Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132767 veces)

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #3900 en: 08 de Mayo de 2013, 13:05 »
Buffff Isra, 14 jugadores han marcado en liga en el Wigan, cualquiera puede hacerlo por lo que parece, yo a goleadores no meto y estoy dudando en meterle al Wigan, creo que me voy a rajar y saldra.

andrei !!!!!

CAGÓN !!!!

Me picaste, entre y -12   :'( :'( :'(

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3901 en: 08 de Mayo de 2013, 19:06 »
sorry andrei !!!!

pero yo palme 75 lereles....tos los beneficios del trabajo de 2 meses a tomar por culo......

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3902 en: 08 de Mayo de 2013, 19:34 »
sorry andrei !!!!

pero yo palme 75 lereles....tos los beneficios del trabajo de 2 meses a tomar por culo......
El Wigan aunque pareciera mas win y ganador que nunca, fue un losper, jaja, chiste malo.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3903 en: 08 de Mayo de 2013, 20:10 »
sorry andrei !!!!

El Wigan aunque pareciera mas win y ganador que nunca, fue un losper, jaja, chiste malo.
gano los dos  partidos y ya esta ultimamente,siempre pierde

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3904 en: 09 de Mayo de 2013, 17:21 »
Alcohol alcohol alcohol alcohooool hemos venido a por los overs, el resultado nos da igual . .  alcohol . .

copa holandesa, +3.5 goles. 100€ - 200€
+4.5 goles. 50€ - 170€
+5.5 goles. 25€ - 150€
1º gol de Mertens. 25€ - 137.5€
Gol de Mertens. 100€ - 190€

Si no sale Mertens (saldrá al 99%, en unos 10 minutos habrá alineaciones, Matavz es el jugador)

Ultima hora: Se confirma Mertens en el once de inico, go Mer go!

Haya paz, 2-0 abajo minuto 15, me vale para los overs, Mertens anotará el 4º del partido!!!

2-1 Locadia . .  apunto de caer el 4º, q será si o si de Mertens ejejejejeje

Invoco a la S yaaaaaaaaaaaaa a la mierda los overs de ayer del madrid-mlg no joer nooooooooo

A tomar por culo 300€ . .  tendré q ganar la timba hoy

2-1 minuto 30 . .  2-1 . . .
« última modificación: 09 de Mayo de 2013, 19:51 por israoviedo11 »

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3905 en: 09 de Mayo de 2013, 18:33 »
No encontre goleadores y me anime con 6e al over 2.5 en la primera parte y dentro.

Tambien meti mas overs, aunque no me esperaba este palizon del Az, por eso valen la pena los overs mas que las victorias de uno o de otro, pero luego pasan cosas como estas.

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3906 en: 09 de Mayo de 2013, 22:14 »
Despues de la bizarrez de la copa holandesa, me quedo igual, lastima Isra.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3907 en: 10 de Mayo de 2013, 16:33 »
Ganan . . Real Sociedad, Gerona, alaves, Eibar, barakaldo, Fiore, Lazio, Udine, Leverkusen y Schalke. @20.88

Ganan . . Valencia, Real Sociedad, Gerona, alaves, Eibar, barakaldo, Fiore, Lazio, Udine, Leverkusen y Schalke. @40.71€

Over 2.5 partidos del Gerona, Fiore, Leverkusen, Schalke, Bayern Munich, Real Sociedad, Betis, Valladolid y Rayo vallecano. @52.97

Ale, buen finde  ;) ;) ;) ;) ;)  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* (solo para ellas)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3908 en: 10 de Mayo de 2013, 16:46 »
Ganan . . Real Sociedad, Gerona, alaves, Eibar, barakaldo, Fiore, Lazio, Udine, Leverkusen y Schalke. @20.88

Ganan . . Valencia, Real Sociedad, Gerona, alaves, Eibar, barakaldo, Fiore, Lazio, Udine, Leverkusen y Schalke. @40.71€

Over 2.5 partidos del Gerona, Fiore, Leverkusen, Schalke, Bayern Munich, Real Sociedad, Betis, Valladolid y Rayo vallecano. @52.97

Ale, buen finde  ;) ;) ;) ;) ;)  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* (solo para ellas)

Que poco me gusta repetir partidos en varias combis... se te jode un partido y adiós las dos. Pero claro.. habiendo una S de por medio...  ;D ;D

Suerte con las combis astur, personalmente las veo muy muy jodidas, más que nada por la cantidad.

Saludos.

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3909 en: 10 de Mayo de 2013, 17:30 »
Isra, te noto como mosqueado, no le meto a ninguna pero pienso que una saldra.Por cierto, en que posicion vas en el concurso de copa del rey, con todo lo que apuestas.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3910 en: 10 de Mayo de 2013, 17:37 »
Isra, te noto como mosqueado, no le meto a ninguna pero pienso que una saldra.Por cierto, en que posicion vas en el concurso de copa del rey, con todo lo que apuestas.

Empezó ayer . .  y ayer aposté con yogano y bet365. . . pero de todas formas, echándole un vistazo, la peña tenia apostao ya mil y picos pavos (yo meto mucho en comparación con este foro, pero nada q ver con la peña "gorda") . . yo eso lo apuesta en una semana mas o menos, depende de como cuando y pq, pero varío de casas y ahora en este final, me toy planteando si apostar mas o no . .  tengo varios bonos, apuestas gratis y todo eso q toy aprovechando . .  nu se

por cierto andrei, no toy mosqueao oh, son 3 gordas para un stake 0.00001 ajjaaj sin mas . .  pero como andaré de comedia por ahí, tengo q dejar mis perlitas del finde jisjisjisjs no sea q no me levante hasta el miércoles  ;D ;D ;D

Zyyl la S ayer me defraudó mucho, holanda minuto 31 . .  y ni un gol mas jajaja mas q S era una G

Venga bah, vamos por Cortesía de Miapuesta, a la apuesta/escalera ganadora del partido de los viernes.

Gana Zaragoza. 19.23€ - 50€
Gol de Postiga. 19.36€ - 60€
1º de Postiga. 8.41€ - 54.67€
Doblete de Postiga. 3€ - 36€

Si lo que me dicen es verdad . . Zaragoza y Mallorca tienen "bien encarrilados" 2 partidos de liga . .  este puede ser uno de ellos . . hasta ahí leo.
« última modificación: 10 de Mayo de 2013, 18:08 por israoviedo11 »

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3911 en: 10 de Mayo de 2013, 19:24 »
Ya estas en bet365?, anda que avisas para el bono amigo ;D

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3912 en: 10 de Mayo de 2013, 19:27 »
Uy, me olvide, crees que el levante se vende?, yo creo que es simplemente un bajon de motivacion, amas a postiga eh!

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #3913 en: 10 de Mayo de 2013, 20:28 »
Isra, como buen merengue le habras metido al Madrid, no? ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #3914 en: 11 de Mayo de 2013, 13:28 »
Isra, como buen merengue le habras metido al Madrid, no? ;D

Apuesta de ultima hora para darle mas emocion, pero sufriendo mas de lo esperado. ;D