Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 140990 veces)

Desconectado Teletubbiecamavelcro

• Jugón
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #3585 en: 13 de Abril de 2013, 23:30 »
Nunca apuestas al tenis isra?

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3586 en: 13 de Abril de 2013, 23:35 »
Nunca apuestas al tenis isra?

poco, y suelo hacerlo de corazón, así que me las reservo pq suelen salir rana jeej, no me gusta para apostar la verdad  ;)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3587 en: 14 de Abril de 2013, 10:58 »
pero isra tu de que equipo eres? criticas todos los equipos jajaja
no me digas que eres del sportin que me echo a reir

critico entrenadores. el barca es normal, pq además de ser del madrid, odio a los nacionalistas y a toda mi familia catalana.

vamos que tu vas a lloret de mar,(que te hinchas a follar inglesas borrachas) y le vas a decir que no?uy eso da que pensar
mas nacionalistas que en el madrid no vas a encontrar
la gente no conoce cataluña y ya dice uyy no me gusta,son autosuficientes y nosotros no,hay que estar en contra de eso,asi va el pais,lo que no entiendo que si sois tan fachas reuseis de parte de vuestro pais

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3588 en: 14 de Abril de 2013, 11:10 »

critico entrenadores. el barca es normal, pq además de ser del madrid, odio a los nacionalistas y a toda mi familia catalana.

vamos que tu vas a lloret de mar,(que te hinchas a follar inglesas borrachas) y le vas a decir que no?uy eso da que pensar
la gente no conoce cataluña y ya dice uyy no me gusta,son autosuficientes y nosotros no,hay que estar en contra de eso,asi va el pais,lo que no entiendo que si sois tan fachas reuseis de parte de vuestro pais

killoso no es lugar para entrar a debatir.. pero no me follo tías borrachas y menos inglesas.. eso ya pa empezar, pq tengo un gusto y una clase interesante. por no hablar de q conozco de maravilla como va y funciona cataluña, puesto q como digo he estado allí varias veces y tengo casi 50 familiares si no es alguno mas...

autosuficiente cataluña? veo q no tienes ni idea o mas bien vives engañado...

por cierto, ¿soy un facha por amar a mi país? ajajaj me descojono, y si por ello lo soy.. viva mi facha..

Victoria del Kasimpasa turco, valorada en @1.80.
Victoria del Flota polaco a domicilio, @2.10

Sr&So_Cash_&_Company asoseision os regalan lo que consideran las 2 cuotas jugonas del domingo mañanero.

ruina  :'( :'( :'(
« última modificación: 14 de Abril de 2013, 13:46 por israoviedo11 »

Desconectado Teletubbiecamavelcro

• Jugón
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #3589 en: 14 de Abril de 2013, 11:24 »
Te voy a seguir en una combi de esos dos partidos, respecto a lo de ser facha o no... por querer a tu pais no es ser facha, por ser un racista, clasista y demas si

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3590 en: 14 de Abril de 2013, 11:52 »

dios lo siento por seguir este hilo que no se deberia de seguir ya que este post no es politiqueo o como queramos llamarlo..............
lo primero no voi a generalizar , ya que king y mas de un forero con sentido comun que es el mas comun de los sentidos vive alli .
e ido a cataluña de vacaciones dos veces ( obligado , ya que mi ex mujer tiene una amiga catalana ) e estado mas concretamente en lloret de mar las dos veces .( por eso me a hecho gracia el comentario )  y puedo decir como opinion personal que tratan mejor a los estranjeros que a los españoles ( no catalanes ) les hablas en castellano y te responden en catalan . en fin espero no volver mas de vacaciones .
e estado en bilbao ( zumaia ) un fin de semana , en un restaurante habian un par de alemanes o ingleses no se que nacionalidad eran , y el extranjero era yo no ellos ,en fin
sitios que e estado de vacaciones : galicia , en santiago , la coruña , la gente muy seca sobre todo las mujeres muy sullas , pero agradables con la gente.
murcia , madrid , leon , aragon , granada ctc.....todo muy bien muy correcto
sevilla 1 año viviendo alli , uuffffff guasa en cada esquina lo mejorcito de españa
resumiendo mi bono ya lo liberé
PD: nunca e estado en asturias me gustaria y a sus lagos de covadonga hay lo dejo
« última modificación: 14 de Abril de 2013, 11:57 por timi »

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3591 en: 14 de Abril de 2013, 21:01 »
timi eso es un topico lo que dices,si hablas en castellano te responden castellano,es verdad que hay sitios que solo hablan catalan cerrao,pero lloret no es el caso
isra dejate de tanta clase y folla todo lo que puedas,que los años pasan rapido y luego no tendras donde elegir,no te enfades
acerte la porra del barça,como el madrid gane 4-0 me llevo la superporra de luckia
teneis razon este hilo no es para debatir estas cosas,por lo que os animo que no empezeis

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3592 en: 14 de Abril de 2013, 21:08 »
50 e tranformados en 255.5 en:

Chelsea-City (Over 2.5 goles)
+
Psv-Ajax (Over 3 goles)
+
At.Madrid-Granada (Atletico Over 1.5 goles)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3593 en: 14 de Abril de 2013, 22:56 »
Anoche me vino esto a la puta cabeza . . ni durmiendo descanso . . . y como no, debo llevarlo a cabo ... 190€ en juego.

