Isra, te noto como mosqueado, no le meto a ninguna pero pienso que una saldra.Por cierto, en que posicion vas en el concurso de copa del rey, con todo lo que apuestas.
Empezó ayer . . y ayer aposté con yogano y bet365. . . pero de todas formas, echándole un vistazo, la peña tenia apostao ya mil y picos pavos (yo meto mucho en comparación con este foro, pero nada q ver con la peña "gorda") . . yo eso lo apuesta en una semana mas o menos, depende de como cuando y pq, pero varío de casas y ahora en este final, me toy planteando si apostar mas o no . . tengo varios bonos, apuestas gratis y todo eso q toy aprovechando . . nu se
por cierto andrei, no toy mosqueao oh, son 3 gordas para un stake 0.00001 ajjaaj sin mas . . pero como andaré de comedia por ahí, tengo q dejar mis perlitas del finde jisjisjisjs no sea q no me levante hasta el miércoles
Zyyl la S ayer me defraudó mucho, holanda minuto 31 . . y ni un gol mas jajaja mas q S era una G
Venga bah, vamos por Cortesía de
Miapuesta, a la apuesta/escalera ganadora del partido de los viernes.
Gana Zaragoza. 19.23€ - 50€
Gol de Postiga. 19.36€ - 60€
1º de Postiga. 8.41€ - 54.67€
Doblete de Postiga. 3€ - 36€Si lo que me dicen es verdad . . Zaragoza y Mallorca tienen "bien encarrilados" 2 partidos de liga . . este puede ser uno de ellos . . hasta ahí leo.