, habéis visto el cambio de look de Miapuesta? Igual porque es nuevo y cuesta el cambio... pero me parece que la han cambiado a peor...

Saludos.

A esta chiquilla se le hace caso a lo que haga falta. Madre mia como se las gastan en Francia  :D

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #3365 en: 24 de Marzo de 2013, 23:19 »

Tiene razón zyyl  :P. Yo no tengo nada en contra de las fotos con gente ligera de ropa

No soy malaaa, parezco la bicha del foro -.-

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3366 en: 25 de Marzo de 2013, 01:32 »
Si, si, decir lo que querais, pero esas braguitas son iguales a la rusa de Vicen... el que lo quiera entender que lo entienda  :D

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #3367 en: 25 de Marzo de 2013, 01:38 »
Si, si, decir lo que querais, pero esas braguitas son iguales a la rusa de Vicen... el que lo quiera entender que lo entienda  :D
vaya al final alguien se da cuenta, por fin podéis verle la cara, disfrutad, viva españa !

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3368 en: 25 de Marzo de 2013, 09:13 »

Saludos.

y digo yo....¿ pa que puñetas lleva puesto el reloj ?

por cierto tiene cara de mala malisima jejejeje

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #3369 en: 25 de Marzo de 2013, 18:33 »

Saludos.

y digo yo....¿ pa que puñetas lleva puesto el reloj ?

por cierto tiene cara de mala malisima jejejeje
Se nota que es francesa y el reloj para no perder la elegancia  ;D  ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3370 en: 26 de Marzo de 2013, 00:08 »
Me temo lo peor, pero para que alguien me lo confirme.

Meti esta tarde el bono de 10@ de luckia a varios partidos de tenis en Miami. Una cuota muy rica de 8.33.

Los tengo todos acertados menos uno que empezaba hace un rato Raonic vs Querrey. Acabo de entrar a ver como iba el partido y veo que le dieron la victoria a Querrey sin haber jugado, imagino que por lesión de Raonic.

El caso es que yo tenía pronosticada la victoria de Raonic. ¿Se me jode la combinada? ¿o al no haber jugado se anula ese partido de la combinada?.

Me imagino que la palmaré y no veas lo que jode perder una combinada por un partido que no juegan

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3371 en: 26 de Marzo de 2013, 00:10 »
si no termina el primer set, deben darte lo correspondiente a los otros 2 partidos sapi . . pero ojo, hablo de las reglas de miapuesta . . de todas formas, calculo q será igual ahí

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3372 en: 26 de Marzo de 2013, 00:13 »
En "mis marcadores" dan como ganador a Querrey pero 0-0 en sets.

Acabo de leer en las condiciones de las apuestas lo siguiente:

4 Todas las ofertas de apuesta relacionadas con partidos/eventos que no tengan lugar o cuyos resultados se deban a la no comparecencia del contrincante se declararán nulas.
5 En el caso de que se suspenda un evento, todas las ofertas de apuesta que se hayan decidido antes de la suspensión y posiblemente no puedan modificarse independientemente de los eventos futuros se establecerán según el resultado decidido. El resto de apuestas solo se establecerán si se anuncia un resultado oficial en 36 horas, de lo contrario, se considerarán nulas.

Espero que solo me anulen ese partido, porque perder 80 pavos por algo así sería una gran putada

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3373 en: 26 de Marzo de 2013, 00:21 »

4 Todas las ofertas de apuesta relacionadas con partidos/eventos que no tengan lugar o cuyos resultados se deban a la no comparecencia del contrincante se declararán nulas.
5 En el caso de que se suspenda un evento, todas las ofertas de apuesta que se hayan decidido antes de la suspensión y posiblemente no puedan modificarse independientemente de los eventos futuros se establecerán según el resultado decidido. El resto de apuestas solo se establecerán si se anuncia un resultado oficial en 36 horas, de lo contrario, se considerarán nulas.

Espero que solo me anulen ese partido, porque perder 80 pavos por algo así sería una gran putada

Te tienen que anular ese partido nada más, eso si te bajará bastante la cuota y teniendo en cuenta que sólo te quedas con los beneficios netos

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3374 en: 26 de Marzo de 2013, 00:30 »

Te tienen que anular ese partido nada más, eso si te bajará bastante la cuota y teniendo en cuenta que sólo te quedas con los beneficios neto

Bueno, pero aunque me baje la cuota y me quede solo con los beneficios netos, seguirá mereciendo la pena. Era una combinada de estas eternas (9 partidos) para sacar una cuota de 8.33.

No se a cuanto podrá bajar la anulación de ese (tenía una cuota de 1.5), pero aunq baje a 5 o 6. Mejor pillar 50 pavetes que perderla por anulación, que era lo que me temía al principio, y que sigo temiendo hasta que pongan algo en el boleto de apuestas.

Ya os diré en que queda la historia