Todo arranca por la paja mental de los partidos del sábado pasado con mil goles por encuentro . . verás q unders este fin de ejej

Por cierto, el barca jugara con el b en Zgz, equipo "amigo", provincia "amiga" y que necesita rascar . .  ahí lo dejo.

Overs en partidos, aunque para minimizar pongo únicamente al equipo local.

+2.5 goles.

betis. 10€ - 18€
valladolid. 10€ - 20.50€
español. 10€ - 19.50€
levante. 10€ - 19.50€
malaga. 10€ - 20€
rayito. 10€ - 17.27€
atlético. 10€ - 17€
bilbao. 10€ - 14.44€
zaragoza. 10€ - 14.44€
mallorca. 10€ - 19.50€

betis y español. 5€ - 17.55€
atlético y bilbao. 5€ - 12.58€
mallorca y zgz. 5€ - 14.08€
malaga y rayo. 5€ - 17.27€
Valladolid y levante. 5€ - 20€

+3.5 goles

betis. 5€ - 16€
valladolid. 5€ - 18.75€
levante. 5€ - 18€
español. 5€ - 18€
malaga. 5€ - 18.75€
rayo. 5€ - 15.50€
zgz. 5€ - 11€
bilbao. 5€ - 11€
atlético. 5€ - 14.75€
mallorca. 5€ - 18€

betis y español. 3€ - 34.56€
atlético y athletic. 3€ - 19.47€
mallorca y zgz. 3€ - 23.76€
malaga y rayo. 3€ - 34.88€
valladolid y levante. 3€ - 40.50€

Bueno, pues a falta del mallorca-celta (q me huele a buen over por lo mal q defienden), la "paja mental" de la otra nche no va nada mal, buenos beneficios si tenemos en cuenta que en 10 partidos suele haber un promedio de 3-5 overs que podrían de una mala, hacer recuperar un 50-70% . . pero nada, nada de fantasmas, azul y azul :)

jugado 190€
Hasta el momento, 274.82€

Beneficio de 84.82€ . . mas el mll-cel

La semana q viene caerá otra de estas "pajas mentales"

pd. enorme andrei!!! era duro el chelsea-city pero salió, buen x5 de gran cantidad

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3594 en: 14 de Abril de 2013, 23:56 »
argggg me falto un gol del madrid pa coger los 2500 de la superporra,me conformo con las 3 porras que me he llevao

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3595 en: 14 de Abril de 2013, 23:58 »
argggg me falto un gol del madrid pa coger los 2500 de la superporra,me conformo con las 3 porras que me he llevao

Joder que cerquita!! habra sido de las pocas veces que desearas un gol del Madrid con mas ganas, 2500€ es mucha pasta!!

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3596 en: 15 de Abril de 2013, 08:57 »

Joder que cerquita!! habra sido de las pocas veces que desearas un gol del Madrid con mas ganas, 2500€ es mucha pasta!!
ya ves como lo deseaba,imagino que habrian mas acertantes se reparte,no pone nada de empates
una vez hacia esa porra doble en un bar de colegas,me mandaron a currar a tarragona y en un pub con dos pantallas jugando en una cada partido al mismo tiempo,la gente me miraba mal,yo iba con el madrid y con el barça y al final de la primera parte solo me faltaba un gol de los equipos contrarios en los dos partidos,asi que a animar alos dos equipos y a decir nonoono cuando se acercaba el barça o madrid ala porteria rival,al final marcaron y me lleve casi 400 pavos,al final cantando gol de los contrarios jajjaa me vino el camarero,eramos 3 nosotros, y nos queria echar decia que estabamos buscando pelea y le conte lo de la porra y nos dejo quedar
al final las 3 porras que me he llevado son 10 euros,25 euros y 50 euros a repartir entre 4 acertantes
« última modificación: 15 de Abril de 2013, 08:59 por killoso »

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3597 en: 15 de Abril de 2013, 11:57 »
que guena killo !!!

yo ayer sume otro poquitin con el Lyon.....casi doblo ganacias !!!!!

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3598 en: 15 de Abril de 2013, 18:05 »
Semana de vacaciones presenciales (astur-galaicas) . .  semana de ostias por tar mamao´s  ;D ;D ;D ;D

Cuenta nueva, 10€ por cabeza (3), 60€ con el bono para joder ya mismo!!!!

Over 2.5 partidos de banni yas, al shaab y hartberg. over 1.5 baltika. 30€ - 156.17€

Over 2.5 partidos del besiktas, helsinborg, elfsborg, valts syrianska. 15€ - 163.61€

Over 2.5 partidos del Brage, Orebro, Sandefjord, Over 1.5 piast polaco. 15€ - 160.44€

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3599 en: 15 de Abril de 2013, 19:03 »
hoy me gusta el over 2,5 en la tierra de la ensaimada.....por cierto, en ella vivi un año jejejejeje