Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mi bono  (Leído 132760 veces)

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Mi bono
« Respuesta #3930 en: 11 de Mayo de 2013, 23:34 »
El Murcia me ha jodido una combi de 20e  >:( >:( >:(

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3931 en: 12 de Mayo de 2013, 00:04 »
Cuotón de 6.5 que has dejado escapar... xDD

Suerte gambler!!

jaja duro poco el sueño, vuelta a la cruda realidad, seguimos siendo pobres  :D :D

menos mal qe ya cené .............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) algun dia caerá uan de estas es cuestión de que se junte venus y jupiter con saturno

joder timi, eres todo un Copernico xDDD

Una pena yokse, un día de estos si eso... xD

Saludos.

Me la pones a webo Zyyl... Copernico es el puto amo!! de los amigos de timi jijijiji

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3932 en: 12 de Mayo de 2013, 00:07 »
joder macho y yo que creia que era el unico que tenia demasiado tiempo libre ......................para sacar estos videos ..............

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3933 en: 12 de Mayo de 2013, 10:34 »
despues del desastre de ayer, pa hoy llevo lo ultimo que queda de mi bank apuestil en esto

alaves + eibar + cartagena

suerte !!!

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3934 en: 12 de Mayo de 2013, 13:18 »
despues del desastre de ayer, pa hoy llevo lo ultimo que queda de mi bank apuestil en esto

alaves + eibar + cartagena

suerte !!!

Tambien llevo una combi a 2 partidos para las 17h, a ver que pasa.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3935 en: 13 de Mayo de 2013, 19:55 »
Watson anotaba en el minuto 90 el gol que, contra todo pronóstico, le daba la victoria al Wigan en la FA Cup. Mientras todo Wigan celebraba eufórico la consecución de un título, un usuario seguramente lamentaba haber hecho la peor apuesta de su vida.

Corría el minuto 89 de partido cuando el apostante en cuestión se decidía a jugar 15.000€ por que el Manchester City acabaría levantando la cuota. La cotización era de 1.33 por lo que las ganancias netas podrían ser de 5.000€. Tan solo segundos después de haber cerrado su apuesta, el Wigan anotaba y dejaba prácticamente sin tiempo al Manchester City, que ya estaba pensando en la prórroga.

Esta claro que no todos los días son "fiesta" en las apuestas...

Isra no habras sido tu?
joder yo esta mañana,le meto a un partido minuto 82 marcador 1-0 y a dos equipos mas por jugar,le meto todo mi capital 13 pavos y ganan los que aun no habian jugado y los joputas ganando 1-0 empatan,0 patatero

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3936 en: 13 de Mayo de 2013, 21:03 »
Watson anotaba en el minuto 90 el gol que, contra todo pronóstico, le daba la victoria al Wigan en la FA Cup. Mientras todo Wigan celebraba eufórico la consecución de un título, un usuario seguramente lamentaba haber hecho la peor apuesta de su vida.

Corría el minuto 89 de partido cuando el apostante en cuestión se decidía a jugar 15.000€ por que el Manchester City acabaría levantando la cuota. La cotización era de 1.33 por lo que las ganancias netas podrían ser de 5.000€. Tan solo segundos después de haber cerrado su apuesta, el Wigan anotaba y dejaba prácticamente sin tiempo al Manchester City, que ya estaba pensando en la prórroga.

Esta claro que no todos los días son "fiesta" en las apuestas...

Isra no habras sido tu?
joder yo esta mañana,le meto a un partido minuto 82 marcador 1-0 y a dos equipos mas por jugar,le meto todo mi capital 13 pavos y ganan los que aun no habian jugado y los joputas ganando 1-0 empatan,0 patatero

Aggghh... que poco placer... El minuto fatídico de su vida. Pero vamos, a qué atontao se le ocurre apostar al City? Si es la muerte... es la peste en equipo...

