voy hacer algo q no debo, pero q no me importa, jugarme casi todo lo que me queda en bwin (no es mi casa, pero sin venir a cuento subí a 2.5k) . .
¿pq hago esta "locura"?
1. pq toy hasta las pelotas, nunca había estado tan agotao de esto.
2. pq me da la gana y me lo puedo permitir.
3. pq de salirme todo mal, (1-0 en leverkusen gol de sam aajajajaj), sin ingresar nada en bwin he sacado 1k y mi vida seguiría exactamente igual con miapuesta y 2 cosinas mas en william o yogano . .
4. pq necesito algo de adrenalina, y hoy no busco ni la sidra, ni salidas nocturnas, ni viajecitos ni historias.
5. ¿lo había hecho alguna vez?. Si. Suelo ser reservado, pero como hoy estoy agotado y cerrado mentalmente, me apetece compartir el bofetón y que si alguno quiere seguirme, con menos cash obv. pues me alegraría, si es que salen.
6. Si me saliese todo creo q cerraría mi chiringuito hasta la nueva temporada 2013-14.
No es apostar por mi, el apostar para gente, cobrándoles, me exprime muchísimo, pq aunque siempre estoy de risas, la procesión va por dentro, no es agradable hacer palmar pasta a gente y cuando los éxitos se acumulen, apenas tener gloria, puesto que suelen pedirte mas y mas . .
Ganan leverkusen y dortmund. 150€ - 303.75€
+2.5 goles dortmund y bremen. 150€ - 360€
Gol de Schieber dortmund. 100€ - 220€
Leverkusen - Wolfos.
+2.5 goles. 218.75€ - 350€
+3.5 goles. 100€ - 255€
+4.5 goles. 31.25€ - 137.50€
Marca Kiesling. 100€ - 170€
Marca Schurrel. 100€ - 190€
higuain mete 2 o mas goles. gana el depor. marcan los dos equipos en el campnou. 50€ - 671€
higuain marca el 1º del partido. gana depor. ambos marcan en barcelona. 50€ - 712.73€ . . no me dejaba combinar la otra.
Ale a rascarla