Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 141659 veces)

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
Re: Mi bono
« Respuesta #3405 en: 01 de Abril de 2013, 18:26 »
¿como veis el athletic +1.5 goles hoy al Granada? . . el bono de cazarecompensas de miapuesta me daría 56€ limpios . .
me gusta,sorry por el penalty fallado por mi hércules ayer en la última jornada pero es que lo que no nos pase este año...
En el foro de apuesta hicieron un buen analisis de este partido  ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-1-de-abril-2013/

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3406 en: 01 de Abril de 2013, 18:40 »
Yo le he metido la freebet de 80€ del cazarecompensas al over 3.5 del Rosenborg y me la voy a comer, tenía pensado hacerlo con el Fortuna Sittad pero no llegó a tiempo, en este partido hubo 6 goles y sólo pude incluirlo en una yankee que no me dio beneficios. Lo de las cuotas para el over del Rosenborg es demasiado cantoso, llevan 3 años pagándolas ridículas y es un equipo de clara tendencia under, le habré pillado 2 overs de los últimos 20 que he apostado.

En el Athletic vs Granada creo que le voy a meter al over 3.5, es que los 2.5 por debajo de cuota 2 se me quedan cortos. Yo veo factible ese over 1.5 del conjunto local

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3407 en: 01 de Abril de 2013, 18:44 »
Yo le he metido la freebet de 80€ del cazarecompensas al over 3.5 del Rosenborg y me la voy a comer, tenía pensado hacerlo con el Fortuna Sittad pero no llegó a tiempo, en este partido hubo 6 goles y sólo pude incluirlo en una yankee que no me dio beneficios. Lo de las cuotas para el over del Rosenborg es demasiado cantoso, llevan 3 años pagándolas ridículas y es un equipo de clara tendencia under, le habré pillado 2 overs de los últimos 20 que he apostado.

En el Athletic vs Granada creo que le voy a meter al over 3.5, es que los 2.5 por debajo de cuota 2 se me quedan cortos. Yo veo factible ese over 1.5 del conjunto local

diffi tamos igual, con los 80 del cz, el over 3.5 no lo veo, granada no defiende mal y athletic le cuesta, la veo algo arriesgada.... algo mucho ejej

yo este mes me decanto por cuota mas sencilla y le meto @1.7 finalmente al +1.5 del bilbado pues

vamos 2-0 el rosenborg ejejej yo lo llevo tb al 3.5 pero menos pela jijiji

me pasaron una filtración para una apuesta combi de 4 partidos y está saliendo... pero me la pasaron TARDE joder
« última modificación: 01 de Abril de 2013, 19:12 por israoviedo11 »

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3408 en: 01 de Abril de 2013, 20:17 »
Vaya potra tuve con el rosenborg, 4-0 en la segunda parte todos, el tercero en el 85 y el cuarto en el 90+1, si no llegas a llevarla tú Isra seguro que no sale!!! 110 limpios al final. Lo que la casualidad no me da en poker me lo da en apuestas, menos mal

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3409 en: 01 de Abril de 2013, 20:19 »
yo le he metio un pellizquin al bilbado......el graná viene con muchas bajas y ya sabemos lo que pasa cuando el equipo del bocho esta en peligro.......un tal villar.....

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3410 en: 01 de Abril de 2013, 20:20 »
Le meti 20 a la clasificacion del United y me los comi, ultimamente estoy gafao.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3411 en: 01 de Abril de 2013, 20:32 »
Vaya potra tuve con el rosenborg, 4-0 en la segunda parte todos, el tercero en el 85 y el cuarto en el 90+1, si no llegas a llevarla tú Isra seguro que no sale!!! 110 limpios al final. Lo que la casualidad no me da en poker me lo da en apuestas, menos mal

es tanta fortuna q entren en el 85 y 90, como en el 23 y 31.. no se pq lo llamáis fortuna.. si para colmo es cuando los partidos están mas rotos debido al desgaste físico . .

Acabo de meter al doblete de . . B e R b A t O v

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3412 en: 01 de Abril de 2013, 20:55 »
Acabo de meter al doblete de . . B e R b A t O v

Solo ha marcado 2 dobletes en su trayectoria en el Fulham:

3-3 frente al Arsenal
y
3-0 ante el West Bronwich

El ultimo fue el 10 de Noviembre del 2012.

A ver si tienes suerte.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3413 en: 01 de Abril de 2013, 21:28 »
Pues en 20 minutos ya salió el doblete de Dimitar! Enhorabuena Isra. Yo llevo el over 2.5 y 3.5 en este partido, en dos aqpuestas de sistema distintas, nunca me atrevo a ir con goleadores la verdad. Buscamos goles en el Villamarín, en Portugal y en Marruecos, y también en Irlanda, para que vamos a sufrir apostando a unders!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3414 en: 01 de Abril de 2013, 21:37 »
para mi el tema goleadores es vital, pq no suelo perder durante la semana y pq me lo paso genial . .

Berbatov en 22 minutos me hace un doblete q podría darse si miras lo q encaja qpr, quien anota en fulham, lo duro q es su campo etc.. y pa colmo casi a la par 1º de aduriz a @4.5  ;D ;D

Marruecos?? se dan partidos de 3 goles a cuotones.. pero es rematadamente jodia diffi..

En sevilla tengo un over combinado con el de fulham precioso a casi 4 de cuota . . corrijo (@3.47)

Quizás meta a castro y colunga . . a falta de 10 minutos tomaré o no decisiones.. según me de
« última modificación: 01 de Abril de 2013, 21:39 por israoviedo11 »

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3415 en: 01 de Abril de 2013, 21:58 »
De crack lo de Berbatov.

Suerta a ti tambien Diffi.

Yo meti una combi (Goleador en cualquier momento RUBEN CASTRO + TARJETA ANTES DEL 21 + OVER 10 CORNERS)

@5.78

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3416 en: 01 de Abril de 2013, 22:01 »
50€ . .

1º de Molina. 10€ - 55€
Gol de Castro. 24€ - 50.40€
Gol de Coluga. 16€ - 52.80€

Con una se cubre . . ahora como marque el 1º molina, nos ponemos todos chotos!!
« última modificación: 02 de Abril de 2013, 00:09 por israoviedo11 »

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #3417 en: 02 de Abril de 2013, 00:01 »
Me cago en la puta.

Hoy perdí 3 combinadas a cada cual más dolorosa.

Una de cuota 4 la perdí por la derrota del Anderlecht

Otra de cuota 10 la perdí por el empate del Sheffield United que ni contra 10 fue capaz de meter un misero gol

Y ahora mismo con el empate del Betis acabo de perder otra cuota 10. La tenía casi hecha ya que lo tenía a doble oportunidad (Betis o Getafe), y van y empatan. Su p.. madre   >:( >:(

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3418 en: 02 de Abril de 2013, 00:09 »
ánimo sapi, no ha sido tu día, mañana saldrá todo diferente y azul!!!

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3419 en: 02 de Abril de 2013, 10:48 »
De crack lo de Berbatov.

Suerta a ti tambien Diffi.

Yo meti una combi (Goleador en cualquier momento RUBEN CASTRO + TARJETA ANTES DEL 21 + OVER 10 CORNERS)

@5.78

Dolor, 15 e perdidos porque Ruben Castro no pudo marcar, lastima.