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3937 en: 13 de Mayo de 2013, 21:31 »
Le meti a over 4.5 goles en la primera mitad al Koln II, cuando iban 4-0 en el minuto 32, cuota 2.2 y magicamente en el minuto 45 se les ocurrio marcar y fin de la primera parte, el partido acabo 9-0, se jugaba el descenso el Koln II ante un equipo que tambien hacia lo propio.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3938 en: 13 de Mayo de 2013, 23:04 »
Le meti a over 4.5 goles en la primera mitad al Koln II, cuando iban 4-0 en el minuto 32, cuota 2.2 y magicamente en el minuto 45 se les ocurrio marcar y fin de la primera parte, el partido acabo 9-0, se jugaba el descenso el Koln II ante un equipo que tambien hacia lo propio.

Ha sido rarísimo ese partido, se supone que son dos equipos igualados que se juegan la vida, nada menos que un 9-0!! Yo en este partido he conseguido el over 3.5 más rápido de mi historia, le metí en el minuto 8, y 15 después ya estaba hecho, de locos! A cuota 2.95, esperé a que se acercara al 3 ya que el 2.65 de inicio no me convencia, si llego a esperar más me la como.

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3939 en: 14 de Mayo de 2013, 10:33 »
Ayer acerte creo que la apuesta más sencilla y con mejor cuota que he hecho nunca, el fallo es que solo le meti 5e, pero no se, me pareció muy facil que saliera.

Fognini contra Seppi, van 6-4 y 4-1 a favor de Fognini, la apuesta es ganador del juego 17, en el 16 van 40-30 gana Fognini en su saque, por lo que el saque del 17 es para Seppi, pero sabiendo que pierdes ese juego y se acaba el partido y viendo las veces que te ha roto el servicio tu rival, que pagaran 3.25 ese juego, me pareció increible, no se demasiado de tenis, pero las cuentas claras, no creo que Seppi se pusiera a remontar a esas alturas.

Gane la apuesta, ya que Fognini se impuso en blanco.
« última modificación: 14 de Mayo de 2013, 12:38 por AndreiChikatilo »

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3940 en: 14 de Mayo de 2013, 12:38 »
De nuevo me salio la chorrada, 5e otra vez, me tendre que arriesgar mas la siguiente (y seguro que ya me falla).

Haas contra Youzhny, ganador del juego 19, 4-6 gano el primero Youzhny, 3-5 gana el segundo, juego de partido, sacando Haas, le meto la apuesta a cuota 3.75 y dentro.
« última modificación: 14 de Mayo de 2013, 12:58 por AndreiChikatilo »

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3941 en: 14 de Mayo de 2013, 12:56 »
Jajaja, menudo filon, otra mas pa la saca.

Anabel Medina contra Maria Kirilenko, 3-6 gano el primer set la rusa, 3-5 acaba el 17º juego, le meto 8.75 (subi un poco), a que Kirilenko gana el juego 18º y por tanto el partido, saca la española, juego en blanco para la rusa, estaba a 2.37.

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3942 en: 14 de Mayo de 2013, 12:59 »
Pruebas del delito, lo siento por acaparar el hilo, jejeje.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #3943 en: 14 de Mayo de 2013, 15:05 »
Muy buenas esas 3 apuestas Andrei, aunque tu teoría yo no la comparto al 100%, de hecho si las cuotas están tan altas para el ganador del juego por algo será, y es que tampoco es lo más normal del mundo cerrar un partido con rotura de servicio. Normalmente el que lleva ventaja, si empieza algo mal el juego se suele dejar ir para cerrar el partido con su saque, aún así que siga la racha!

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #3944 en: 14 de Mayo de 2013, 16:17 »
Muy buenas esas 3 apuestas Andrei, aunque tu teoría yo no la comparto al 100%, de hecho si las cuotas están tan altas para el ganador del juego por algo será, y es que tampoco es lo más normal del mundo cerrar un partido con rotura de servicio. Normalmente el que lleva ventaja, si empieza algo mal el juego se suele dejar ir para cerrar el partido con su saque, aún así que siga la racha!
+1
el mercado de breaks es muy muy complicado, nunca sabes con que actitud van a afrontar el juego AMBOS jugadores