pero isra tu de que equipo eres? criticas todos los equipos jajaja
no me digas que eres del sportin que me echo a reir
critico entrenadores. el barca es normal, pq además de ser del madrid, odio a los nacionalistas y a toda mi familia catalana.
vamos que tu vas a lloret de mar,(que te hinchas a follar inglesas borrachas) y le vas a decir que no?uy eso da que pensar
mas nacionalistas que en el madrid no vas a encontrar
la gente no conoce cataluña y ya dice uyy no me gusta,son autosuficientes y nosotros no,hay que estar en contra de eso,asi va el pais,lo que no entiendo que si sois tan fachas reuseis de parte de vuestro pais
dios lo siento por seguir este hilo que no se deberia de seguir ya que este post no es politiqueo o como queramos llamarlo..............
lo primero no voi a generalizar , ya que king y mas de un forero con sentido comun que es el mas comun de los sentidos vive alli .
e ido a cataluña de vacaciones dos veces ( obligado , ya que mi ex mujer tiene una amiga catalana ) e estado mas concretamente en lloret de mar las dos veces .( por eso me a hecho gracia el comentario ) y puedo decir como opinion personal que tratan mejor a los estranjeros que a los españoles ( no catalanes ) les hablas en castellano y te responden en catalan . en fin espero no volver mas de vacaciones .
e estado en bilbao ( zumaia ) un fin de semana , en un restaurante habian un par de alemanes o ingleses no se que nacionalidad eran , y el extranjero era yo no ellos ,en fin
sitios que e estado de vacaciones : galicia , en santiago , la coruña , la gente muy seca sobre todo las mujeres muy sullas , pero agradables con la gente.
murcia , madrid , leon , aragon , granada ctc.....todo muy bien muy correcto
sevilla 1 año viviendo alli , uuffffff guasa en cada esquina lo mejorcito de españa
resumiendo mi bono ya lo liberé
PD: nunca e estado en asturias me gustaria y a sus lagos de covadonga hay lo dejo